Jump to content

The Reason I Go On

Recommended Posts

Posted

Yo imagino que said se referia a que el tampoco escuchara el disco hasta que lo tenga en sus manos, y TRIGO, al ser solo para la version japonesa, no importa si la escucha antes....

Espero que si sea eso..... ya no soporto que le esten tirando pedradas a TC siendo un disco tan bueno..... -_-

Posted
Es una linda canción es de las pocas de Taking Chances que puedo escuchar sin remordimiento

:ermm: :huh: que paso??? no te gusto mucho el disco??? :blink:

Es una linda canción es de las pocas de Taking Chances que puedo escuchar sin remordimiento

Otro desilusionado mas???? :ermm:

¡¡Por dios, que gente más negativa!!

¿Quién en su sano juicio habiendo escuchado el disco puede pensar que no le ha gustado? :shrug:

Hoy empieza a salir el disco, ya vereis como cuando comience la verdadera andadura del disco, muchos cambiais de opinión, por dios la britney acaba de sacar un disco (a mi gusto horroroso vocal e interpretativamente hablando) y el pedazo de disco que grabó Céline en menos de un mes y con esa pedazo de voz lo menospreciamos... :ermm:

Más positividad!!!!! :wink:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
¡¡Por dios, que gente más negativa!!

¿Quién en su sano juicio habiendo escuchado el disco puede pensar que no le ha gustado? :shrug:

Date una vualta por el topic "Taking chances, por que nos vendieron humo?" y veras que la negatividad esta hasta el cielo..... y que a algunos no les gusto mucho....

En fin.... a mi me FACINO!! :wub: :wub: :wub: es un discazo...

Posted

Otro desilusionado mas???? :ermm:

No esta desilusionado, solo que esta aguantando para no oir el CD hasta que lo tenga en sus manos, y puede escuchar esta canción, porque sabe que no irá incluida en su edición :thumbsup2:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

La canción una maravilla, jaja, yo ya he hecho un remix y todo lo que pasa es que no se subirlos!!,,,lo siento me tengo que enseñar jeje, pero me encanta este disco..y creo que supera con creces a otros discos de Celine...para gustos los colores..pero me parece mucho mejor que one heart!..

besos

I LOVE CELINE!!
Posted
La verdad los que aun no lo han escuchado, y nos ven aquí comentando todo tipo de detalles sobre el disco. Seguro que al escucharlo cambiarán de opinión...a mí me encanta, me parece muy buen disco, pero creo que no se puede comparar, con otros, Israel jeje, son diferentes...no te parece? :wink: Jeje :flowers:

Posted
La verdad los que aun no lo han escuchado, y nos ven aquí comentando todo tipo de detalles sobre el disco. Seguro que al escucharlo cambiarán de opinión...a mí me encanta, me parece muy buen disco, pero creo que no se puede comparar, con otros, Israel jeje, son diferentes...no te parece? :wink: Jeje :flowers:

Yo siento que es muy diferente a otros discos, pero se pueden comparar en calidad.... :thumbsup2:

Posted
Me malinterprete, estan en lo cierto, aun no e escuchado el disco, estoy casi a un 100% seguro de q lo voy a adorar, o almenos lo que e escuchado me hace pensar eso ( The reason i go on, alone, map to my heart, surprise surprise y TC :giggle: )
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
Me malinterprete, estan en lo cierto, aun no e escuchado el disco, estoy casi a un 100% seguro de q lo voy a adorar, o almenos lo que e escuchado me hace pensar eso ( The reason i go on, alone, map to my heart, surprise surprise y TC :giggle: )

Sí, muy buen gusto, yo también creo que esas son de las mejores, pero a new dawn tb, eyes on me, you gave a world to believe in... :thumbsup2:

Posted
Ohhh si Fede, coincidimos mucisimo!!!! A mi New dawn me facino, Eyes on me ohhhhh :wub: bueno jeje es que todas.....
Posted
Sabemos que en todo lo referente a Celine cuesta decantarse por una cosa u otra :mdr: :mdr:

• 3 weeks later...
Posted
Para quien quiera este temazo lo podeis descargar del siguiente link en altísima calidad, infinitamente mejor que cualquier otra web que haya por ahí:

The Reason I go On (HQ)

:giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 2 months later...
Posted

Me gusta mucho, pero entiendo porque no la incluyeron en el disco...es muy "la antigua celine", con un estilo muy Powerballad. Me gusta mas "Map to my heart".

De todas maneras yo hubiese incluido estas dos, y sacado "Skies of L.A." (sigo sin encontrarle la vuelta a esa espantosa cancion) y "Shadow of love".

Suerte los japoneses, tienen todas

Posted

Yo la escuché hace tiempo y me encantó, no se porque no la incluyeron el la edición mundial.

Saludossss

I love you Celine.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg