martin_inmortal Posted November 8, 2007 at 04:45 AM Posted November 8, 2007 at 04:45 AM Bueno soy nuevo por aqui, y ps les cuento que en mis ratos de aburrimiento me gusta hacer banners y ps aqui les traigo unos que me inspiro la bella Celine.http://img80.imageshack.us/img80/6971/celinediontakingchancesab4.jpghttp://img80.imageshack.us/img80/6971/celi...gchancesab4.jpg http://img218.imageshack.us/img218/5403/celinediontakingchancespe1.jpghttp://img218.imageshack.us/img218/5403/ce...gchancespe1.jpg http://img80.imageshack.us/img80/1646/celinediontakingchancesse0.jpghttp://img80.imageshack.us/img80/1646/celi...gchancesse0.jpg http://img80.imageshack.us/img80/6060/celinediontakingchancessd1.jpghttp://img80.imageshack.us/img80/6060/celi...gchancessd1.jpg http://img212.imageshack.us/img212/7457/celinediontakingchancesjl3.jpghttp://img212.imageshack.us/img212/7457/ce...gchancesjl3.jpg PD:Lo que pasa es que no tengo fotos por eso use la misma, Si alguien me pasara le agradecere muchisimo.ThanksMartin Almanza Quote http://img80.imageshack.us/img80/1646/celinediontakingchancesse0.jpg
celinemagicsingle Posted November 8, 2007 at 02:04 PM Posted November 8, 2007 at 02:04 PM bien venido!!!!!!!!! , yo usare tu firma Quote
Julieta Posted November 9, 2007 at 01:05 AM Posted November 9, 2007 at 01:05 AM que lindas que te quedaron Quote
Fede Posted November 10, 2007 at 11:46 PM Posted November 10, 2007 at 11:46 PM Te han quedado muy chulas, puede que si me decida a ponerme un banner, sea uno de los tuyos. Nos vemos! Quote
grobandion Posted February 12, 2008 at 04:11 PM Posted February 12, 2008 at 04:11 PM wow...definitivamente voy a usar una de tus firmas...la que no tiene tanto rosa. Esta genial, gracias. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.