Jump to content

Ken Bruce - BBC Radio 2

Recommended Posts

Posted

Durante su estancia en Londres no sé si se acordarán que Céline visitó la radio para hacer promoción. Pues bien, durante la semana del 12 al 16 de Noviembre, en el programa Ken Bruce (BBC Radio 2), Taking Chances fue considerado como el 'album of the week', por lo que en esos 5 días, durante la emisión, sonó uno de sus temas. Sin embargo lo más atractivo era escuchar a la propia Céline hablar de sus canciones favoritas (2 por día).

Aquí os dejo un esquema de las canciones que sonaron durante esos cinco días. Al final del listado, encontraréis un link en donde podréis descargar las emisiones (están separadas por días), espero que les guste:

Lunes:

Tema del álbum: This Time

Canciones comentadas:

"Proud Mary" de Creedence Clearwater Revival

"The Show Must Go On" de Queen

Martes:

Tema del álbum: Can't Fight The Feeling

Canciones comentadas:

"Sorry seems to be the hardest word" de Elton John

"Me and Bobby McGee" de Janis Joplin

Miércoles:

Tema del álbum: Eyes On Me

Canciones comentadas:

"Why" de Annie Lennox

"It Was A Very Good Year" de Frank Sinatra

Jueves:

Tema del álbum: Shadow Of Love

Canciones comentadas:

"Home" de Michael Bublé

"Purple Rain" de Prince

Viernes:

Tema del álbum: A Song For You

Canciones comentadas:

"I wish" de Stevie Wonder

"Riders on the Storm" de The Doors

http://rapidshare.com/files/71716483/Ken_B..._2007_.zip.html

Posted

Gracias Dawn! :flowers: Y la interpretación de 'Simply the Best' dónde se quedó? :shrug:

Se que no viene a cuento...pero creo que la grabó también en Londres... :hmm:

Por cierto,buenos gustos.... :yes:

(digo que seguro que es así,porque es que no conozco más e la mitad de las canciones) :laugh: :laugh: :laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

que buen gusto, esas canciones son buenisimas

a mi me gusta mas la version de proud mary de tina turner

Posted
gracias Dawn, y la verdad me gusta ese tipo de música, muy acertada, debe ser una emisora que pega con nosotros :yes:

Posted
Hey Dawn, gracias por tomarte la molestia, enseguida los descargo y los escucho... :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

De nada chicos.

Gracias Dawn! Y la interpretación de 'Simply the Best' dónde se quedó?

Se que no viene a cuento...pero creo que la grabó también en Londres...

Esa canción la grabó en Paris y no la escucharemos hasta diciembre.

Posted (edited)
Muchas gracias Dawn, alguién ha escuchado lo mismo ke yo, de la grabación del Lunes, me emocioné excesivamente o dice, ke cantará en la gira "The Show Must Go On" !?????? :w00t: :w00t: :w00t: porke puede ser BRUTAL :cry: :cry: Edited by Mónica
Posted
Muchas gracias Dawn, alguién ha escuchado lo mismo ke yo, de la grabación del Lunes, me emocioné excesivamente o dice, ke cantará en la gira "The Show Must Go On" !?????? :w00t: :w00t: :w00t: porke puede ser BRUTAL :cry: :cry:

Creo que lo ha dicho varias veces, y que hay muchas posibilidades :clap: :clap:

Posted (edited)

Tiene buen gusto la muchacha. Sinatra, Queen, Joplin o The Doors. Ahora sólo nos falta esperar a que se anime y nos cante algún tema en la gira y lo incluya en el DVD que, supongo, sacará. Así al menos podremos verla.

Si se puede elegir, además de The Show Must Go On (que parece caerá seguro), me quedo con Sorry Seems To Be The Hardest Word. Y ya de paso con Last Dance (que ya hemos podido escuchar) o alguna de Damien Rice: Cold Water, The Blower's Daughter o Elephant. Immortelle de Fabian, I Think It's Gonna Rain Today de Nina Simona o You Raise Me Up de Groban. Puestos a pedir que no quede.

Hace no mucho tiempo se editó un disco con el título In The Mind Of Jaime Cullum (http://www.amazon.com/Mind-Jamie-Cullum/dp/B000T9BOKC) y que contenía (además de algunas versiones del propio cantante) alguna de las canciones favoritas de Cullum. Pues con lo que nos ha dicho también nos montamos otro disco de favoritas

http://rapidshare.com/files/72021045/Favor...e_Dion.rar.html

Edited by noiddion
Posted

Ohhhhh mil gracias Dawn!!

Jejej, yo tambien me conosco creo yo que la mitad de las canciones que le gustan a Celine, me buscare las que me falta de escuchar inmediatamente que las quiero escuchar yaaap jeje

Posted
Dawn, todo un detalle por tu parte, lo de SMGO en el tour me dejó helado... os imaginais en directo durante el Tour de TCH??? :w00t:
banner_2_shows_2.jpg