Josu Posted December 2, 2007 at 03:44 AM Posted December 2, 2007 at 03:44 AM Según nos cuentan fans de la sección inglesa que han ido al show, If I could ha sido sustituido por Taking Chances, aún no han dicho detalles de la actuación, pero moriría por verlo!! Quote
celinecolombian Posted December 2, 2007 at 04:02 AM Posted December 2, 2007 at 04:02 AM wow! eso es genial porque asi promociona su nueva cancion y por ende el nuevo album, pero tambien es triste porque If I Could es una obra de arte! A proposito, seria genial q el video de TCh fuera incluido en el dvd... Quote
onix Posted December 2, 2007 at 05:54 AM Posted December 2, 2007 at 05:54 AM Que bien!!!! If a could, me aburria enormemente!!!! conociendo el show, seguro hay una escenografia impecable, y unos bailarines impresionantes... y una Celine luciendose en todo momento.... Ojala y lo incluyan en el DVD Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Cris77 Posted December 2, 2007 at 08:39 AM Posted December 2, 2007 at 08:39 AM If I could es una canción preciosa. Y lo de que incluyan Taking Chances en el DVD tengo mis dudas. Falta poco para que salga y ya deben tener todo listo. Quote
dawn Posted December 2, 2007 at 10:08 AM Posted December 2, 2007 at 10:08 AM El video de Taking Chances está incluido en el single, junto a la remezcla y Map To My Heart. Quote
celínico_sin_remedio Posted December 2, 2007 at 11:59 AM Posted December 2, 2007 at 11:59 AM El video de Taking Chances está incluido en el single, junto a la remezcla y Map To My Heart. Pero yo tenía entendido que lo que estaba incluido era el vídeo de la grabación en estudio de la canción,no? Eso pone en el topic,en los scans... Y supongo que el hecho de que la canción la hayan incluído ahora será para dar más promo al disco después de ver las pocas ventas que ha tenido...digo yo.Aunque no sé si lo tenían programado de antes , por la subida de precios de los últimos 13 shows... Aunque no debe ser así,ya que la han cambiado por otra,y no añadido.Así que me quedo con la primera opción. Gracias por información,Josu! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
noiddion Posted December 2, 2007 at 12:03 PM Posted December 2, 2007 at 12:03 PM La entrada de Taking Chances no debería desplazar a If I Could. Tiene un montaje magnífico para perderlo, aunque para lo poquito que le queda a Las Vegas, qué más da? Quote
dawn Posted December 2, 2007 at 12:46 PM Posted December 2, 2007 at 12:46 PM La entrada de Taking Chances no debería desplazar a If I Could. Tiene un montaje magnífico para perderlo, aunque para lo poquito que le queda a Las Vegas, qué más da? Es cierto, pero tiene que promocionar el álbum Quote
pepillo90 Posted December 2, 2007 at 05:32 PM Posted December 2, 2007 at 05:32 PM Pues creo que es solo con la banda detrás, sin mucha escenografía, y va justo despues de la italiana... Aunque espero que en el ultimo show cante IIC que es una canción maravillosa! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
cesardario_colombia Posted December 2, 2007 at 07:49 PM Posted December 2, 2007 at 07:49 PM If I could es algo tan de Celine!!! no me gusta q lo sacaran claro q TC es maravillosa..... esperemos q hagan lo q me jor creen Quote
Fede Posted December 2, 2007 at 08:59 PM Posted December 2, 2007 at 08:59 PM La entrada de Taking Chances no debería desplazar a If I Could. Tiene un montaje magnífico para perderlo, aunque para lo poquito que le queda a Las Vegas, qué más da? Es cierto, pero tiene que promocionar el álbumPues sí, If I could es preciosa!! Además el montaje de las Vegas es muy bonito, podrían haber quitado I wish...a mí gusto, aun así ver Taking Chances en las Vegas debe ser uufff....si se curran el montaje..pero dudo que lo incluyan en el DVD, esas cosas se editan con tiempo, y en una semana sale a la venta ni hablar... Quote
dawn Posted December 3, 2007 at 10:43 AM Posted December 3, 2007 at 10:43 AM Pues sí, If I could es preciosa!! Además el montaje de las Vegas es muy bonito, podrían haber quitado I wish...a mí gusto, aun así ver Taking Chances en las Vegas debe ser uufff....si se curran el montaje..pero dudo que lo incluyan en el DVD, esas cosas se editan con tiempo, y en una semana sale a la venta ni hablar... No saldrá en el dvd pero como comenté en la discusión de A New Day es probable que Taking Chances se vea en las televisiones, porque según he leído es posible que se vuelva a grabar el espectáculo con la intención de que se emita a modo de especial en las televisiones. Quote
celinefilo Posted December 4, 2007 at 02:54 PM Posted December 4, 2007 at 02:54 PM a mi tampoco, además de que esa canción es, yo creo, el momento en el que ella más se entiende con el público, se sienta en las escaleras... yo al menos me quedé bobo mirandola!!! Hubiese cantado cualquier otra y no me hubiese dado cuenta... jajaja de lo concentrado que estaba en ella! Quote http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Fede Posted December 4, 2007 at 08:01 PM Posted December 4, 2007 at 08:01 PM a mi tampoco, además de que esa canción es, yo creo, el momento en el que ella más se entiende con el público, se sienta en las escaleras... yo al menos me quedé bobo mirandola!!! Hubiese cantado cualquier otra y no me hubiese dado cuenta... jajaja de lo concentrado que estaba en ella! Ese ambiente cercano y relajado está bien un par de canciones en el concierto...además de que la canción es una preciosidad. Yo antes de quitarla, la dejaba, añadía TC y ya está Quote
Josu Posted December 18, 2007 at 02:39 PM Author Posted December 18, 2007 at 02:39 PM Al menos en el especial de la otra noche en TVA pudimos escuchar parte de TCH en directo en A New Day... lástima que sólo la cantase por un par de semanas... Quote
onix Posted December 19, 2007 at 03:58 AM Posted December 19, 2007 at 03:58 AM Quisiera que estubiera disponible el video entero de TCH "live in las vegas" :( Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Fede Posted December 20, 2007 at 02:14 PM Posted December 20, 2007 at 02:14 PM Quisiera que estubiera disponible el video entero de TCH "live in las vegas" Yo aun no he visto esa actuación... de veras que no te gustaba If I could? El libro de los gustos sigue en blanco, peor no sé no te pega, es una canción preciosa y el montaje me encanta Quote
Recommended Posts