celínico_sin_remedio Posted December 5, 2007 at 04:42 AM Posted December 5, 2007 at 04:42 AM 'Eyes On Me' va a ser el segundo single en el Reino Unido...he aquí la prueba: http://i5.photobucket.com/albums/y157/byusmurf/my%20collection/1de6_1.jpg Este es el single de promo para las radios,no el single que (supuestamente) se pondrá a la venta el 7 de enero.(gracias por la info y foto a ByuSmurf del foro inglés.) He dicho bien,Reino Unido,puesto que para el resto de Europa el single será 'Alone'...suma y sigue... (gracias por la info a Ire23 del foro inglés )...(aunque creo que esto último tendría que estar más confirmado,por eso no abro un topic para ello ni lo menciono en el título.) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
andresneon Posted December 5, 2007 at 04:52 AM Posted December 5, 2007 at 04:52 AM NO POR FAVOR!!!! , ALONE ALONE ALONE O MY LOVE MY LOVE O SURPRISE SURPRISE!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
dawn Posted December 5, 2007 at 11:13 AM Posted December 5, 2007 at 11:13 AM Al final no han escuchado a los fans, una lástima la verdad. Quote
israel.celine Posted December 5, 2007 at 12:39 PM Posted December 5, 2007 at 12:39 PM Creo que no está mal que tambien se oiga a Celine con ese estilo, porque la canción es muy pegadiza y realmente buena (para gustos los colores). por probar no pasa nada!! Celine tiene que ganar público + joven!!....desde mi punto de vista...y sobre todo en España, porque del my heart will go on no los sacas, pero bueno sabemos que España es un mundo a parte para la música. Opino que está bien que hayan sacado eyes on me como single, dejemos que Celine se desmelene... besossssss Quote I LOVE CELINE!!
Cris77 Posted December 5, 2007 at 01:22 PM Posted December 5, 2007 at 01:22 PM No se porque tanta gente se queja de Alone como single. A mi me encanta y deseaba que fuese single. Estoy muy contento de que sea así. Siempre me ha gustado esa canción y cantada ahora por Celine mucho más. Si para provar a la gente que Celine también puede ser cañera la mejor canción como Single tendría que ser Fade Away y no Eyes on me. Yo la prefiero mil veces más. Pienso que debería ser el tercer Single. Quote
pepillo90 Posted December 5, 2007 at 02:59 PM Posted December 5, 2007 at 02:59 PM Espero que lo de Alone sea broma... pero bueno... Contento de lo de EOM Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Fran Posted December 5, 2007 at 03:33 PM Posted December 5, 2007 at 03:33 PM Llegado a este punto no me creo nada hasta que celinedion.com no diga nada Quote
manu23 Posted December 5, 2007 at 03:52 PM Posted December 5, 2007 at 03:52 PM (edited) A mi me parece bien esto de sacar distintos singles dependiendo del mercado, EOM me parece buena (no mi preferida) aunque preferiria SOL como segundo single en Europa y no se por qué todo el mundo quiere Fade Away, a la gente que le he puesto el disco esa es de las que menos le gusta. Por otro lado me temo que sea la que sea como no se ponga dinero de por medio y se promocione en condiciones ninguna será un hit, TCH es una canción muy buena, a todo el mundo que conozco (y no son fans de Celine) le gusta y aún asi no ha triunfado como debería Y espero que el último single sea Surprise Surprise Edited December 5, 2007 at 03:53 PM by manu23 Quote
Ari-Dion5 Posted December 5, 2007 at 04:15 PM Posted December 5, 2007 at 04:15 PM me alegro EOM me gusta...!! Quote
Julieta Posted December 5, 2007 at 05:09 PM Posted December 5, 2007 at 05:09 PM Por otro lado me temo que sea la que sea como no se ponga dinero de por medio y se promocione en condiciones ninguna será un hit,tenes tanta razon en esto! y por lo visto mucha promocion no le van a da, asi que por mi que pongan cualquier cancion como single, da igual Quote
Mónica Posted December 5, 2007 at 06:42 PM Posted December 5, 2007 at 06:42 PM No se porque tanta gente se queja de Alone como single. A mi me encanta y deseaba que fuese single. Estoy muy contento de que sea así. Siempre me ha gustado esa canción y cantada ahora por Celine mucho más. Si para provar a la gente que Celine también puede ser cañera la mejor canción como Single tendría que ser Fade Away y no Eyes on me. Yo la prefiero mil veces más. Pienso que debería ser el tercer Single. Es una muy buena canción, pero ya ha estrenado el cd con un cover, es mejor no sacar cómo 2º single otro, teniendo canciones ke por sí sólas se venderian cómo churros. :blink: Quote
speedy Posted December 5, 2007 at 07:06 PM Posted December 5, 2007 at 07:06 PM teniendo canciones ke por sí sólas se venderian cómo churros. :blink: Pero hay que tener en cuenta que sin chocolate (la pasta de Sony) no hay churros que valgan Quote
Flaca Posted December 5, 2007 at 07:33 PM Posted December 5, 2007 at 07:33 PM Me quedé pensando en los churros con chocolate y ya no sé lo que iba a opinar... Ah, sí, lo que quería decir es que, aunque Alone sea un buen tema, sigue siendo un cover. Prefiero cualquier otra canción "no cover" para single. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Mónica Posted December 5, 2007 at 08:41 PM Posted December 5, 2007 at 08:41 PM (edited) teniendo canciones ke por sí sólas se venderian cómo churros. :blink: Pero hay que tener en cuenta que sin chocolate (la pasta de Sony) no hay churros que valgan Sin el dinero de Sony está vendiendo, más ke el dinero de sony (Alicia Keys), gente a la ke no le gusta Céline (por mucho ke os kejéis o digáis ke no, la culpa la tiene Titanic) dice lo mismo, no me gusta pero he escuchado la última ke ha sacado y está guapísima, y eso ke para escucharla se la habran pirateado, porke por el radio no será por si kedaban dudas de porkíen apostaba SONY, Alicia Keys se ha llevado el premio Ondas, no sé por la artista internacional o por el disco, pero ke no keda ningún tipo de dudas, de ke es y sigue siendo la apuesta ... :whistling: Y cómo pasa con algunos libros y algunos discos, el boca a boca es la mejor publicidad :msn-wink: Me quedé pensando en los churros con chocolate y ya no sé lo que iba a opinar... :sofunny: A mí me han entrado ganas de comermelos :giggle: Edited December 5, 2007 at 08:42 PM by Mónica Quote
Fede Posted December 5, 2007 at 09:07 PM Posted December 5, 2007 at 09:07 PM No me parece mala idea, pero más que nada porque con esta canción conseguirá captar mas atención, y no lo ha hecho cantando un cliché actual, la canción me parece buena y original Quote
celínico_sin_remedio Posted December 6, 2007 at 01:19 AM Author Posted December 6, 2007 at 01:19 AM Creo que no está mal que tambien se oiga a Celine con ese estilo, porque la canción es muy pegadiza y realmente buena (para gustos los colores). por probar no pasa nada!! Celine tiene que ganar público + joven!!....desde mi punto de vista...y sobre todo en España, porque del my heart will go on no los sacas, pero bueno sabemos que España es un mundo a parte para la música. Opino que está bien que hayan sacado eyes on me como single, dejemos que Celine se desmelene... besossssss Yo pienso lo mismo,pero mejor que fuera EOM el single aquí y en toda Europa también,no?A ver,las quejas vienen de que EOM sea single sólo en el Reino Unido,en el resto de Europa todo apunta hacia Alone como segundo single,aunque todavía no esté confirmado... ......y eso incluye a España. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted December 6, 2007 at 05:57 AM Posted December 6, 2007 at 05:57 AM Por los 30 seg que he escuchado, siento que no pegaria bien como single... pero supongo que cuando la escuche completa tal vez cambie mi percepccion Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted December 6, 2007 at 10:57 AM Posted December 6, 2007 at 10:57 AM (edited) Por los 30 seg que he escuchado, siento que no pegaria bien como single... pero supongo que cuando la escuche completa tal vez cambie mi percepccion ¿Te refieres a Eyes On Me, Onix? Es uno de los mejores temas del álbum, es superpegadiza. En mi caso, no paro de escucharla una y otra vez (es la canción que en estos momentos me tiene enganchada)... Tiene que ser single por narices. Edited December 6, 2007 at 10:58 AM by dawn Quote
Mónica Posted December 6, 2007 at 11:01 AM Posted December 6, 2007 at 11:01 AM Por los 30 seg que he escuchado, siento que no pegaria bien como single... pero supongo que cuando la escuche completa tal vez cambie mi percepccion ¿Te refieres a Eyes On Me, Onix? Es uno de los mejores temas del álbum, es superpegadiza. En mi caso, no paro de escucharla una y otra vez (es la canción que en estos momentos me tiene enganchada)... Tiene que ser single por narices. Estoy de acuerdo con eso, pero ke sea single para toda Europa (cómo poco), no sólo los ingleses y el resto nos kedamos con Alone :nono: Quote
celinebigfan Posted December 6, 2007 at 12:01 PM Posted December 6, 2007 at 12:01 PM (edited) Y supongo que acá también nos mandaran Alone? All we are saying is give Eyes On Me a chance Edited December 6, 2007 at 12:02 PM by celinebigfan Quote
Flaca Posted December 6, 2007 at 07:14 PM Posted December 6, 2007 at 07:14 PM Lo más probable es que sea Alone... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Maara Posted December 6, 2007 at 08:35 PM Posted December 6, 2007 at 08:35 PM Ohh no como Alone single para el resto e Europa!!!! eso si que no me gusta nada... en fin, al menos EOM se empezara a escuhar mas siendo single en UK pero es que creo que Alone podian haberlo guardado para despues (y de preferencia no sacarlo nunca omo single ) con tantas canciones increibles en el disco, lanzan el cover... bien hecho Sony !! Quote
AlberDR2 Posted December 6, 2007 at 09:22 PM Posted December 6, 2007 at 09:22 PM Confirmado el tracklist del single: 1. Eyes On Me - Album Version 00:03:532. Eyes On Me - Exclusive Ashanti Boyz Remix 00:06:223. Eyes On Me - [in-studio] CD-Rom Video Escuchen el remix aquí:http://ashantiboyz.com/ No es que me mate de alegría el remix, lo podrían haber hecho mejor, pero en fin... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted December 6, 2007 at 09:28 PM Posted December 6, 2007 at 09:28 PM Pues si este es el tracklist es una caca, ya podrían habernos dado al menos el otro tema inédito de la edición japonesa. Quote
speedy Posted December 6, 2007 at 09:33 PM Posted December 6, 2007 at 09:33 PM Pues si este es el tracklist es una caca, ya podrían habernos dado al menos el otro tema inédito de la edición japonesa. Quote
stew Posted December 6, 2007 at 10:32 PM Posted December 6, 2007 at 10:32 PM (edited) Alber dejo de funcionar el remix Edito: Ya lo puedo escuchar el MOZILL y ya me lo imagino bailandose en las discos Edited December 6, 2007 at 10:35 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
stew Posted December 6, 2007 at 10:37 PM Posted December 6, 2007 at 10:37 PM A todo esto..y ya que se supone que "Eyes on Me" va ser single para UK, "Alone" para el resto de Europa (cosa que no veo con buenos ojos), cual será el single para America????...esto si que va estar dificil por un lado, tenemos algo positivo...3 VIDEOS EN UNO.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Fran Posted December 6, 2007 at 11:30 PM Posted December 6, 2007 at 11:30 PM No puedo escuchar el remix alguien lo ha ripeado? otra vez los fans hemos sobrecargado un sitio web jjejeje Quote
celínico_sin_remedio Posted December 6, 2007 at 11:32 PM Author Posted December 6, 2007 at 11:32 PM Yo tampoco puedo...no tengo firefox ni Mozilla... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted December 6, 2007 at 11:39 PM Posted December 6, 2007 at 11:39 PM Bueno yo de momento con firefox puedo escucharlo Quote
Recommended Posts