Jump to content

Eyes On Me será el segundo single en el Reino Unido

Recommended Posts

Posted

'Eyes On Me' va a ser el segundo single en el Reino Unido...he aquí la prueba:

http://i5.photobucket.com/albums/y157/byusmurf/my%20collection/1de6_1.jpg

Este es el single de promo para las radios,no el single que (supuestamente) se pondrá a la venta el 7 de enero.(gracias por la info y foto a ByuSmurf del foro inglés.) :flowers:

He dicho bien,Reino Unido,puesto que para el resto de Europa el single será 'Alone'...suma y sigue... :down: (gracias por la info a Ire23 del foro inglés :flowers: )...(aunque creo que esto último tendría que estar más confirmado,por eso no abro un topic para ello ni lo menciono en el título.)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
NO POR FAVOR!!!! :angry2: , ALONE ALONE ALONE O MY LOVE MY LOVE O SURPRISE SURPRISE!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted
Al final no han escuchado a los fans, una lástima la verdad.
Posted

Creo que no está mal que tambien se oiga a Celine con ese estilo, porque la canción es muy pegadiza y realmente buena (para gustos los colores). por probar no pasa nada!!

Celine tiene que ganar público + joven!!....desde mi punto de vista...y sobre todo en España, porque del my heart will go on no los sacas, pero bueno sabemos que España es un mundo a parte para la música.

Opino que está bien que hayan sacado eyes on me como single, dejemos que Celine se desmelene... :D :P

besossssss :clap: :clap:

I LOVE CELINE!!
Posted
No se porque tanta gente se queja de Alone como single. A mi me encanta y deseaba que fuese single. Estoy muy contento de que sea así. Siempre me ha gustado esa canción y cantada ahora por Celine mucho más. Si para provar a la gente que Celine también puede ser cañera la mejor canción como Single tendría que ser Fade Away y no Eyes on me. Yo la prefiero mil veces más. Pienso que debería ser el tercer Single.
Posted
Llegado a este punto no me creo nada hasta que celinedion.com no diga nada
Posted (edited)
A mi me parece bien esto de sacar distintos singles dependiendo del mercado, EOM me parece buena (no mi preferida) aunque preferiria SOL como segundo single en Europa y no se por qué todo el mundo quiere Fade Away, a la gente que le he puesto el disco esa es de las que menos le gusta. Por otro lado me temo que sea la que sea como no se ponga dinero de por medio y se promocione en condiciones ninguna será un hit, TCH es una canción muy buena, a todo el mundo que conozco (y no son fans de Celine) le gusta y aún asi no ha triunfado como debería :confused: Y espero que el último single sea Surprise Surprise :in_love: Edited by manu23
Posted
Por otro lado me temo que sea la que sea como no se ponga dinero de por medio y se promocione en condiciones ninguna será un hit,

tenes tanta razon en esto! y por lo visto mucha promocion no le van a da, asi que por mi que pongan cualquier cancion como single, da igual

Posted
No se porque tanta gente se queja de Alone como single. A mi me encanta y deseaba que fuese single. Estoy muy contento de que sea así. Siempre me ha gustado esa canción y cantada ahora por Celine mucho más. Si para provar a la gente que Celine también puede ser cañera la mejor canción como Single tendría que ser Fade Away y no Eyes on me. Yo la prefiero mil veces más. Pienso que debería ser el tercer Single.

Es una muy buena canción, pero ya ha estrenado el cd con un cover, es mejor no sacar cómo 2º single otro, teniendo canciones ke por sí sólas se venderian cómo churros. :blink: :blink:

Posted
teniendo canciones ke por sí sólas se venderian cómo churros. :blink: :blink:

Pero hay que tener en cuenta que sin chocolate (la pasta de Sony) no hay churros que valgan :confused:

Posted

Me quedé pensando en los churros con chocolate y ya no sé lo que iba a opinar...

Ah, sí, lo que quería decir es que, aunque Alone sea un buen tema, sigue siendo un cover. Prefiero cualquier otra canción "no cover" para single.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
teniendo canciones ke por sí sólas se venderian cómo churros. :blink: :blink:

Pero hay que tener en cuenta que sin chocolate (la pasta de Sony) no hay churros que valgan :confused:

Sin el dinero de Sony está vendiendo, más ke el dinero de sony (Alicia Keys), gente a la ke no le gusta Céline (por mucho ke os kejéis o digáis ke no, la culpa la tiene Titanic) dice lo mismo, no me gusta pero he escuchado la última ke ha sacado y está guapísima, y eso ke para escucharla se la habran pirateado, porke por el radio no será :confused: por si kedaban dudas de porkíen apostaba SONY, Alicia Keys se ha llevado el premio Ondas, no sé por la artista internacional o por el disco, pero ke no keda ningún tipo de dudas, de ke es y sigue siendo la apuesta ... :whistling: :whistling:

Y cómo pasa con algunos libros y algunos discos, el boca a boca es la mejor publicidad :msn-wink: :msn-wink:

Me quedé pensando en los churros con chocolate y ya no sé lo que iba a opinar...

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

A mí me han entrado ganas de comermelos :giggle: :giggle:

Edited by Mónica
Posted
No me parece mala idea, pero más que nada porque con esta canción conseguirá captar mas atención, y no lo ha hecho cantando un cliché actual, la canción me parece buena y original :yes:

Posted
Creo que no está mal que tambien se oiga a Celine con ese estilo, porque la canción es muy pegadiza y realmente buena (para gustos los colores). por probar no pasa nada!!

Celine tiene que ganar público + joven!!....desde mi punto de vista...y sobre todo en España, porque del my heart will go on no los sacas, pero bueno sabemos que España es un mundo a parte para la música.

Opino que está bien que hayan sacado eyes on me como single, dejemos que Celine se desmelene... :D :P

besossssss :clap: :clap:

Yo pienso lo mismo,pero mejor que fuera EOM el single aquí y en toda Europa también,no?

A ver,las quejas vienen de que EOM sea single sólo en el Reino Unido,en el resto de Europa todo apunta hacia Alone como segundo single,aunque todavía no esté confirmado... :wink: ......y eso incluye a España. :pinch:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)
Por los 30 seg que he escuchado, siento que no pegaria bien como single...

pero supongo que cuando la escuche completa tal vez cambie mi percepccion

¿Te refieres a Eyes On Me, Onix? Es uno de los mejores temas del álbum, es superpegadiza. En mi caso, no paro de escucharla una y otra vez (es la canción que en estos momentos me tiene enganchada)... Tiene que ser single por narices.

Edited by dawn
Posted
Por los 30 seg que he escuchado, siento que no pegaria bien como single...

pero supongo que cuando la escuche completa tal vez cambie mi percepccion

¿Te refieres a Eyes On Me, Onix? Es uno de los mejores temas del álbum, es superpegadiza. En mi caso, no paro de escucharla una y otra vez (es la canción que en estos momentos me tiene enganchada)... Tiene que ser single por narices.

Estoy de acuerdo con eso, pero ke sea single para toda Europa (cómo poco), no sólo los ingleses y el resto nos kedamos con Alone :nono: :nono: :nono:

Posted (edited)

Y supongo que acá también nos mandaran Alone? :confused:

All we are saying is give Eyes On Me a chance :sofunny:

Edited by celinebigfan
Posted
Lo más probable es que sea Alone...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ohh no :cry: :cry: como Alone single para el resto e Europa!!!! eso si que no me gusta nada... en fin, al menos EOM se empezara a escuhar mas siendo single en UK pero es que creo que Alone podian haberlo guardado para despues (y de preferencia no sacarlo nunca omo single :P ) con tantas canciones increibles en el disco, lanzan el cover... bien hecho Sony :evil: !!
Posted

Confirmado el tracklist del single:

1. Eyes On Me - Album Version 00:03:53

2. Eyes On Me - Exclusive Ashanti Boyz Remix 00:06:22

3. Eyes On Me - [in-studio] CD-Rom Video

Escuchen el remix aquí:

http://ashantiboyz.com/

No es que me mate de alegría el remix, lo podrían haber hecho mejor, pero en fin... :rolleyes:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Pues si este es el tracklist es una caca, ya podrían habernos dado al menos el otro tema inédito de la edición japonesa.
Posted
Pues si este es el tracklist es una caca, ya podrían habernos dado al menos el otro tema inédito de la edición japonesa.

:yes: :pinch: :ninja:

Posted (edited)

Alber dejo de funcionar el remix :D

Edito: Ya lo puedo escuchar el MOZILL :giggle: y ya me lo imagino bailandose en las discos :giggle:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
A todo esto..y ya que se supone que "Eyes on Me" va ser single para UK, "Alone" para el resto de Europa (cosa que no veo con buenos ojos), cual será el single para America????...esto si que va estar dificil por un lado, tenemos algo positivo...3 VIDEOS EN UNO....

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
No puedo escuchar el remix alguien lo ha ripeado? otra vez los fans hemos sobrecargado un sitio web jjejeje
Posted
Yo tampoco puedo...no tengo firefox ni Mozilla... :pinch: