Jump to content

Celine Dion no se SUICIDO!

Recommended Posts

Posted

Celine Dion no se suicidó

Aparecieron rumores en Internet que decían que la cantante se había quitado la vida. Pero no: sigue cantando el tema de Titanic.

12.12.2007

"La noticia de mi muerte ha sido exagerada”, le dijo en un telegrama el escritor Mark Twain a un editor que había publicado un artículo anunciando su fallecimiento. Ahora a Celine Dion le pasa lo mismo: surgieron rumores en Internet que indicaban que la cantante se había suicidado, los cuales fueron levantados tímidamente por algunos medios sensacionalistas. Y no, la canadiense no se había quitado la vida ni mucho menos.

“Se escribió que yo me había suicidado, que estaba muerta. Tuve que llamar a mi madre para decirle ‘no estoy muerta’. Me enloquecí. Imagínense, toda mi familia estaba enloquecida. Ni siquiera sé de dónde salió eso”, dijo la vocalista, explicando una y mil veces que no falleció.

A todo esto, también debió salir a aclarar que no es anoréxica, sino que tan solo está un poco más flaca de lo habitual. Y anunció que graba versiones tecno de sus propios temas junto a su hijo. Semana agitada la de Celine…

...

Supongo que no se enteraron pero desde ayer circularon rumores de que Celine se habia suicidado y mas encima la acusan de "Anorexia", pero el día de hoy al parecer la misma Celine salió a decir que estos rumores eran falsos...en todo caso este "noticia" no fue recogida por los medios mas serios si no mas bien por los bien amarillistas :ermm: y todo quedó en nada.... :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
ah bueno............. sin palabras, la verdad que no habia escuchado nada, por suerte!! porque si no creo que me muero yo apenas lo escucho!! y con respecto a lo de la anorexia, ya me parecia raro que no dijeran nada, los medios y mas aun en EEUU a penas ven flaco a un artista ya lo condenan.
Posted

No podria soportar que Celine se suicidara! :cry:

No se que seria de mi....

La muerte es natural y a todos nos llegara, pero es muy diferente a un suicidio...

Eso si no lo soportaria...

Celine es una mujer muy plena, muy feliz, estoy seguro que por su mente nunca pasaria el suicidarse... :D

No me entere de ese rumor, pero lo bueno que la misma Celine lo desmintio...

Y eso de Anorexia :doh:

Si, es verdad, esta mas delgada de lo habitual, pero no al extremo de tener Anorexia.. :glare:

Solo de imaginar que lo del suicidio fuera cierto, de ver en todos los periodicos, y telediarios del mundo, anunciando el suicidio de Celine Dion... me entra una angustia tremenda... seria muy traumatico para mi. :cry:

Bah!, pura gente amarillista,

Celine esta mas viva que nunca, y seguira cantando "Titanic" :sofunny:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Ay! Qué susto! Solamente leer el título del topic me dio miedo!

Qué mal que hayan inventado semejante estupidez. Pobre Céline... Tener que dar explicaciones...

Y las acusaciones de anorexia no son nuevas. Hace años que lo desmiente. No se dan cuenta de que es muy delgada ya por naturaleza? Cuándo estuvo con unos kilos demás Céline? Cuando estaba embarazada de René-Charles nada más...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Titanic...jajajaja..esa si seria canción de sucuidio :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

:huh:

...

Dios cuánta gente loca hay por ahí................

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
jajaja, que mieoooo!! Me encanta eso de: La noticia de mi muerte fue exagerada... y tanto, si lo estas contando!!! jajajaja! se suicida Celine y a todos nos da un... ALGO!!! Ademas, el suicidio dejenlo pa gente infeliz, que no esta contenta con su vida, a Celine se la ve feliz con su familia, apasionada con su música y satisfecha de su vida!!!
http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Posted
eso! Celine es feliz!! De donde salio ese rumor x dioss!! Hacemos luto en el forooo!! :cry:
Posted
A mi me da igual si canta MHWGO de por vida 1000 veces al dia, pero que este entre nosotros, y haciendonos feliz con su musica y su voz, como lo ha hecho desde siempre :kicking:
Posted
como puedes joder con eso? por favor, con eso no se juega podrian haber matado a la madre del susto que idiotas!
Posted

Madre mia!!! Menudo susto ese entonces...

Menos mal que no ha pasado nada :wacko:

Un saludo!

http://i28.photobucket.com/albums/c243/Mrtuchy/bannerforo.jpg
Posted
Me parece todo una sarta de tonterías. Y hay fans que piensan que es bulímica o anoréxica (aquí mismo en el foro a que sí? :doh: ) Si lo fuera, tendría un tipo muy diferente, os lo aseguro...y lo de que MHWGO es una canción de suicidio otra tontería Stew :pinch:

Posted
La gente no sabe lo que escribir para llamar la atención.
Posted
La noticia del suicidio no pasó hace mucho tiempo??? :hmm: :hmm: Lo de la anorexia, cuándo se muera con 95 años dirán, ven murió de anorexia y por supuesto nosotros nos reiremos con esa afirmación, entre lloro y lloro :msn-tongue: :msn-tongue: :msn-tongue:
Posted

SIN COMENTARIOS!

NO COMMENTS!

PAS COMMENTAIRES!

a ver algun catalán que lo ponga tambien!

Pero que estupidez!

Posted
SIN COMENTARIOS!

NO COMMENTS!

PAS COMMENTAIRES!

Pero que estupidez!

SENSE COMENTARIS!!! :glare:

Posted

Que asco de mundo es este! Si triunfas las envidias te quieren hundir. Las malas lenguas gozan haciéndolo. Celine es muy envidiada por haber llegado a la cima. Pura envidia es lo que tienen muchos. Me da mucha rabia. Con un tema tan serio como el suicidio no se juega. La gente tiene mucha maldad y no piensan en el daño que pueden causar.

Yo solo pido una cosa. Que la respeten. Entiendo que haya gente a la que no le guste como a mi no me gustan otros cantantes pero hay que respetar a todo el mundo. Eso es lo primero que debe tener cualquier persona. RESPETO a los demás.

Posted
SIN COMENTARIOS!

NO COMMENTS!

PAS COMMENTAIRES!

Pero que estupidez!

SENSE COMENTARIS!!! :glare:

SENZA COMMENTI!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

sobra de ese tipo de gente ....

q loco desmentir q uno no esta muerto ...

menos mal q ni me entere de esos rumores

no se q me pasaria si lo escucho :(

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Realmente, para mí entender, darlo bombo a ésto, sobraba, ya que nadie se creería tal afirmación. Un rumor sin ni siquiera una fuente para confirmar la noticia, ¿acaso ha tenido alguna vez importancia?

¿Y anoréxica? todos los años igual, eso ya no es noticia, es costumbre, además no me creo que haya salido Céline a desmentir nada, sino ya habría salido en los periódicos o en la tv, y que yo sepa no ha salido ningún scan o grabación sobre ello. -_-

banner_2_shows_2.jpg