Jump to content

¡Celine en Fotolog!

Recommended Posts

Posted

Hola!!!

Bueno, escribo este new topic para que tengais constancia que entre dos grandes fans como somos Fede y yo, hemos creado un fotolog compartido especialmente para la Diva.

Solo era para que lo supierais, que en fotolog hay muchos, muchos flog's dedicados a nuestra Diosa. Este es uno más de ellos, pasaros y les vais echando el ojo! :D ....llenemos todo de flog's dedicados a Celine!!!y sobre todo hagamos publicidad de su nuevo disco!!!

Si ya su voz se escuchaba hasta en la Luna, hagamos que se escuche en toda la galaxia!!!

Sois los mejores todos y todas!!!

Aquí os dejo la dirección para que le echeis un vistazo!!!...........la voz de Dios......que se escuche alto....hasta el fín de las estrellas.....

Fotolog de Celine

gracias!!besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

post-13203-1194292283_thumb.jpg

I LOVE CELINE!!
Posted
ohh ya lo agregue a mis F/F :wub:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
Gracias Israel :blushing1: Así disfrutamos todos de la maravilla de Fotolog! Gracias Osinhos por agregarnos, ya nos vemosss! ^^

Posted

Gracias por los fotolog chic@s, es un trabajo magnifico y podemos disfrutar de Celine!!! :flowers: :flowers:

:bye1:

Posted
Gracias por los fotolog chic@s, es un trabajo magnifico y podemos disfrutar de Celine!!! :flowers: :flowers:

:bye1:

Si lo hacemos es por vivir juntos algo tan especial, y lo podemos compartir con tan buenos fans como vosotros :thumbsup2:

Posted
Felicidades a Aridion y a ustedes x sus fotologs, añadidos a favoritos!!!
http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Posted

Enhorabuena por los fotologs!! :clap:

Yo es que no tengo,si no clarísimo que os agregaría a favoritos ^_^

Por cierto,muy original y bonito lo de 'White Chocolate Kisses' como título al flog! :wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Oh ya la cheque con cuidado!!!

Muy buena chicos!! :wub:

Posted

Por cierto,muy original y bonito lo de 'White Chocolate Kisses' como título al flog! :wink:

Gracias!! ^^ :blushing1:

Posted

que bien chicos!!!

algunos los conocia y otros en eso estoy!!!

muy buenos todos!

hay fotos q nunca habia visto

gracias

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Gracias por todos los comentarios!! :msn-wink: :clap:
I LOVE CELINE!!
Posted
Gracias, me esfuerzo por buscar fotos inéditas que son raras de ver...si os interesa alguna decidme y os la paso...todo es cuestión de saber donde buscar jejje... :thumbsup2: