Jump to content

Sin Tour en España

Recommended Posts

Posted (edited)

No quepo en mi de gozo, sonyespaña me acaba de confirmar lo siguiente:

- Taking chances empieza desde hoy a sonar en Kissfm el día 15 lo hará en el resto de emisoras nacionales y locales.

- El album esta previsto que salga el 13 de noviembre en España.

- Están preparando una visita promocional de Céline a España en Octubre-Noviembre.

Lo mejor de todo!!

- Teoricamente Céline dará un concierto en España en Mayo, es decir en teoría también aparte del de la Expo.

Toda esta información es oficial, lo único que no está confirmado. En fin fans españoles a ponerse las pilas y publicar toda esta info en vuestros blogs, decirselo a la gente, etc.

Un saludo!!

Edited by Fran
Posted

OMG!!!!!

Amigos Españoles me alegro demasiado por ustedes!!!!!! :clap: :w00t:

Si esta informacion ya es 100% oficial en verdad que NO SE LO PUEDEN PERDER IR A UN CONCIERTO DE NUESTRA GRAN DIVA!!!!!

Wow!!! me da mucha emocion, por fin su sueño esta proximo a realizarse!!!!!!!!! :w00t:

Espero que este viernes en la rueda de prensa Celine mencione MEXICO y LATINOAMERICA!!!!!

Pero ojala y Celine si venga a Mexico, eso lo deseo con toda mi alma, desde hace ya varios años!!! :wub:

Pero mejor no me hago ilusiones por que las desilusiones son muy crueles :down: :cry:

Mientras tanto a rezar por que Celine fije sus ojos en sus fans latinos!!!

De nuevo MUCHAS FELICIDADES A TOSOS LOS AMIGOS ESPAÑOLES .... como dice ustedes han de estar FLIPANDO AL MAXIMO!!!! :clap:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Acabo de leerlo y estoy alucinando en colores :w00t: ... aunque todavía no hay nada confirmado :down: .... ya queda menos :mdr:

Gracias Fran por este notición, te mereces este pedazo de beso :giggle:

Por cierto si en las otras radios se empieza a escuchar el día 15... habrá que estar atentos a los 40 principales porque la estrenarán probablemente durante el repaso de la lista.... Lo grabaremos :D !!!

Posted
Acabo de leerlo y estoy alucinando en colores :w00t: ... aunque todavía no hay nada confirmado :down: .... ya queda menos :mdr:

Gracias Fran por este notición, te mereces este pedazo de beso :giggle:

Por cierto si en las otras radios se empieza a escuchar el día 15... habrá que estar atentos a los 40 principales porque la estrenarán probablemente durante el repaso de la lista.... Lo grabaremos :D !!!

No quepo en mi de gozo, yo pensé lo mismo estemos atentos a los40 porque seguramente diran pronto que pondrán la canción en del 40 al 1, es una pasada poco a poco se va a empezar a hablar de Céline en todos los lados! estemos alerta!

Posted

¡¡¡Menudo subidón!!!!

No quepo en mi de gozo, yo pensé lo mismo estemos atentos a los40 porque seguramente diran pronto que pondrán la canción en del 40 al 1, es una pasada poco a poco se va a empezar a hablar de Céline en todos los lados! estemos alerta!

También hay un nuevo programa los domingos por la noche, creo que se llama 'Orbita 40', repasan lo más novedoso de la semana y traen artistas a los que entrevistan... empezó la semana pasada... así que sería también bueno estar atento a ello por si le dedican un huequito ^_^

Posted

Yo no soy de 40 principales, pero si la comenzan a radiar... :mdr:

solo espero que Sony pague lo suyo para que la coloquen en el #1 en la lista, que ya se sabe como funciona la lista de los 40... $

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted (edited)

Sólo una cosa:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

FRAN DE NUEVO LAS GRACIAS MAS IMMENSAS QUE SE TE PUEDAN DAR!!!!!

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lavague: :lavague: :lavague:

Edited by pepillo90

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Si ésto llegase a pasar no cabría en mí de la emoción!! :kicking:

Tenerla de promoción nuevamente por aquí tras 5 años y que hicisese por fin ese concierto que nos debe... Ainss ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted (edited)

Por lo menos vosotros de Espanha sabeis que Céline puede ser que estarà allì........para hacer un concierto..

nosotros italianos no sabemos nada de nada!!!!

tenemos miedo de que Céline no vendrà a Italia! :cry: y hay personas que no saben cuando y si veràn a Céline live.

Edited by CELINO
Posted
estoy q no salgo de mi asombroooooooooooooooooo diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted
Por lo menos vosotros de Espanha sabeis que Céline puede ser que estarà allì........para hacer un concierto..

tenemos miedo de que Céline no vendrà a Italia! :cry: y hay personas que no saben cuando y si veràn a Céline live.

Tenéis que tener confianza...es casi seguro que Celine irá a Italia,sólo ha ido a Milán y fue en la gira FIY...

ya toca de nuevo!!! :thumbsup2: ya verás como el viernes todos estaremos contentos!! :msn-wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios mio no puede ser, no me lo puedo creer. si es cierto, de verda que ya le estoy enviando un email a todos mis amigos. todos quieren ver a Celine en concierto. por cierto la cancion se la he puesto a gente conocida y les ha encantado. estoy todo el dia con "Taking Chances" en el coche. Me he hecho un CD que suena la misma anción varias veces, exactamente, 10 veces,ejjejejeej. Aun así no me canso de oirl. A ver si confirman lo del concierto y la visita de Celine. Que pena que no haya ni OT ni FActor X. joderrrrrrrrrrrr
Posted

Tenéis que tener confianza...es casi seguro que Celine irá a Italia,sólo ha ido a Milán y fue en la gira FIY...

ya toca de nuevo!!! :thumbsup2: ya verás como el viernes todos estaremos contentos!! :msn-wink:

......esperamos muchisimo por el concierto!!! :) escucha..porqué dijiste el viernes? qué pasarà?

Céline harà la conferencia? :o

Posted

......esperamos muchisimo por el concierto!!! :) escucha..porqué dijiste el viernes? qué pasarà?

Céline harà la conferencia? :o

si...de hecho el viernes es el día D. :yes:

Posted
estoy deseando que llegue el viernes que ansias :clap: :clapping: la noche pasada lo comente con mis amigos y no se lo creen que celine venga a españa :gathering: :jawdrop:
Posted (edited)
cruzemos los dedos,a canarias obvio que no viene pero al resto de españa... :D :D me traslado a donde seaa!! :D Edited by Ari-Dion5
Posted

Lo que yo decía!!!! Tengo buenas vibraciones con este nuevo album, y me dá que va a ser superconocido en España. Ya tocaba que la SONY se estirara las cuerdas y promocionase a Celine como se merece una artista de su altura.

Esto va viento en popa a toda vela, chicossssssssssss

Celinespaña

Posted

Ya era hora, el comunicado oficial de celinedion.com ya salio!!!

http://www.celinedion.com/celinedion/engli...on_pr.cgi?id=33

Key Dates:

September 17th, 2007......"Taking Chances" single goes to Radio

October 15th, 2007............World Tour itinerary released...date tickets go on sale is announced

November 12th, 2007........"Taking Chances" Album released (Europe)

November 13th, 2007......."Taking Chances" Album released (Rest of World)

December 11th, 2007....... High-definition DVD of A New Day...released

December 15th, 2007.........Final Las Vegas Show-"A New Day..."

February 14th, 2008...........World Tour begins...Johannesburg, South Africa

Joder el DVD el 11 de diciembre, nos queda Céline para rato!

Posted
jo.... solo dos meses de pausa despued de AND.... nuestra celine no puede estar demasiuado sin cantar... jaja
Posted

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggg

gg

celine viene a madrid y barcelona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh

Eventtravel.co.uk

14/02/2008 Celine Dion Johannesburg The Coca Cola Dome

16/02/2008 Celine Dion Pretoria Loftus Stadium

17/02/2008 Celine Dion Pretoria Loftus Stadium

20/02/2008 Celine Dion Durban ABSA Stadium

23/02/2008 Celine Dion Cape Town Vergelegen Estate

24/02/2008 Celine Dion Cape Town Vergelegen Estate

27/02/2008 Celine Dion Port Elizabeth EPRU Rugby Stadium

29/02/2008 Celine Dion Johannesburg The Coca Cola Dome

03/03/2008 Celine Dion Doha Athletic Stadium

05/03/2008 Celine Dion Dubai Auto Drome

11/03/2008 Celine Dion Tokyo Tokyo Dome

12/03/2008 Celine Dion Tokyo Tokyo Dome

15/03/2008 Celine Dion Nagoya Nagoya Dome

18/03/2008 Celine Dion Osaka Osaka Dome

19/03/2008 Celine Dion Osaka Osaka Dome

22/03/2008 Celine Dion Auckland Vector Arena

23/03/2008 Celine Dion Auckland Vector Arena

25/03/2008 Celine Dion Brisbane Entertainment Center Brisbane

26/03/2008 Celine Dion Brisbane Entertainment Center Brisbane

28/03/2008 Celine Dion Sydney ACER Arena

29/03/2008 Celine Dion Sydney ACER Arena

01/04/2008 Celine Dion Melbourne Rod Laver Arena

02/04/2008 Celine Dion Melbourne Rod Laver Arena

04/04/2008 Celine Dion Adelaide Entertainment Center Adelaide

06/04/2008 Celine Dion Perth Burswood Dome

11/04/2008 Celine Dion Shanghai Shanghai Stadium

13/04/2008 Celine Dion Beijing Workers' Stadium

15/04/2008 Celine Dion Ghangzhou Tianhe Stadium

02/05/2008 Celine Dion Manchester MEN Arena

03/05/2008 Celine Dion Manchester MEN Arena

06/05/2008 Celine Dion London O2 Arena London

08/05/2008 Celine Dion London O2 Arena London

09/05/2008 Celine Dion London O2 Arena London

13/05/2008 Celine Dion Antwerp Sports de Palais Antwerp

14/05/2008 Celine Dion Antwerp Sports de Palais Antwerp

16/05/2008 Celine Dion Antwerp Sports de Palais Antwerp

19/05/2008 Celine Dion Paris Omnisports de Bercy - Paris

20/05/2008 Celine Dion Paris Omnisports de Bercy - Paris

21/05/2008 Celine Dion Paris Omnisports de Bercy - Paris

24/05/2008 Celine Dion Paris Omnisports de Bercy - Paris

25/05/2008 Celine Dion Paris Omnisports de Bercy - Paris

27/05/2008 Celine Dion Paris Omnisports de Bercy - Paris

30/05/2008 Celine Dion Dublin Croke Park

02/06/2008 Celine Dion Amsterdam Amsterdam ArenA

05/06/2008 Celine Dion Copenhagen Parken

07/06/2008 Celine Dion Gothenburg Ullevi Stadium - Gothenburg

10/06/2008 Celine Dion Hamburg AOL Arena

12/06/2008 Celine Dion Berlin Waldbuhne

14/06/2008 Celine Dion Dusseldorf LTU Arena

16/06/2008 Celine Dion Leipzig Zentralstadion

18/06/2008 Celine Dion Stuttgart Daimler Stadium

20/06/2008 Celine Dion Frankfurt Commerzbank Arena

22/06/2008 Celine Dion Munich Olympic Stadium Munich

24/06/2008 Celine Dion Zurich Hallenstadion - Zurich

26/06/2008 Celine Dion Prague T- Moblie Park Prague

01/07/2008 Celine Dion Vienna Stadthalle - Vienna

03/07/2008 Celine Dion Milan Milan Forum

05/07/2008 Celine Dion Nice Stade C. Erhmann Nikaia

09/07/2008 Celine Dion Geneva Stade de Geneve

11/07/2008 Celine Dion Barcelona Palau Sant Jordi - Barcelona

13/07/2008 Celine Dion Madrid Palacio de Deportes15/07/2008 Celine Dion Lisbon Al Valade Portugal

Me va a dar un infarto ahora mismo!!!!!!!!!

Posted
Esperaré a tener confirmación oficial para volverme definitivamente loca :D
Posted
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que maravilloso todo por favorr!!! aii esto no puede estar pasandooooo!! uiuiui me voy a barcelona! :D:D:D:D:D:D
Posted

TODO ESTO ES DEFINITIVAMENTE UN SUEÑO!!!!

:cry: :clap: :cry:

:kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

Pero y la fecha de mayo?

Y Zaragoza?

Ah! Ya veo que sólo está puesto desde el 14 de febrero hasta el 15 de julio!la mitad!!! :shifty:

Posted
exacto ahi faltan mas de 40 conciertos! que pedazo de gira dios mio!
Posted
Esperaré a tener confirmación oficial para volverme definitivamente loca :D

yo tampoco me he vuelto loco... Mas bien me ha pillado todo un poco frío... Supongo que será la experiencia desilusionesca :whistling:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Bueno y qué es de esto? :shrug:

No aparece en la programación de la gira...será que esa programación está equvocada? :cry:

Posted

No aparece en la programación de la gira...será que esa programación está equvocada? :cry:

What???...que la confirmación oficial de la gira no se iba a hacer el 15 de octubre??? :shrug:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

What???...que la confirmación oficial de la gira no se iba a hacer el 15 de octubre??? :shrug:

Me refería a la programación no oficial dada por www.eventtravel.co.uk hace unos días,perdón si me he explicado mal.

Por eso puede que esté equivocada,si fuera la oficial no cabría esa posibilidad. ^_^

Posted
yo tampoco me he vuelto loco... Mas bien me ha pillado todo un poco frío... Supongo que será la experiencia desilusionesca

Completamente de acuerdo, pero a mí no solo me pasa con la gira, sino también con el disco... no sé, supongo que el saber que todo tarde o temprano saldrá a la luz me hace tomarme las cosas con más calma, no van a llegar antes porque esté histérica :D