Nain Posted November 15, 2007 at 09:23 PM Posted November 15, 2007 at 09:23 PM aahhh!! q lindas fotosmuchas gracias! aca como dijo Juli lo dieron en el noticiero, lo pasaron durante tres dias en distintos medionoticieros y canales!! hasta en un programa q se llama duro de domar!!no creian q celine fuera tan graciosa!!! decian q humor q tiene Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Fede Posted November 15, 2007 at 10:58 PM Posted November 15, 2007 at 10:58 PM ya lo creo, pocos conocen el lado humorístico e interpretativo de Celine...para opinar de algo debes de profundizar para conocerlo más... Quote
Maara Posted November 15, 2007 at 11:58 PM Posted November 15, 2007 at 11:58 PM Ohhh si, es que Celine se ve tan seria, un interprete de baladas tan equilibrada.... jeje pero tiene un realidad un sentido del humor tan increible... me encantan sus gestos, sus ocurrencias... las locuras que luego saca... la verdad es un lado que a mi me facina de Celine Quote
Recommended Posts