Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se estrena el 5 de diciembre en todo el mundo, la canción de la BSO en España la canta Marta Sánchez:

Posted

Gracias por la info y el video Fran, parece una buena peli :yes:

Marta sanchez espectacular :thumbsup2:

Posted (edited)
Son los creadores de Shrek, la semana que viene anunciaran la película en todos los medios, será una de las películas navideñas mas vistas, con lo que implica que miles de personans oiran a Céline con ANDHC... Edited by Fran
Posted

Me encanta Marta!!!

Mira que escoger ANDHC para las puestas de sol, ese es un recurso fácil :mdr:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
ANDHC estas alturas :mdr:

Capaces son de que Belinda cante ANDHC en español :mdr:

No me podria imaginar Belinda cantar "A New Day Has Come" :ermm:

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted

Ohhh que genial, en definitiva voy a ver la pelicula jeje... :clap: :clap:

Celine sera escuchada por toda la gente que vaya a ver la peli!!! ya tenia tiempo que no habia una cancion de Celine en una peli jeje

Por cierto me pregunto cual de las 2 versiones usaran.... :hmm:

ANDHC estas alturas :mdr:

Capaces son de que Belinda cante ANDHC en español :mdr:

jajajajajja ayyy eso si que seria horrible, me muero ahi mismo :mdr: :mdr:

Posted
Pobre Belinda... :mdr: Qué pena, prefiero ANDHC antes que a Marta... :down:

Posted
Pobre Belinda... :mdr: Qué pena, prefiero ANDHC antes que a Marta... :down:

Yo también,pero bueno,en fin,podremos disfrutarla en una película de creación española,y eso está muy bien.Ya me imagino el ocaso y el burro y el Quijote y Sancho mezclándose con el horizonte por la pradera... :blushing1:

P.D.: A lo mejor me he perdido algo....quién es Belinda? :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Belinda es la niñita esta que cantó uno de los temas que Céline (por suerte descartó para Taking Chances) ^_^
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Alguien vio la peli ?

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
La peli esta ya en los cines desde el 5, a ver si alguien la ve y nos cuenta!
Posted
La peli esta ya en los cines desde el 5, a ver si alguien la ve y nos cuenta!

La verdad, últimamente las pelis de animación me parecen todas muy parecidas entre sí. Me tienen algunas veces que arrastrar a verlas mis amigos xD. Y en este caso, me dan ganas de entrar y verla en V.O. para escuchar A new day has come...y no a Marta Sánchez pero bueno...

Posted

Se verá esa peliculaa!! todo sea por Célinee!!

A new day haaaaaaaaaaaaas come

A new day haaaaaaaaaaaaaaas come

Posted

Si!!!!!!!! Que malo que no ha llegado aká :mellow:

There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...

Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

Posted

Sí, pero recuerda a menos que la veas en inglés, a Celine no la verás, solamente en los créditos... :confused:

Posted
¿Ibas a ir a verla de verdad Fran :D ?
Posted
¿Ibas a ir a verla de verdad Fran :D ?

Pues no jeje

Posted
Belinda es la niñita esta que cantó uno de los temas que Céline (por suerte descartó para Taking Chances) ^_^

Cual??? como??? jajajaja! me gusta Belinda no sabia eso!.. por ahi vi en youtube una version de MHWGO de ella, en el tono original (cosa q celine en vivo nunca lo ha cantado)

Posted

Cual??? como??? jajajaja! me gusta Belinda no sabia eso!.. por ahi vi en youtube una version de MHWGO de ella, en el tono original (cosa q celine en vivo nunca lo ha cantado)

Belinda?

A si, es la copia barata de Avril Levigne?

Esa chica destrozo la cancion de "MHWGO" :nono:

su pronunciacion es fatal

no se sabe bien la letra de la cancion

no llega a las notas altas :nono:

En fin... mejor que cantando su "musica" :sick:

Escuchenlo ustedes mismos :mdr:

Como se atreve a cantar una cancion como esa!

Es una Burla!

"VIDEO"

Y la cancion "See a little light" era para el nuevo disco de Celine, pero afortunadamente Celine la rechazo, por que la considero una cancion sosa monotona y aburrida... :P (concuerdo con Celine)

Y ahi fue cuando se la ofrecieron a Belinda

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Ella estará orgullosa de tener un tema que era para TC, pero si lo analizas fríamente, es coger las sobras de un cantante, como lo que no ha servido, te lo damos a ti...No sé como la gente se atreve con MHWGO, es un desafio total, y más un si ni se te entiende hablando inglés :confused: Se dejan en evidencia ell@s mism@s... :pinch:

Posted

Pues qué pena que sea una versión y no la de Céline... :confused:

Yo entiendo el inglés de Belinda,lo que pasa es que se equivoca,donde es 'The Heart Does Go On' ella dice 'My Heart Will Go On'....y bueno,hace muchos adornos en la canción cuando lo que debería cantar son las notas reales...

Pero chic@s no la critiquéis así...al menos lo intentó...a todo el mundo se le ha de dar la oportunidad de cantar la canción más famosa de todos los tiempos...lo importante es la intención...creo yo. :huh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pues sí, encima que la pobre pone todo su empeño, no se la debe criticar...Aunque yo le recomiendo que empiece con algo más fácil...porque si no, no quedará bien y arruinará el potencial que ella puede mostrar con otras canciones :huh:

• 9 months later...
Posted

Pues el miércoles fui al cine a ver esta película sin saber que parte del soundtrack es A New Day Has Come.

La versión mexicana es bastante mala para mi gusto. Son chistes del comapyito y los masca brothers toda la película. Además la versión de ANDHC no es la de Celine es otra chava la q canta. Pero bueno...está entretenida. No la vería otra vez ni compraría el DVD.

Como consejo mejor ahórrenselo....

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Pues el miércoles fui al cine a ver esta película sin saber que parte del soundtrack es A New Day Has Come.

La versión mexicana es bastante mala para mi gusto. Son chistes del comapyito y los masca brothers toda la película. Además la versión de ANDHC no es la de Celine es otra chava la q canta. Pero bueno...está entretenida. No la vería otra vez ni compraría el DVD.

Como consejo mejor ahórrenselo....

Ohhh mira, precisamente anoche pensaba que queria verla por el soundtrack y me estaba poniendo de acuerdo para ir al cine y estaba pensando en ir a verla, pero muchas gracias niña por el aviso, por que si como dices son chistes de esos baratos mejr veo algo que valga mejor la pena y como en realidad la pelicula si me atrae la buscare en DVD pero obvio contribuire a la pirateria y asi la veo en su idioma original y solo para quitarme la espinita :giggle: