Jump to content

Celine nominada para los NRJ Music Awards

Recommended Posts

Posted

http://i158.photobucket.com/albums/t114/Alberdr2/nrj.jpg

El 26 de Febrero tendrá lugar la gala de los NRJ Music Awards (muy importantes en Francia) a los que Céline está nominada como mejor artita de habla francesa.... así que a Votar!! al parecer se puede votar cuantas veces se quiera, así que si nos hacemos un planning cada uno de votarla "x" veces al día seguro que lo conseguiremos

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Ohhhhh que cosa tan mas genial!!!

Ahora mismo voto que Celine lo merece pero muchisimo.. :clap:

Posted
Pues siempre con la disputa que hay entre francófonos y anglófonos (para más referencia si no Halifax), que reconozcan también su trabajo como artista francesa. Voy a votar ahora mismo, vamos todos a votar como dices Alber, varias veces al día, sería lo ideal... :innocent:

Posted
TODOS A VOTAR!!!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ye he votado varias veces :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo también,he votado varias veces hoy...a votar chic@s,que no pase como en los premios de las etoiles de CherieFM!!! ^_^

Gracias Alber por el link y el aviso!! :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Echadme una mano please...me he metido varias veces en la web, pero no sé dónde me tengo que registrar, que alguien me lo indique merci :wink:

Posted
Echadme una mano please...me he metido varias veces en la web, pero no sé dónde me tengo que registrar, que alguien me lo indique merci :wink:

No hace falta registrarse Fede,aquí tampoco.

Le das nada más entrar en la página desde el link de Alber a 'Artiste Féminine Française' y te saldrán ciertas mujeres entre las que están Céline Dion...sólo tienes que darle a 'Vote' y 'tu voto quedará registrado'. :wink: