Jump to content

Right Next To The Right One en los charts

Recommended Posts

Posted

Después de que Taking Chances y Alone se hayan infiltrado en los charts, es el turno de RNTTRO!! :o

Concretamente ha entrado en el #13 en Dinamarca y TCH debutó en el #29!

Es que en el fondo es una GRAN CANCIÓN :wub:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

:w00t: que bien!

es una cancion re linda!

Posted

Bueno recordemos que es un cover del cantante DANÉS Tim Christensen...

Ver el vídeo en youtube

Ahora vistas las dos versiones...

.....

.........

Me doy cuenta de la de Céline es mejor. :ermm:

Joer,a buenas horas voy yo! :msn-tongue:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Algo habra bueno en hacer un estupendo cover...

...situarse arriba en el pais de la cancion originaria :wink:

buen trabajo Celine!!! :clap:

Posted
Me alegro por el cover, y que gane un puesto bueno en Dinamarca...la letra es preciosa, pero ese ritmo de guitarra a lo country no por favor. A mí el fondo instrumental no me entusiasma, al menos por ahora. Quizás si la escucho más me acostumbre, pero hay otras que me han enamorado desde el principio jeje... :wub:

Posted
La canción es muy buena. Cover o no. Y la voz de Céline es increíble. Creo que es la canción perfecta para su púbico de siempre y la típica que puede ir poco a poco conquistando. Eso sí, para ampliar público que busquen algo más animado.
Posted (edited)
Que otras canciones del album, además de los singles, se cuelen en las listas es maravilloso, dan vida al álbum. Edited by dawn
Posted
Que otras canciones del album, además de los singles, se cuelen en las listas es maravilloso, dan vida al álbum.

`Pues sí, aunque esa no sea la mejor a mi gusto

Posted

Ohhh que genial que las canciones de este disco esten gustando.. ya veremos como se desarrollan los singles!!! :clap: :clap: :clap: pero la verdad me siento con esto muy positiva!!!

Es que en el fondo es una GRAN CANCIÓN :wub:

No tan en el fondo... la verdad es que es una cancion lindisima, muy tranquila, pero muuy hermosa y la voz de Celine se escucha de verdad increible :wub: :wub: yo siempre regreso la ultima parte jeje.... es que me facina como se escucha ahi jeje

Me ha gustado mucho la version original, pero creo que (para no variar :giggle: ) la version de Celine la supera bastante... jeje

Bravo Celine!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: