Jump to content

Nueva entrevista para el canal TQS (Quebec)

Recommended Posts

Posted (edited)

Fuente: celinedion.com

Céline en entrevue avec Jean-Luc Mongrain à TQS!

31 octobre 2007

Les fans de Céline au Québec seront ravis d'apprendre que le journaliste québécois Jean-Luc Mongrain se rendra bientôt à Las Vegas afin de réaliser une entrevue spéciale d'une heure avec Céline et René. L'entrevue portera sur 'Taking Chances', leurs futurs projets ainsi que sur ce que les fans peuvent s'attendre après Las Vegas! Inscrivez-le à vos calendriers, cette émission spéciale sera diffusée à l'antenne de TQS le 19 novembre prochain à 21h00 (HE). Consultez vos télé-horaires pour plus de renseignements!

Céline entrevistada por Jean-Luc Mongraian para TQS

Los fans de Céline en Québec estarán encantados al ver como el periodista quebequés Jean-Luc Mongrain marchaba hace poco a Las Vegas con el fin de realizar una entrevista especial de una hora con Céline y René. La entrevista marchará sobre 'Taking Chances', sus futuros proyectos así como lo que los fans pueden esperar tras Las Vegas. Esta emisión especial que se llamará 'Pourquoi?' será difundida en antena por el canal de televisión TQS el próximo 19 de Novimienbre a las 21h00.

Edited by AlberDR2
Posted
gracias dawn!

muchas gracias Dawn!! Más que desvelarse, espero buenas imágenes y mucha información, que se vea Taking Chances y a Celine en todo su esplendor!! por fin me han dicho amig@s que han escuchado la "nueva de Celine Dion" jaja si es que...no saben lo que se pierden, pero bueno tiene que haber gustos diferentes, nosotros nos estaremos perdiendo otros suyos... :whistling:

• 3 weeks later...
Posted

Para los que quieran ver la entrevista la pueden encontrar en su totalidad en el siguiente enlnlace:

ver: Pouquoi? TQS

Consta de 6 videos muy interesantes y con preguntas muy directas por parte del periodista hacia el matrimonio Angelil-Dion :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted (edited)
Gracias Albert por los links, cuando tenga un ratito la veré. Hay por ahí un par de artículos relacionados con el tema, a ver si tengo algo de tiempo y los subo traducidos para que sepais más o menos lo que se comentó en la entrevista. Edited by dawn
Posted
Gracias Albert por los links, cuando tenga un ratito la veré. Hay por ahí un par de artículos relacionados con el tema, a ver si tengo algo de tiempo y los subo traducidos para que sepais más o menos lo que se comentó en la entrevista.

Ooohh gracias! Sería un puntazo, tranquila, tómate tu tiempo :wink:

Posted

Aquí os dejo uno de los artículos que salieron antes de la emisión, es cortito pero interesante, no pongo link porque ya ha caducado.

Jean-Luc Mongrain rencontre Céline et René

À 21H, À TQS

Par LOUISE DUSSAULT

Pourquoi?, l'émission d'affaires publiques animée par Jean-Luc Mongrain, sera exceptionnellement diffusée ce soir, à 21 h, à TQS alors que l'animateur s'entretiendra avec Céline Dion et René Angelil.

En effet, Jean-Luc Mongrain s'est rendu à New York avec les gens de son équipe la semaine dernière pour rencontrer la célèbre diva qui recevait la presse internationale à l'occasion du lancement de Taking Chances, son dernier album.

À l'animateur qui lui demandait si elle avait toujours autant de plaisir à chanter, Céline Dion a répondu sans hésiter: " J'ai toujours aimé chanter! J'avais autant de plaisir à le faire alors que je me produisais devant mes frères et mes sœurs debout sur la table de cuisine que lorsque je le faisais devant des foules lors de mes tournées internationales ".

Indiquant qu'elle s'apprêtait à faire une grande tournée mondiale afin de voir le monde à travers les yeux de son fils René-Charles, Céline Dion a avoué qu'elle quitterait la scène du Ceaser's Palace le 15 décembre avec un léger pincement au cœur: " J'y ai vécu cinq années extraordinaires et je me suis beaucoup attachée à l'équipe. Nous sommes un peu devenu une famille ".

Toujours très généreuse, elle a confié à Jean-Luc Mongrain que le courage dont avait fait preuve René alors qu'il luttait contre le cancer avait été pour elle une grande leçon de vie.

" Il n'y a pas beaucoup de gérants qui ont la chance de rencontrer une artiste comme Céline. Le destin a voulu qu'on se rencontre tous les deux! Je me suis occupé d'une artiste en qui je croyais beaucoup. J'ai un plan pour les dix prochaines années, même quand je ne serai plus là et la paternité en fait partie, " a avoué René Angelil à Jean-Luc Mongrain dans le cadre de cette entrevue d'une heure qui sera diffusée ce soir, à TQS.

24 heures ArtsEtSpectacles

20 de noviembre de 2007

Jean-Luc Mongrain se reencuentra con Céline y René

A las 21h, en TQS

Por LOUISE DUSSAULT

¿Por qué?, la emisión de asuntos públicos animada por Jean-Luc Mongrain, será difundida esta noche, a las 21 h, de forma excepcional, por TQS ya que el animador conversará con Céline Dion y René Angélil.

En efecto, Jean-Luc Mongrain se reunió en New York con gente de su equipo la semana pasada para encontrarse con la célebre diva que recibía a la prensa internacional como ocasión del lanzamiento de Taking Chances, su último álbum.

El animador le preguntó si siempre había tenido ganas de cantar y Céline Dion le respondió sin dudar: “¡Siempre me ha gustado cantar!. Tenía tantas ganas de hacerlo que actuaba ante mis hermanas y mis hermanos de pie sobre la mesa de la cocina, tanto como cuando lo hago ante la multitud en mis giras internacionales”.

Indicaba que se había dipuesto a hacer una gran gira mundial a fin de ver el mundo a través de los ojos de su hijo René-Charles, Céline Dion ha anunciado que dejará el escenario del Caesar Palace el 15 de diciembre con un ligero pinzamiento en su corazón. “He vivido allí cinco extraordinarios años y me siento muy apegada al equipo. Nos hemos convertido casi en una familia”

Siempre muy generosa, le confió a Jean-Luc Mongrain que el coraje que le había hecho prever René cuando luchaba contra el cáncer había sido para ella una gran lección en la vida.

“No hay muchos managers que tenga la suerte de encontrar a una artista como Céline. ¡El destino ha querido que nos encontremos! Me he ocupado de una artista en la que creía mucho. Tengo un plan para los diez próximos años, incluso para cuando ya no esté y la paternidad forma parte de esto” confesó René Angélil a Jean-Luc Mongrain en el marco de esta entrevista de una hora que será emitida esta noche por TQS.

Posted

¡Gracias por la traducción Dawn! :flowers:

"Tengo un plan para los diez próximos años, incluso para cuando ya no esté y la paternidad forma parte de esto”

Ésto último da que pensar :hmm:

Posted
La verdad es que sí, nosotros siempre estamos muy atentos a lo que dice y hace Céline, pero olvidamos que René es su esposo y el padre de su hijo. Él es muy consciente de que no le queda mucho tiempo y desea disfrutar al máximo con los suyos y dejar las cosas atadas para cuando no esté.
Posted
A mi eso es algo que me da miedo.. me asusta que si un dia Rene ya no está, Celine deje los escenarios permanentemente. Todos sabemos cuanto ama Celine a Rene y ha sido el unico que ha manejado su carrera... a mi si me da miedito la decicion que pueda tomar Celine ante algo tan impactante :unsure: es algo que siempre me ha dado vueltas en la cabeza...
Posted

Gracias Dawn por la traduccción! :flowers:

Aunque no sé si dartelas o no porque nos has dejado de curiosos.... :mdr:

Yo pienso que se refiere a plan discográfico,también planea como Céline tendrá que averiguárselas cuando RC llegue a esa bestiecilla que aquí llamamos adolescencia... :sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
A mi eso es algo que me da miedo.. me asusta que si un dia Rene ya no está, Celine deje los escenarios permanentemente. Todos sabemos cuanto ama Celine a Rene y ha sido el unico que ha manejado su carrera... a mi si me da miedito la decicion que pueda tomar Celine ante algo tan impactante :unsure: es algo que siempre me ha dado vueltas en la cabeza...

Pues sí a veces también me lo he planteado. Creo que si su carrera pudiera seguir adelante, pues otro la acogería en sus brazos...no lo sé, pero desde luego espero que para eso falte muuucho tiempo, pues RC debe crecer en compañía de sus papás... ^_^