Jump to content

Nueva foto de la familia Angelil-Dion

Recommended Posts

Posted
Hay ese niño...porque no le cortaran un poco el pelo????

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

:mdr:

Me lo imagino con 10 años más de rockero con su guitarra eléctrica o tocando la batería con la banda de su madre... :P

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Ohhh que foto tan mas linda!!! las caras de los tres se ven tan tiernas :wub: :wub:

:mdr:

Me lo imagino con 10 años más de rockero con su guitarra eléctrica o tocando la batería con la banda de su madre... :P

Siii seria genial jeje... :mdr: :mdr:

Posted

La foto es más que preciosa...y Céline ahí está desconocida :wub: ...y eso me encanta...gracias Josu.

grrr... :evil: ....basta ya de hacer comentarios sobre el pelo de RC.... :nono: La madre y el padre harán lo que quieran con su hijo.....algún problema con el pelo largo? :msn-wink:

(no te lo tomes a mal Stew,pero es que ya me harté de los comentarios sobre su pelo) :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

grrr... :evil: ....basta ya de hacer comentarios sobre el pelo de RC.... :nono: La madre y el padre harán lo que quieran con su hijo.....algún problema con el pelo largo? :msn-wink:

(no te lo tomes a mal Stew,pero es que ya me harté de los comentarios sobre su pelo) :thumbsup2:

Sipis, creo que el niño no se ve mal con el cabello largo, ademas, es su gusto y el de sus padres... y bueno, creo que ya ha sido mucho estar dale y dale con el cabello de RC.... sabemos que eso es algo que a Celine como que le incomoda que le esten cuestionando, en realidad para mi si esta de mas que se hable a cada rato del tema, creo que con una ocacion que Celine haya expresado que asi le gusta o cualquier otro motivo es mas que suficiente... para que estar dale y dale con una cosa tan poco importante??

Posted
Sí, qué tierna!! Estará en el salón de su casa en un marco jeje...la verdad René Charles tiene un pelo bonito, y eso es que es su gusto y el de sus padres. La idea de que tocará con su madre jeje genial! Y si tienen una niña que ella también sea corista!! :w00t: Por favor, estoy de acuerdo, no comentemos más lo del pelo que está muy explotada ya esa queja... :doh:

Posted
Re linda la foto! Y que el pelo se lo dejen como les guste. Si después Celine tiene una nena capaz le corta el pelo a RC... Pero si les gusta así, que quede así.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

ai que monooooosss! :wub:

René Charles parece una niña :confused:

Edited by Ari-Dion5