AlberDR2 Posted December 1, 2007 Posted December 1, 2007 En la página de Star Academy se puede votar para elegir la mejor premier que ha tenido el show y estas son las opciones: Votez pour votre Prime préféré et retrouvez le Jeudi soir à 20h45 Le Prime de Céline Dion Le Prime de Johnny Hallyday Le Prime de Chimède Badi Sólo hay que seleccionar la opción de Céline y hacer click en validar *Los resultados se mostrarán el próximo Jueves Votar Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted December 1, 2007 Posted December 1, 2007 (edited) Vamos a votar!! P.D. Céline va primera en las votaciones con un 41,5% Edited December 1, 2007 by dawn Quote
Cris77 Posted December 1, 2007 Posted December 1, 2007 ¡Hola! ¿Aguien me puede ayudar?¿Cómo haceis para poner la imagen de ariba a la izquierda? no soy capaz y no paro de romperme la cabeza intentándolo. Disculpad mi ignorancia. Si alguien me dice como se hace se lo agradezco mucho. Quote
Fede Posted December 1, 2007 Posted December 1, 2007 The same for me...qué bien que vaya en primer lugar, eso iba a decir! Esperemos que se mantenga Quote
Recommended Posts