Jump to content

Nuestro cuento!

Recommended Posts

Posted
...No era tan malo/a como pensara la gente, en el fondo lo unico que queria...
Posted
...era probar la valentìa de Susan y sus amigos. Una vez pasada la trampa, tomaron la pertenencia y la siguiente pista. Ahora debían dirigirse a la germànica región de Fran-ke-Furt y tomar 1000 litros de cerveza cada uno, para después...
Posted
...bien llenos y con energias, poder hablar con el alcalde del pueblo que, con sus poderes de brujo, era muy temido en la region de Fran-Ke-Furt...
Posted (edited)
...y ese concierto iba a tener la participación de Rod Stew-art, entonces los chicos estaban bien emocionados, pero de repente se les apareció el Onix Spanglish-hablante, y les advirtió que algo misterioso iba a ocurrir en la siguiente dawn, y es que allí mismo en Fran-ke-Furt la mística Peonia norteña iba a empezar a emanar un olor muy parecido a la encontrada en Flaca-land, por lo que debían de huir de ese país inmediatamente, pero ni el correcaminos ni Speedy González podrían salvarlos de esta nueva maldición de Zorrini Houdini... Edited by luisma4
Posted
...hay algo que si podria salvarlos de entre toda deseperacion...La Voz de Susan, que poco a poco iba creciendo en poder y hermosura gracias a los polvos magicos de Gollum..esa voz es la que salvaria a nuestro amigos...
Posted
...pero, aún les faltaba la pista para la cuarta y última pista. De repente, Gollum eructó de tanta cerveza y escupió el último papelito que sin querer lo había tragado. Con mucho asco, Susan lo leyó: Ahora han de ir a la Gran Can-Ari-a y buscar a la gitana Osinha. Ella resguarda el último pepillo de oro que les dará incalcanzable poder. Sin remedio, Susan sacó nuevamente la varita mágica de Zorrini Houdini...
Posted
:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:
Posted

...y en un santiamén aparecieron todos en la isla de la Gran Can-Ari-a...

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted
...Gollum recibió un mensaje de texto de su amigo Rodrigo: "alka-Seltzer has de tomar, pues has de estar bien del estómago para vencer lo que sigue". Y qué razón tenía, pues ahora debían enfrentarse a la Fede-ración de Mónica Lewinska, oriunda de Israel y temible aliada de Zorrini Houdini...
Posted

...las tropas aliadas de Mónica Lewinska y Zorrini Houdini rodearon a Susan y sus amigos...

:giggle:

Posted
...de repente, una gran nave espacial se posó sobre todos! Era Celinebigfan, el amo y señor de todo el universo Celínico. Pero podrían vencer a la Lewinska y sus innumerables tropas para así poder encontrar a la gitana y su preciado pepillo de oro?...
Posted
De repente,apareció el príncipe Albert de Mónaco y dijo : si soy de Mónaco soy de Mónica,así que me la llevo...así le quitó el heroicismo a la historia,puesto que se suponía que debería terminar con celinebigfan como gran Señor vencedor...pero éste no iba a tener un papel tan corto....puesto que iba a acompañar a todos los demás a encontrar el pepillo de oro en Fran-ke-furt aunque estuviera 'desiluisionado'...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)
...entonces celinebigfan, al ver que Albert ya se había llevado a su Lewinska, fulminó a las tropas con su rayo láser, pero al aclararse el humo, todos miraron que ahora todos los muros de la Gran Can-Ari-a estaban forrados con pósters de Zac Effron!! Susan comentó que eso debía ser otra treta, pues el nombre del ídolo juvenil empezaba con la misma letra que el de Zorrini Houdini... Edited by luisma4
Posted

:shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy:

ZAQUITOOOo!!!!

mi idoloooo!!!

:shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy: :shy:

NO SALGAIS DE MI ISLAA!!! QUE ESTA BIEN BONITA JAJAJ!!!

Y NO QUIETSIS LOS POSTER DE ZAC!!

Posted
...luego le dijo que le íba a cambiarsu nombre a Alan. Cuando Zac escuchó que su nombre ahora va ser ese el dijo...

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted

...Dijo:'Si ese va a ser ahora mi nombre,jaja,yo tengo en mis manos el pepillo de oro!'

Entonces Zac obtuvo sin saber cómo el pepillo de oro. :xmas_w00t:

Perdón....Alan. :xmas_biggrin:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
...al mirar su reloj, Susan descubríó que les quedaba sólamente 1 hora para llevar todos los artefactos: la Peonia norteña, el pepillo de oro y el oráculo de ZH a la montaña más alta del mundo y decir las palabrás mágicas...
Posted
...empezó a escuchar una canción, pero cuando se dieron cuenta de lo que era no podían creerlo...
Posted
...Susan reconoció algo misterioso en esa voz femenina que oia cantar detrás de unas rocas, era nada más y nada menos que...
Posted

Un par de travestidos cantando!! :xmasblink:

'No lo habéis dicho en el lugar correcto' dijeron. :xmasnaughty:

Sólo faltaban 45 minutos ya! :ermm: