AlberDR2 Posted December 4, 2007 at 01:41 PM Posted December 4, 2007 at 01:41 PM (edited) L'annonce a été faite au réseau TVA aujourd'hui, le dimanche 16 décembre à 19h30, le réseau TVA retransmettra en direct la finale de son dernier spectacle de Céline à Las Vegas et ses Adieux faites à son public. Je crois que ce sera une émission spéciale avec beaucoup d'émotion, préparez vos mouchoirs! TVA retransmitirá en directo el último show de A New Day... el dia 16 a las 7 de la tarde (Hora de Montreal)desde el Caesars Palace de Las Vegas!!!!Parece que han escuchado nuestras plegarias.... Gracias a Mike-Mtl de la sección francesa En la peninsula serán las 2 de la madrugada y se podrá ver online Edited December 4, 2007 at 03:13 PM by pepillo90 Datos añadidos Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Julieta Posted December 4, 2007 at 01:53 PM Posted December 4, 2007 at 01:53 PM L'annonce a été faite au réseau TVA aujourd'hui, le dimanche 16 décembre à 19h30, le réseau TVA retransmettra en direct la finale de son dernier spectacle de Céline à Las Vegas et ses Adieux faites à son public. Je crois que ce sera une émission spéciale avec beaucoup d'émotion, préparez vos mouchoirs! TVA retransmitirá en directo el último show de A New Day... en directo desde el Caesars Palace de Las Vegas!!!!Parece que han escuchado nuestras plegarias.... Gracias a Mike-Mtl de la sección francesa que bueno!!!!! Quote
pepillo90 Posted December 4, 2007 at 02:46 PM Posted December 4, 2007 at 02:46 PM Perefecto!!! WATCHING PARTY! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celinefilo Posted December 4, 2007 at 02:59 PM Posted December 4, 2007 at 02:59 PM faltaria maaaas, aunque con examenes cercaa... ahí estaremos!! Quote http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
celínico_sin_remedio Posted December 4, 2007 at 03:09 PM Posted December 4, 2007 at 03:09 PM jeje,lo iba a postear yo,pero estaba esperando la confirmación de lo de directo...porque parece ser que ve a ser retransmitido el día 16... De todas maneras... QUÉ BUENOOO!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted December 4, 2007 at 03:13 PM Posted December 4, 2007 at 03:13 PM Tienes razón... ya he modificado su mensaje Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Ari-Dion5 Posted December 4, 2007 at 03:41 PM Posted December 4, 2007 at 03:41 PM Muuuy Bien!! Ese espero verloo!! Gracias! Quote
speedy Posted December 4, 2007 at 03:44 PM Posted December 4, 2007 at 03:44 PM WATCHING PARTY! :kicking: Quote
Fran Posted December 4, 2007 at 06:02 PM Posted December 4, 2007 at 06:02 PM Va a ser una watchig party bestial! pero dudo que sea justo la del último show, pondrán una anterior, como se dijo antes se iba a grabar uno de estos últimos shows para las TV's así como hicieron con el primer show que no fue el primero sino uno pregrabado. Aqui en España nos hemos adelantado un poco y ya nos han puesto el DVDl igual otra cadena compra los derechos y nos emiten este otro show, en fin, que se acabe de una vez A new day! jeje Quote
Flaca Posted December 4, 2007 at 07:23 PM Posted December 4, 2007 at 07:23 PM Buenísimo!!! Creo que va a ser mi primera Watching party.... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Fede Posted December 4, 2007 at 11:17 PM Posted December 4, 2007 at 11:17 PM Va a ser una watchig party bestial! pero dudo que sea justo la del último show, pondrán una anterior, como se dijo antes se iba a grabar uno de estos últimos shows para las TV's así como hicieron con el primer show que no fue el primero sino uno pregrabado. Aqui en España nos hemos adelantado un poco y ya nos han puesto el DVDl igual otra cadena compra los derechos y nos emiten este otro show, en fin, que se acabe de una vez A new day! jeje Síi, el 16 es es...hum Domingo puffff....no puedo ni hablar....me tendré que conformar con verlo desde multimedia Podrían ponerlo los viernes...a mí me va a dar un poco de pena que se acabe a New day, y mira que ha durado 5 años, pero el no poder haber ido a verlo en directo... En fin no se puede tener todo...prefiero que venga a España. Por cierto ya vamos avanzando en el mes de Diciembre, espero la confirmación. No habré llamado veces desde el año pasado al servicio de información de EXPO Zaragoza... Quote
onix Posted December 5, 2007 at 07:53 AM Posted December 5, 2007 at 07:53 AM Que bien!!! Sera la Watching Party del año Supongo que veremos cuando cante "Taking Chances...live in las vegas" :P Espero que pongan el link para verlo Gracias por la info Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celínico_sin_remedio Posted December 5, 2007 at 08:23 AM Posted December 5, 2007 at 08:23 AM Que bien!!! Sera la Watching Party del año Supongo que veremos cuando cante "Taking Chances...live in las vegas" Espero que pongan el link para verlo Gracias por la info El link es este : TVA EN DIRECTOLo que no sé es si también aparece TVA en el programa TVU...es que en éste se ve más grande y creo que con la misma calidad o muy parecida. Tendré que mirarlo...ojalá. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted December 5, 2007 at 11:09 AM Posted December 5, 2007 at 11:09 AM Síi, el 16 es es...hum Domingo puffff....no puedo ni hablar....me tendré que conformar con verlo desde multimedia Podrían ponerlo los viernes...a mí me va a dar un poco de pena que se acabe a New day, y mira que ha durado 5 años, pero el no poder haber ido a verlo en directo... Pues ya somos dos Fede, así que no te desanimes. Quote
Fede Posted December 5, 2007 at 09:35 PM Posted December 5, 2007 at 09:35 PM Síi, el 16 es es...hum Domingo puffff....no puedo ni hablar....me tendré que conformar con verlo desde multimedia Podrían ponerlo los viernes...a mí me va a dar un poco de pena que se acabe a New day, y mira que ha durado 5 años, pero el no poder haber ido a verlo en directo... Pues ya somos dos Fede, así que no te desanimes.De acuerdo...gracias! Quote
celínico_sin_remedio Posted December 6, 2007 at 01:45 AM Posted December 6, 2007 at 01:45 AM (edited) Desde celinemaniacs: (fuente : Journal de montreal...) La Dernière de Celine à Las Vegas(8:00 p.m. GMT) The Quebec TV-Station TVA will broadcast a TV-Special dedicated to the latest show of Celine Dion at The Colosseum at Caesars Palace in Las Vegas on December 16th. The show, entitled Les Adieux de Céline Dion à Las Vegas (Celine's Vegas farewells), will be produced by Julie Snyder. The broadcasting has been conceived by Celine and Rene. The cameras will enter the itimacy of the couple during latest show's night (December 15th). We will be able to see Celine leaving her home with Rene and their son who will attend her mother's show. We'll see Celine in her dressing room, in the elevator that takes her to the stage. The special will last from 30 to 45 minutes. La última de Céline en Las Vegas La cadena de televisión quebequesa TVA retransmitirá un especial de TV dedicado al último show de Céline Dion en el Coliseo del Caesar's Palace en Las Vegas el 16 de diciembre.El programa,titulado 'La despedida de Céline Dion en Las Vegas' será producido por Julie Snyder.La retransmisión fue concebida por Celine y René . Las cámaras entraran en la intimidad de la pareja durante la noche del último show (15 de diciembre ).Podremos ver a Céline yéndose de su casa con René y su hijo que asistirá al espectáculo de su madre.Veremos a Celine en su vestuario,en el ascensor que la lleva al escenario.El especial durará entre 30 y 45 minutos. ....... NO SERÁ RETRANSNMITIDO EL SHOW!!! Algo tan bueno,natural....no podía ser cierto. Edited December 6, 2007 at 01:48 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted December 6, 2007 at 04:26 AM Posted December 6, 2007 at 04:26 AM Yo que queria ver "Taking Chances...live in las vegas" :( :( Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Mónica Posted December 6, 2007 at 11:06 AM Posted December 6, 2007 at 11:06 AM Desde celinemaniacs: (fuente : Journal de montreal...) La Dernière de Celine à Las Vegas(8:00 p.m. GMT) The Quebec TV-Station TVA will broadcast a TV-Special dedicated to the latest show of Celine Dion at The Colosseum at Caesars Palace in Las Vegas on December 16th. The show, entitled Les Adieux de Céline Dion à Las Vegas (Celine's Vegas farewells), will be produced by Julie Snyder. The broadcasting has been conceived by Celine and Rene. The cameras will enter the itimacy of the couple during latest show's night (December 15th). We will be able to see Celine leaving her home with Rene and their son who will attend her mother's show. We'll see Celine in her dressing room, in the elevator that takes her to the stage. The special will last from 30 to 45 minutes. La última de Céline en Las Vegas La cadena de televisión quebequesa TVA retransmitirá un especial de TV dedicado al último show de Céline Dion en el Coliseo del Caesar's Palace en Las Vegas el 16 de diciembre.El programa,titulado 'La despedida de Céline Dion en Las Vegas' será producido por Julie Snyder.La retransmisión fue concebida por Celine y René . Las cámaras entraran en la intimidad de la pareja durante la noche del último show (15 de diciembre ).Podremos ver a Céline yéndose de su casa con René y su hijo que asistirá al espectáculo de su madre.Veremos a Celine en su vestuario,en el ascensor que la lleva al escenario.El especial durará entre 30 y 45 minutos. ....... NO SERÁ RETRANSNMITIDO EL SHOW!!! Algo tan bueno,natural....no podía ser cierto. No kiero sonar demasiado optimista (no soy así ) pero ahí no dice ke después de ése especial no vayan a dar el show, si dieron la dernier en el 99, porké no lo van a hacer ahora, también es cierto, ke desde ke leí ke lo retransmitian, era tirarse piedras sobre su própio tejado (el DVD sale 6 dias antes a la venta ) alomejor lo graban y lo retransmiten más adelante, pasadas las navidades (compras), etc...... :hmm: Quote
dawn Posted December 6, 2007 at 11:13 AM Posted December 6, 2007 at 11:13 AM Tampoco hay que desanimarse porque no podamos verlo en directo, lo más seguro es que después podamos disfrutarlo aquí en el foro. Quote
Fede Posted December 7, 2007 at 01:14 AM Posted December 7, 2007 at 01:14 AM Tampoco hay que desanimarse porque no podamos verlo en directo, lo más seguro es que después podamos disfrutarlo aquí en el foro.Estoy con Dawn, ya lo veremos aquí y así veremos la despedida y TC... Quote
dawn Posted December 7, 2007 at 09:25 PM Posted December 7, 2007 at 09:25 PM Aquí tenemos un poquito más de información con respecto a este especial: http://www.canoe.com/divertissement/musiqu...708888-jdm.html TVACéline Dion vivirá el fin de Las Vegas con Claude Charron Dany BouchardLe Journal de Montréal05-12-2007 El último espectáculo de Céline Dion en Las Vegas será el objeto de una emisión especial animada por Claude Charron y difundida por TVA, el 16 de diciembre. “Será una especie de “partido” de la vida de Céline Dion, resume Juli Snyder, productora de La Despedida de Céline Dion a Las Vegas. La emisión especial es una idea de Céline Dion y René Angélil. “En Enero, la emisión “Un año con Céline” fue redifusionada, cuenta la señora Zinder. Céline me llamó después diciéndome que había visto en la televisión imágenes de las que incluso no se acordaba” Fue en ese momento cuando la pareja propuso a los cámaras de Productions J entrar en su intimidad la noche de la última representación de A New Day…, el 15 de diciembre. “René (Angélil) dice todo el tiempo que el público sigue a Céline desde el principio y no podemos impedir que el público la siga en los momentos también importantes”, nos confía Julie Snyder. El público, evidentemente, estará en la primera fila. Testimonio silencioso “Nuestras cámaras serán testigos silenciosos de lo que la gente vivirá esa noche. Se va a ver a Céline saliendo de su casa acompañada de René y René-Charles, que irá a ver el último espectáculo de su madre”. “Se la verá a continuación en su camerino, e incluso en el ascensor que la lleva al escenario”, nos confiesa la productora. En cuanto a Claude Charron, será, ni más ni menos, el animador de esta emisión especial. “Claude enseguida aceptó cuando se le propuso animarlo […] Es periodista, animador y capaz de ser muy sensible. Es además esta cualidad en la que pensé a la hora de escogerlo”, confiesa la productora. “Intervendrá de vez en cuando y estará con Céline en su camerino algunos minutos antes del inicio del espectáculo”. Una preparación titánica Como la emisión de 30 a 45 minutos estará en las ondas el día después del espectáculo, su producción exige, adivinamos, una preparación titánica. “El reto, es la producción; mientras Céline esté en el escenario, el equipo estará ya montando el primer bloque de la emisión”, cuenta Julie Snyder antes de añadir que dos salas de montaje estarán instaladas allí la próxima semana tras el camerino de Céline en el teatro Colosseum del Caesars Palace. Stéphane Laporte realizará la emisión especial, en la cual colaborará un imponente equipo de 15 personas. “Se está montando ya lo genérico de la emisión, que será una recapitulación de los 5 años pasados en Las Vegas. Solo por eso, hemos accedido a los archivos personales de Céline y René, así como videos que nos han proporcionado los bailarines” nos cuenta Julie Snyder. Quote
pepillo90 Posted December 7, 2007 at 09:37 PM Posted December 7, 2007 at 09:37 PM Incluso será más interesante esto que no si hubiesen pasado el show Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Fede Posted December 7, 2007 at 11:28 PM Posted December 7, 2007 at 11:28 PM Gracias Dawn, qué bien pinta todo, parece haber una gran preparación para la "nota final" Quote
dawn Posted December 9, 2007 at 01:01 PM Posted December 9, 2007 at 01:01 PM Ya se puede ver en TVA el anuncio promocional de la emisión. Os dejo el link, solo debeis guardarlo en vuestro ordenador y podreis disfrutarlo sin problemas. Gracias a celinemaniacs por compartirlo. http://medias.tva.ca/2007/12/06/1491.wmv Quote
Ari-Dion5 Posted December 9, 2007 at 01:02 PM Posted December 9, 2007 at 01:02 PM Gracias Dawn!!! Quote
Ari-Dion5 Posted December 9, 2007 at 01:04 PM Posted December 9, 2007 at 01:04 PM Pero no me djea verlo... Quote
Fede Posted December 9, 2007 at 01:47 PM Posted December 9, 2007 at 01:47 PM Muchas gracias Dawn, está chulo el anuncio, buena elección la de poner IACBTMN!! JIJI Quote
Ari-Dion5 Posted December 9, 2007 at 03:44 PM Posted December 9, 2007 at 03:44 PM no me deja verlo... Quote
Nain Posted December 10, 2007 at 05:46 AM Posted December 10, 2007 at 05:46 AM q buena noticia! espero poder verlo! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celinefilo Posted December 13, 2007 at 03:04 PM Posted December 13, 2007 at 03:04 PM a ver si he entendido bien, retransmitiran un especial sobre el ultimo show pero no está incluído el Show en ese especial... es Decir, sobre los previos y el backstage será ese especial... me equivoco? Quote http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Recommended Posts