Jump to content

Celine nominada para los NRJ Music Awards

Recommended Posts

Posted

http://i158.photobucket.com/albums/t114/Alberdr2/nrj.jpg

El 26 de Febrero tendrá lugar la gala de los NRJ Music Awards (muy importantes en Francia) a los que Céline está nominada como mejor artita de habla francesa.... así que a Votar!! al parecer se puede votar cuantas veces se quiera, así que si nos hacemos un planning cada uno de votarla "x" veces al día seguro que lo conseguiremos

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Ohhhhh que cosa tan mas genial!!!

Ahora mismo voto que Celine lo merece pero muchisimo.. :clap:

Posted
Pues siempre con la disputa que hay entre francófonos y anglófonos (para más referencia si no Halifax), que reconozcan también su trabajo como artista francesa. Voy a votar ahora mismo, vamos todos a votar como dices Alber, varias veces al día, sería lo ideal... :innocent:

Posted
TODOS A VOTAR!!!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ye he votado varias veces :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo también,he votado varias veces hoy...a votar chic@s,que no pase como en los premios de las etoiles de CherieFM!!! ^_^

Gracias Alber por el link y el aviso!! :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Echadme una mano please...me he metido varias veces en la web, pero no sé dónde me tengo que registrar, que alguien me lo indique merci :wink:

Posted
Echadme una mano please...me he metido varias veces en la web, pero no sé dónde me tengo que registrar, que alguien me lo indique merci :wink:

No hace falta registrarse Fede,aquí tampoco.

Le das nada más entrar en la página desde el link de Alber a 'Artiste Féminine Française' y te saldrán ciertas mujeres entre las que están Céline Dion...sólo tienes que darle a 'Vote' y 'tu voto quedará registrado'. :wink:

Puedes votar todas las veces que quieras todos los días. :whistling: jeje.

Yo ya he votado hoy. :yes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Tenemos que votar todos los días, Céline estará presente en la gala, no podemos fallarle!! :nono:
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Ohh nop no podemos, tenemos que hacerla ganar jeje.... voy a hacer mis votos del dia de hoy jeje
Posted

Le das nada más entrar en la página desde el link de Alber a 'Artiste Féminine Française' y te saldrán ciertas mujeres entre las que están Céline Dion...sólo tienes que darle a 'Vote' y 'tu voto quedará registrado'. :wink:

Pero queeée??? Mirad cuando le doy a Celine VOTE, pone "Ton vote a bien ete enregistre", me están timando!

Posted

Pero queeée??? Mirad cuando le doy a Celine VOTE, pone "Ton vote a bien ete enregistre", me están timando!

Que no hay que registrarse ni nada Fede!!!

Que NO!... :msn-tongue:

'Ton vote a bien ete enregistré' significa que tu voto ha quedado registrado bien.....no sé en qué tienes dudas... :shrug:

Posted

Que no hay que registrarse ni nada Fede!!!

Que NO!... :msn-tongue:

'Ton vote a bien ete enregistré' significa que tu voto ha quedado registrado bien.....no sé en qué tienes dudas... :shrug:

Ups no se de donde saqué el no :blushing1: :blushing1: Entonces he votado bastaaantes veces :shifty:

Posted
he votado por lo menos 20 veces jaja :D
Posted
Yo no sigo una cuenta, empiezo a darle al ratón mil veces :laugh: También he votado a Avril Lavigne, que menos por la canción de Girlfriend xD me gusta (vale es marchosa pero algo en fin...dejemoslo) me gustan sus dos primeros CD's (me refiero a Let it be y Under my skin) y la cancion when you're gone...la seguí bastante de cerca para lo que suelo hacer con los cantantes. Para los despistados, Avril Lavigne también es canadiense ^_^ mi música favorita se concentra allí gran parte, adoro ese país...

Posted

Sí,a mí me encanta Alanis Morissette....y da la casualidad de que Shania que también me gusta,lo es también creo... :hmm:

Por favor,si no lo es,me corregíis..... :shy:

Y Avril Lavigne....me encantó su cd 'Let Go' ( :wink: ) y también Under My Skin...me enamoré de 'Let Go' de Complicated,es una de mis canciones favoritas que no son de Céline.... :wub:

...por motivos personales. :in_love:

De todas formas,nos desviamos del tema.......a votar a Céline!!!!! :clap: :clap:

Posted
Eso! Su primer CD se llama Let's Go, no Let it be como dije yo :blushing1: La canción de Complicated a mí también me encanta, Avril tenía entonces 17 años nada más cuando la sacó y arrasó... :w00t:

• 4 weeks later...
Posted

Ya ha salido un disco con los nominados a los premios:

http://multimedia.fnac.com/multimedia/images_produits/ZoomPE/9/2/8/0886972229829.jpg

¡No nos olvidemos de seguir votando por Céline!

Posted
Espero que gane entre las nominadas para artista francesa, para una ocasión en la que me harté de votar jaja :msn-tongue:

Posted
Ya vote...OJALA GANE :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)

votado!!!

Eeee Juanes esta nominado!!! viva Colombia!!!!!

Edited by cesardario_colombia
Posted

He votado 100000000 a Celine :in_love: :in_love: :in_love:

1 vez a Tokio Hotel :xmas_rolleyes:

Muchas a Avril Lavigne [when you're gone] :xmasblush: :xmasblush:

Posted
Yo prefiero a Juanes antes de Avril :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

• 2 weeks later...
Posted
No sé si realmente cuenta las veces que haga click o si hago click cada vez que actualizo la página pero le di unas 20 veces, venga no nos durmamos que yo quiero ver a Céline recoger un premio que no sea honorífico :xmaswhistling:
banner_2_shows_2.jpg

Posted
ESo...votando otra vez!!!!...hagamos juntos el sueño de JOSU que en parte es SUEÑO NUESTRO :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Yo he votado como mil veces. :P
Posted

Todos hablan en francés excepto Avril Lavigne (la del apellido sospechosamente francófono) lo veo absurdo, en fin... que nervios, ya sólo quedan un par de horas. :P