Cris77 Posted December 2, 2007 at 10:38 AM Posted December 2, 2007 at 10:38 AM (edited) ¡Hola! He creado este topic para saber un poco como habeis descubierto a Celine y desde cuando soys fans.También alguna curiosidad acerca de ello etc. Os cuento como la descubrí yo.Esto fue en 1995 cuando en la radio empezó a sonar "Think Twice". La canción me impactó desde el principio y cada vez que la ponían subía el volumen de la radio. Yo creo que ya hubo algo especial. No sabía nada de ella. Como era, De donde...En la radio decían que era muy mona y que podría ser modelo perfectamente. Después llegó el segundo Single "Only One Road" y yo dije buuuuuf que canciones canta esta mujer y vaya voz. A mi madre le encantaba esa canción.Un día pusieron "Just Walk Away" y fué el remate. Ahí me dije; Tengo que comprarme este disco. Y así lo hice. Lo más curioso es que yo aun no tenía reproductor de CD. Pero estaba muy contento porque tenía mi disco. Además fué el primer CD que compré en mi vida. Estaba ahorrando dinero para comprarme un reproductor. Afortunadamente los reyes magos fueron muy generosos conmigo y me trajeron un equipo de música. No os podeis creer la emoción. Todavía hoy recuerdo la impresión que me llevé cuando puse el CD y empezó a sonar "The Power Of Love". Estaba estupefacto. Escuchar aquella voz en sonido limpio y digital por primera vez fué impresionante.El resto del disco me encantó.Y una curiosidad más. Poco después me enteré que ella era la cantante de la BSO de La Bella Y La Bestia mi película de animación favorita. Os lo podeis creer, mi cantante favorita cantando la canción de mi peli favorita. ¡casualidad o destino!No lo se. Pero si se que descubrir a Celine es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida. Contad vosotros ahora. Edited December 2, 2007 at 10:42 AM by Cris77 Quote
DekaCano Posted December 2, 2007 at 01:58 PM Posted December 2, 2007 at 01:58 PM (edited) Les cuento como conocí a Celine: Alguien de mi familia alrededor de 1996 trabaja en una radio (FM) y me hizo escuchar dos cortes de difusión (vieron los CD que envian de promoción) ya que la gente de la radio estaba impresionada con las notas que alcanzaba está artista (que en Argentina hacia su aparición) Las canciones eran por supuesto: It´s all coming back to me now y All by myself. Me quede asombrado con estas maravillosas canciones (y de tanto insistir logré que me regalaran los cd con los sencillos ) Al poco tiempo salió el album "Falling into you" y fue corriendo a comprarlo; además de estar encantado con lo que escuchaba, me encontré con una sorpresa aún mayor: resulta que este Cd tenía la canción If That's What It Takes que resulta que era la versión en inglés de una canción que pasaban en una propaganda de radio (en francés) el cual yo escuchaba una y otra vez si saber quien era la dueña de tan maravillosa voz. ASí comenzó mi historia con Celine, y desde allí llevamos ya 11 años de música y emoción!!! Edited December 2, 2007 at 01:59 PM by DekaCano Quote
speedy Posted December 2, 2007 at 03:10 PM Posted December 2, 2007 at 03:10 PM Alrededor de mayo del 96.Un compañero de la escuela que se habia comprado el cassette de Falling Into You me comento que era un disco fantastico y que esa mujer tenia una voz esapectacular, pues bueno ese mismo dia al salir del cole pues con el dinero que tenia ahorrado me fui a la tienda de discos mas cercana y me compre FIY en cassette, ya ese dia vi en la misma tienda un disco en el que estaba esa mujer en la portada y me quede era The Colour Of My Love pero para entonces no tenia ni idea, al dia siguiente y despues de haber escuchado toda la cinta de FIY pues me enamoro tanto que les dije a mia padres si me compraban el otro album de la tienda Bueno pues ya tenia 2 albumes de "aquella fantastica y alucinante cantante". Estuve varios dias escuchando todas las canciones y me dejaron estuefacto de tanta perferccion vocal y musical A partir de hay fui investigando y conociendo la carrera musical de la que ya era para mi Celine Dion, no habia internet y por la tele no se anunciaba pero entonces pues me escapaba a Barcelona a ver si habia algo mas de ella y descubri un tesoro: Unison, D'eux, Celine Dion, Live a Paris, Incognito y Premiere annees...me queria morir, no me lo podia creer, cuanta discografia y lo que faltaria!!! Para entonces el CD ya estaba por todas partes entonces me volvi a comprar FIY y TCOML en cd Sucesivamente fueron llegando otros discos y siempre estaba esperando el dia de salida a la venta para tenerlos en mis manos. Celine me ha ayudado mucho en mi vida y va estechamente ligada a lo que me va sucediendo. Viva Celine!!!!!!! VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Quote
gongaser Posted December 2, 2007 at 04:55 PM Posted December 2, 2007 at 04:55 PM yo en general no escucho radio , pero cuando lo hacia siempre tocaban sola otra vez...me gustaba pero no como para averiguar mas hasta que una noche dieron un especial de celine y enloqueci con las canciones que tocaron esto debe haber sido a mediados del 97 y apenas pude me compre FIY... a las pocas semanas saleLTAL yo pensaba que esos discos eran los unicos de celine aca en chile no se se sabia mucho de ella y como vivo alejado de las grandes ciudades, ni pensar en ir a una disqueria a preguntar por ella pero una amiga que vivia fuera me dijo que celine tenia muchos mas discos y que cantaba en frances.... como al principio no tenia donde escuchar cd´s , debia comprarme casettes ( que aun guardo) y aqui estoy, hasta el dia de hoy escuchando sus canciones Quote
cesardario_colombia Posted December 2, 2007 at 07:54 PM Posted December 2, 2007 at 07:54 PM Con My Heart Will Go On la conocí. Esa cancion marco mi vida !! jejejeje, y la verdad no le pare muhca atención hasta que mi padre compro "All the way...", y pues un dia me lo lleve al colegio escuchando en el bus, y de por DIos q no puedo dejar de escucharla!!!!!!! Quote
Recommended Posts