Jump to content

"Taking Chances" en hola.com

Recommended Posts

Posted

Para vuestra información, en hola.com han colocado el disco de Celine "Taking Chances" en la portada de música dentro de la columna de lanzamientos. Si pinchais en el nombre podeis valorar el disco.

http://www.hola.com/musica/

Saludos.

Posted

Gracias :msn-wink: Esto está extraído del mismo artículo que nos dice Rael, por favor leedlo...

"Dice Celine que “conforme pasa el tiempo y acumulamos experiencias en nuestras vidas, es mucho más sencillo conectarnos con nuestros sentimientos y voz interior”. Quizá por eso en su nuevo disco la canadiense grita menos y transmite más, sin necesidad de hacer alarde de su poderosa voz, simplemente cantando buenas canciones, como el primer single que da título al álbum -escrito por el ex Eurythmics Dave Stewart- y otras en las que aparecen los nombres de Tricky o Anders Bagge, colaborador habitual de Madonna, Santana o Jennifer Lopez."

¿Qué os ha parecido? A mí eso de ¿¿grita menos?? no me ha hecho ninguna gracia, y me gustaría saber a qué se quieren referir y si se tomó la molestia de escuchar el disco quien redactó esto. Me parece que está claro que no...como dice Rael, podemos votar el disco, la opción está justo debajo de la carátula...

Eso de "sin necesidad de hacer alarde de su poderosa voz, simplemente cantando buenas canciones", a lo mejor no sostiene notas de muchos segundos como en las baladas de los 90, pero dios!! Con decir solo un par de canciones estaríamos demostrando el poder de su voz, y ¿Que ha hecho Celine hasta ahora que no sea cantar buenos temas? Unos mejores, otros gustan menos, pero todos de gran calidad artística y con dedicación...vamos que parece que ahora eso es novedad... :nono:

Posted

Eso no es informar... :confused: Yo habría dicho:

"La cantante canadiense que goza de gran fama internacional, Celine Dion, nos trae un nuevo trabajo suyo bastante innovador en varios aspectos; y que proyecta unas grandes expectativas, como ha indicado la propia artista, también a nivel personal. El estreno del álbum, Taking Chances, que casi coincide con la despedida de su show A new day en las Vegas, será acompañado de una gira por 25 países por América, Europa, Asia, África y Oceanía...etc etc"

Es mucho más corto, y se resume mejor con algo así, porque tratan de meterse en detalles y claro, la acaban fastidiando sin haberse informado, que si no da gritos...cualquiera de nosotros seguro que haría un mejor reportaje que cualquiera de esos :laugh: es lamentable que eso sea así no? -_-

Posted

Muchas gracias rael. ^_^

Eso no es informar... :confused: Yo habría dicho:

"La cantante canadiense que goza de gran fama internacional, Celine Dion, nos trae un nuevo trabajo suyo bastante innovador en varios aspectos; y que proyecta unas grandes expectativas, como ha indicado la propia artista, también a nivel personal. El estreno del álbum, Taking Chances, que casi coincide con la despedida de su show A new day en las Vegas, será acompañado de una gira por 25 países por América, Europa, Asia, África y Oceanía...etc etc"

Es mucho más corto, y se resume mejor con algo así, porque tratan de meterse en detalles y claro, la acaban fastidiando sin haberse informado, que si no da gritos...cualquiera de nosotros seguro que haría un mejor reportaje que cualquiera de esos :laugh: es lamentable que eso sea así no? -_-

Pues sí,es lamentable,Fede,pero qué le vamos a hacer si los periodistas de hoy en día no son periodistas...eso lo puede haber escrito lguien de GH o qué se yo... :glare:

Y me ha extrañado aparte de disgustado...porque en Hola la suelen tratar muy bien.

Será que ahora se ha modernizado .... :lol2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ohhhhh no me ha agradado nada eso de que Celine "grita" pero en fin, como bien dices, ya hay pocos periodistas formales y ahora cualquier tonto lo es y con tal de no informarse bien prefieren decir barbaridad y media para llenar su "reportaje" en fin.... haciendo eso a un lado, es bueno ver que Hola esta incluyendo el disco en la portada de su pagina jeje
Posted
Ohhhhh no me ha agradado nada eso de que Celine "grita" pero en fin, como bien dices, ya hay pocos periodistas formales y ahora cualquier tonto lo es y con tal de no informarse bien prefieren decir barbaridad y media para llenar su "reportaje" en fin.... haciendo eso a un lado, es bueno ver que Hola esta incluyendo el disco en la portada de su pagina jeje

Totalmente de acuerdo y me gusta eso que dices de "reportaje" entre comillas, y bueno, pero aun así es bueno que aparezca...a ver si realizan mejor el oficio de periodista... :glare:

Posted
Si quereis protestar o quejaros por el texto que acompaña al disco siempre podeis dejar vuestros comentarios en la página, justo debajo donde pone "Añadir comentario". Estoy seguro que el responsable de música en hola.com los leerá y tomará nota.
Posted
Si quereis protestar o quejaros por el texto que acompaña al disco siempre podeis dejar vuestros comentarios en la página, justo debajo donde pone "Añadir comentario". Estoy seguro que el responsable de música en hola.com los leerá y tomará nota.

Lo había pensado Rael, pero me daba cosa...aunque si con Antena 3 no nos cortamos un pelo, también deberíamos hacer lo mismo, con respeto claro está ^_^ Pues añadiré un comentario. Dejad vosotros también uno...ok? :wink: