Jump to content

Articulo de Newsweek

Recommended Posts

Posted
Gracias, muy buen artículo Patri :thumbsup2: completísimo, pero estos artículos me ponen de triste, la despedida de las Vegas buuu...qué nostalgia... :cry:

Posted

A quien haya escrito este artículo no le agrada Celine...eso está claro...dice lindezas como que con este album va a 'imitar' a los jóvenes,ya que 'el álbum es una ridícula colección de una diversidad de canciones'....bla bla bla...

On "This Time," she sings about being a battered woman, which is about the last thing you'd expect to hear from delightfully sappy Céline. She wasn't sure if it was the right song for her, either. "I thought it was too dark and unhappy," she says. "Then I said to myself, 'We all deserve to be happy. If I save one person, mission accomplished'." So you can see that she's still sappy, and "Chances" probably won't win over her critics.

En 'This Time',ella canta sobre ser una mujer maltratada, lo cual es la última cosa que te esperarías oir de la deliciosamente feliz* (sappy no sé lo que es,pero se supone que es un adjetivo referido a que vive en el país de Las Maravillas o algo,porque aquí la ironía de este hombre se nota a kilómetros de distancia...lo traduje por feliz,que con ironía viene a ser lo mismo) Celine.Ella no estaba segura de si sería la canción correcta para sí misma,tampoco.'Pensé que era demasiado oscura y deprimente' dice.'Entonces me dije,todos nos merecemos ser felices.Si salvo a una persona,misión cumplida'.Así que podéis ver que sigue siendo 'sappy' (otra vez lo mismo :rolleyes: ),y los 'riesgos' (chances) no ganarán sobre las críticas probablemente.

Y además por mucha promo que sea,no va en serio mucho...mirad esto:

She manages to chat in French with one fan, while another tells Céline she's knitted her a pair of socks. Céline smiles bravely, until she sees an older gentleman she knows on the receiving line. "I'm having a hard time," she confesses. "My ears are plugged." The man tells her to stop shaking hands. Then he turns around to her fans. "Don't touch her!" he says. The crowd murmurs. Who the hell is he? "I'm her gynecologist."

Ella se las arregla para charlar en francés con un fan,mientras otra le dice a Celine que le ha cosido unos calcetines.Celine sonríe valientemente ,hasta que ve un señor mayor (al que conoce) en la línea de recepción.'Estoy pasando un mal rato',confiesa.'Mis orejas están "enchufadas" '(sobresaturadas entiendo).El hombre le dice que deje de saludar a la gente.Entonces él se vuelve a sus fans. 'No la toquéis!' dice.El gentío murmura.Quién diablos es él? 'Soy su ginecólogo'.

Por una parte hay que saber tener sentido del humor con estos periodistas,pero en conjunto creo que es una mala crítica,tanto al álbum como a Celine... :glare:

En fin,por supuesto gracias por el artículo de todos modos,Patricia :flowers:

¿Qué opináis vosotros de este artículo? :whistling: es mucho más largo y tiene más satira,si queréis lo termino de traducir en los próximos días. :msn-wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Lo subi un poco rapido porque estaba en el trabajo y no puedo hacer mucho uso del foro en el, pero me doy cuenta que este periodista da la información de una manera sarcastica, no se como en son de burla como diriamos aqui, él globalmente tiene la intención de dar la información pero muy en el fondo se ve que para el Celine no es la gran cosa, llegue a pensar que talvez ni la soporta!!! Porque la manera en que habla de ella. Por Dios aunque no te guste un artista y tu tienes la vocación de informar, trata de hacerlo de otra manera, no lo creen chicos? :angry2: :angry2:
Posted
Bueno, periodistas como este hay muchos por ahi,hoy le toco a Celine ser criticada asi..... yo solo no tomo en cuenta este tipo de articulos y a los periodistas que los hacen..... Celine es Celine, la mejor...
Posted

Qué?????? Pues ya lo creo si lo leí de pasada, porque ni me percaté de esa parte... :whistling: Pero por mucho que deteste ese periodista a Celine (no le entiendo pero bueno, qué le habrá hecho ella...) eso de los calcetines del fan no me lo creo, pueden ser 3 cosas:

a) Celine estaba cansada y no se la pilló en buen momento. Cansada o no, me sorprende un gesto tan ingrato así de ella...

B) Se malinterpretaron sus palabras, mal tomadas por el periodista, adrede o no...

c) El periodista se lo ha inventado...

La verdad es que en el artículo no se la deja nada bien, pero eso no es culpa de ella, pero si ocurrió así lo del fan, la verdad me ha dejado conmocionado... :pinch: :pinch:

Posted
Pepillo, a que te refieres con eso de que no es lo que la gente esperaba? :confused:
Posted
Pepillo, a que te refieres con eso de que no es lo que la gente esperaba? :confused:

Pues el tema principal está gustando bastante a los no fanáticos de Celine, en serio, eso está genial! Creo que pepillo se referirá a las primeras apariciones en directo de la canción no? No sé... :shrug: