flu301 Posted December 6, 2007 at 04:45 PM Posted December 6, 2007 at 04:45 PM Hola!!!.Tengo curiosidad por vuestro gustos musicales en general para conocernos mejor,así que he pensado que pongamos aqui la música que más nos gusta.A mi aparte de Celine me gusta mucho Madonna,Fangoria,Mecano.Me gustan más pero estos son mis preferidos.¿Y los vuestros?.M. Quote
LuisMa Posted December 6, 2007 at 06:32 PM Posted December 6, 2007 at 06:32 PM Yo he sido un super fan de la música desde mis 6 añitos. En 1987 comencé mi propia lista de popularidad en la que he registrado mis Top 100 canciones semana tras semana. Tengo un archivador con todas mis listas a través de ya 21 años. Mi gusto es muy variado: pop, rock, R&B, country. Me gusta de todo un poco. Mis artistas preferidos son Celine por supuesto, Roxette, Fleetwood Mac, Natasha Bedingfield, Kelly Clarkson, Kellie Pickler, Kylie Minogue, Belinda Carlisle, etc, etc, etc. Quote
peo Posted December 6, 2007 at 06:35 PM Posted December 6, 2007 at 06:35 PM (edited) Mis gustos aparte de Celine Dion son: Enya Il DivoTori AmosAndrea BocelliJosh Groban Me encanta mucho la música New Age y Indie. Edited December 6, 2007 at 06:35 PM by peo Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
celínico_sin_remedio Posted December 6, 2007 at 11:25 PM Posted December 6, 2007 at 11:25 PM Mi gran favorita desde que empecé a interesarme por la música ha sido Céline,lo que no quita que también me gusten mucho Madonna,Alanis Morissette,Shania Twain,Mariah Carey (aunque esta no mucho ),Bryan Adams y Tiziano Ferro. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted December 7, 2007 at 12:32 AM Posted December 7, 2007 at 12:32 AM Pufff, es que para empezar, me gustan las voces femeninas desde que era pequeño, no me gustan los cantantes apenas..y lo otro es que me gustan canciones sueltas, es raro que yo siga de cerca a un artista en discos, trayectoria etc...pongo aquí unos para que más o menos veais el estilo que me va... Enya, Blackmore's night, Celine Dion, Christina Aguilera, Natasha Bedingfield, Avril Lavigne, Vanessa Mae, Boney M., Música de los 50, 60, 70 y 80, Elvis Presley, música de relajación o de origen japonés, bandas sonoras muchísimo, baladas románticas, música clásica,...La poca música que escucho me define: tranquilo, sentimental, espiritual, con energía, entusiasmo, y que más,...pues romántico jaja Quote
speedy Posted December 7, 2007 at 12:44 AM Posted December 7, 2007 at 12:44 AM Me gusta la musica desde pequeño, y aunque no tengo ningun estilo preferido pues si que tengo mis grupos o cantantes que me atraen mas, unos por la voz y otros por la musica: #1 Celine, Madonna, Lara Fabian, Laura Pausini, The corrs, Enya, Whitney Houston, Des'ree, Mecano, Baby face, The cranberries, Gloria Estefan, Roxette, Shania Twain... Quote
Ari-Dion5 Posted December 7, 2007 at 02:25 PM Posted December 7, 2007 at 02:25 PM Me encanta Mariah Carey son bromas Aparte de Celine: Shania Twain, Bryam Adams,Andrea Corr,y más Quote
Fede Posted December 7, 2007 at 03:02 PM Posted December 7, 2007 at 03:02 PM Se me olvidaba!, algunas canciones de The Corrs me encantan, son tan dulces... Quote
david_dion Posted December 10, 2007 at 11:05 PM Posted December 10, 2007 at 11:05 PM pos a mi aparte de celine me gustan, josh groban,monica naranjo,luis fonsi, lara fabian,christina aguilera,christian castro,mariah carey,il divo,diana navarro,craig davis,anastacia,david bisbal,beyonce,destinys child,andrea bocceli,innocence.... no se muchisimas... jejeje Quote
Fede Posted December 11, 2007 at 10:27 PM Posted December 11, 2007 at 10:27 PM Eso es lo mejor que te gusten muchos artistas y tengas variedad...así te enriqueces mucho más, como con todo Quote
cesardario_colombia Posted December 18, 2007 at 10:42 PM Posted December 18, 2007 at 10:42 PM Sin Bandera!!! las mejores voces del mundo!!! jajaja Me gusta todo la verdad, desde Britney Spears hasta Queen Quote
Julieta Posted December 18, 2007 at 10:48 PM Posted December 18, 2007 at 10:48 PM Sin Bandera!!! las mejores voces del mundo!!! jajaja yo los fui a ver hace 2 años en el luna park y estuvo buenisimo, no soy fan de ellos pero ambos tienen mucho talento, cantan super bien y tienen unos temazos! yo tambien escucho de todome gusta mucho gustavo cerati, soda stereo, andres calamaro....... (de los que son artistas nacionales)internacionales: bryan adams, madonna, laura pausini, y la lista sigue lo unico que no me gusta escuchar es cumbia, regeton (aunque cuando voy a bailar y pasan esas canciones yo bailo super contenta y en algunos casos hasta me se la letra) Quote
cesardario_colombia Posted December 18, 2007 at 10:58 PM Posted December 18, 2007 at 10:58 PM Sin Bandera!!! las mejores voces del mundo!!! jajaja yo los fui a ver hace 2 años en el luna park y estuvo buenisimo, no soy fan de ellos pero ambos tienen mucho talento, cantan super bien y tienen unos temazos! No conozco mejores voces, ellos son humildes en sus exitos, pero vean los demo y las improvisaciones vocales, son de lo mejor!!!! Quote
Macel Posted December 19, 2007 at 06:04 PM Posted December 19, 2007 at 06:04 PM Laura Pausini, Il Divo, The Pussycat Dolls, Diana Krall..............y mucho más.............. Quote Céline tu eres el angel que siempre estará conmigo donde quiera que nuestras almas se encuentren. http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/epic/celinedion/0302_celine_dion_c_older.jpg
Recommended Posts