Jump to content

Especial Star Systeme con Céline

Recommended Posts

Posted
Es una simple observación...en las fotos se ve que Josh Groban dice: "Cèline, je t'aime. Tu le sais. Merci d'avoir toujours ete la pour moi." Es una pequeña puntualización, pero en francés, Je t'aime significa amar a la persona sólo se usa para esa denotación, mientras que sólo para los amigos dices Je t'aime beaucaup, que viene a ser Te quiero mucho...habrá sido un despiste :mdr: :mdr: Ay Josh, que sabemos que te gusta... :msn-tongue:

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

Ohhh ya deberian hacer un dueto que incluyan en el disco de los dos, seria muy padre B)

Imagino que sabrás que ya cantaron 'The Prayer' a dúo allá por 2002 en el World Children's Day... :yes:

Su voz parecía la del propio Andrea Boceli.....

Aunque claro no está incluida en ningún disco que yo sepa.....si hay uno de ese evento,pues estará... :shrug:

Esa canción es muy bonita...a una de mis mejores amigas le encanta, se metería aquí sólo por comentarla jeje. También le gustan más de Celine...desde aquí muchos besos para ella.!! :wub: El WCD nos dio esta canción y como no, la mejor versión de MHWGO de la historia, aunque Au coeur...no se queda atrás ni mucho menos :wub: