Emi1 Posted December 13, 2007 at 02:32 PM Posted December 13, 2007 at 02:32 PM Hola gente, les hago una pregunta, ¿alguien tiene el ensayo de celine con barbra straisand completo? Porque con ese video no me alcanza, quiero más, no se alcanza a apreciar bien. Bueno, si alguien lo tiene por favor posteelo en la seccion Multimedia, y si tienen otros ensayos de otras presentaciones, o cualquier ensayo, el que sea, por favor subalo a la sección multimedia!! Un abrazo, espero respuesta de ustedes señores lectores. Muchas gracias, Luciano. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.