AlberDR2 Posted December 1, 2007 at 12:18 AM Posted December 1, 2007 at 12:18 AM Al parecer en Japón se está emitiendo un anuncio de un modelo de Toyota llamado Wish, en el que utilizan Taking Chances como música de fondo --> Sólo hay que hacer click sobre el modelo que pone: "Wish" Anuncio Toyota Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Flaca Posted December 1, 2007 at 12:22 AM Posted December 1, 2007 at 12:22 AM Bien por Taking chances! Menos mal que no decía Wish en chino, si no nunca lo hubiera encontrado Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted December 1, 2007 at 12:23 AM Posted December 1, 2007 at 12:23 AM ...o en japonés, qué sé yo, sigue siendo chino básico para mí... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted December 1, 2007 at 09:23 AM Posted December 1, 2007 at 09:23 AM Es una buena campaña de promoción para Taking Chances, gracias Albert. Quote
Fede Posted December 1, 2007 at 01:32 PM Posted December 1, 2007 at 01:32 PM Sí que es una buena promoción para TC, pero desearía dos cosas: 1- Que el anuncio fuera más largo, y con más dedicación 2- Se extienda por Occidente y lo anunciara Celine como Chrysler... Quote
dawn Posted December 1, 2007 at 03:36 PM Posted December 1, 2007 at 03:36 PM 2- Se extienda por Occidente y lo anunciara Celine como Chrysler... Si hiciera esto de nuevo mucha gente se lo criticaría. Quote
Fede Posted December 1, 2007 at 04:28 PM Posted December 1, 2007 at 04:28 PM 2- Se extienda por Occidente y lo anunciara Celine como Chrysler... Si hiciera esto de nuevo mucha gente se lo criticaría.¿Y por qué? Quote
Ari-Dion5 Posted December 1, 2007 at 11:38 PM Posted December 1, 2007 at 11:38 PM Pero esa pagina es un lio...donde me meto? Parece que está en chino Quote
Julieta Posted December 2, 2007 at 12:51 AM Posted December 2, 2007 at 12:51 AM 2- Se extienda por Occidente y lo anunciara Celine como Chrysler... Si hiciera esto de nuevo mucha gente se lo criticaría.¿Y por qué? si, porque? Quote
celínico_sin_remedio Posted December 2, 2007 at 01:16 AM Posted December 2, 2007 at 01:16 AM 2- Se extienda por Occidente y lo anunciara Celine como Chrysler... Si hiciera esto de nuevo mucha gente se lo criticaría.¿Y por qué? si, porque? Porque ya lleva mucho tiempo promocionando a Chrysler con sus discos y anuncios...Creo que esa es la respuesta del millón , no,Dawn? Pero esa pagina es un lio...donde me meto? Parece que está en chino Está en japonés...para mí es lo mismo Alber dice en el primer post dónde hay que dar para acceder al anuncio....a leer! Bueno,te lo diré por ser la primera vez que te has confundido...venga,pasa. Dale a 'wish' (o sea,al modelo 'wish') que lo pone en inglés,el único que pone en inglés creo. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Josu Posted December 2, 2007 at 03:47 AM Posted December 2, 2007 at 03:47 AM En Japón sí que nos la cuidan!Gracias por el anuncio Quote
onix Posted December 2, 2007 at 06:09 AM Posted December 2, 2007 at 06:09 AM (edited) Seria mejor que durara mas el anuncio.... apenas y te da tiempo de reconocer la cancion "TCH" Gracias Albert! Edited December 2, 2007 at 06:09 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted December 2, 2007 at 10:28 AM Posted December 2, 2007 at 10:28 AM ¿Y por qué? Porque para muchos, One Heart, no fue más que un medio para promocionar exclusivamente la nueva campaña de Chrysler (hecho rápidamente y sin tener reparos en repetir canciones descaradamente). Al final resultó ser un absoluto fracaso. Quote
Fede Posted December 2, 2007 at 09:28 PM Posted December 2, 2007 at 09:28 PM ¿Y por qué? Porque para muchos, One Heart, no fue más que un medio para promocionar exclusivamente la nueva campaña de Chrysler (hecho rápidamente y sin tener reparos en repetir canciones descaradamente). Al final resultó ser un absoluto fracaso. Sí, a veces se dice que están renovadas, pero es para ponerlas otra vez...lo bueno de One Heart quizás sea el gran éxito de IDAN, me encanta esa canción...de las que más me gusta en las Vegas. Lo que también me fastidia es que la gente cante la canción y ni sepa que es de Celine... Quote
celínico_sin_remedio Posted December 2, 2007 at 09:42 PM Posted December 2, 2007 at 09:42 PM ¿Y por qué? Porque para muchos, One Heart, no fue más que un medio para promocionar exclusivamente la nueva campaña de Chrysler (hecho rápidamente y sin tener reparos en repetir canciones descaradamente). Al final resultó ser un absoluto fracaso. Sí, a veces se dice que están renovadas, pero es para ponerlas otra vez...lo bueno de One Heart quizás sea el gran éxito de IDAN, me encanta esa canción...de las que más me gusta en las Vegas. Lo que también me fastidia es que la gente cante la canción y ni sepa que es de Celine... Bueno,tal vez tengan en mente la versión de Cindy Lauper,o incluso la de Roy Orbison...qué anticuado soy... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted December 3, 2007 at 12:39 AM Posted December 3, 2007 at 12:39 AM La version de Cindy Lauper... es ESTUPENDA! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted December 3, 2007 at 10:51 AM Posted December 3, 2007 at 10:51 AM Lo que también me fastidia es que la gente cante la canción y ni sepa que es de Celine... Es que como bien dice Antonio, el tema originalmente fue de Roy Orbison y quien le dio fama mundial fue la pedazo de versión de Cindy Lauper. Quote
Fede Posted December 3, 2007 at 03:57 PM Posted December 3, 2007 at 03:57 PM Lo que también me fastidia es que la gente cante la canción y ni sepa que es de Celine... Es que como bien dice Antonio, el tema originalmente fue de Roy Orbison y quien le dio fama mundial fue la pedazo de versión de Cindy Lauper. Jeje, lo sé, estuve partituras para tocarla, pero la verdad me gusta mucho más la de Celine. Aunque la de Cindy Lauper (me quedo con su "Girls just wanna have fun" y el I drove all night mejora según avanza la canción , el principio me parece algo más soso... Quote
Ari-Dion5 Posted December 3, 2007 at 08:46 PM Posted December 3, 2007 at 08:46 PM Está en japonés...para mí es lo mismo Alber dice en el primer post dónde hay que dar para acceder al anuncio....a leer! Bueno,te lo diré por ser la primera vez que te has confundido...venga,pasa. Dale a 'wish' (o sea,al modelo 'wish') que lo pone en inglés,el único que pone en inglés creo. AAA jajaj claroo!! No me había fijado.... Gracias Antoniooo Quote
Recommended Posts