Jump to content

Imágenes de Céline y familia

Recommended Posts

Posted

Sabeis q lleva el mismo pantalón que en las otras fotos de Londres?

Lo que falla: El peinado,las botas,la bufanda y...LAS GAFAS!

Posted
La verdad no veo nada de malo en las botas (me gustan) que van genial con el bolso, la bufanda la lleva para que le haga juego con la bufanda, pero no se trata para mí del tamaño de las gafas, sino el color y el diseño...le hace una mirada algo rara no sé, no me convenció...aun así la sigo viendo muy bien ^_^

Posted

Siiii que tienen las botas??? a mi tambien me gustaron muchoooo, ya quisiera unas asiiiii, jeje, es que bueno, prefiero el calzado comodo :blushing1: y ademas estan geniales!!!

Su bufanda tambien me gusto no tiene nada de malo, ademas como dice dawn, el objetivo de esa prenda es cubrirla del frio.... y esta bonita!!!!

Posted

No me vana negar que luce como una diva totalmente!!! todo le queda lindo, aunque los lentes mmmmmm..............mejor no sigo jijijijiji jajajajaja

Como siempre muy chic nuestras Celine!! :clap:

Posted

muy lindas las fotos

pero no se porque tanta produccion

quedria mucho mas guapa con jeans, remera blanca y zapatillas

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Celine por las calles de Paris comprando en las tiendas de más renombre de la ciudad

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

La finura y la elegancia siempre relucen por muy enmascaradas que estén... :wub: Qué asertiva y como sabe estar en su lugar!! Muchas gracias por el vídeo Alber...Había unas imágenes ambién en su entrevista de TC en Alemania, donde se la veía comprando en otras boutiques y mirando la ropa con cara de poco convencimiento, pero claro cuando compras ropa no vas sonriendo de oreja a oreja, estás normal...

Qué monaaaaa!! Bon jouR! :wub: :wub:

Posted
:eek: No hay nada como tener dinero.

Jejje, te entiendo, pero no estoy de acuerdo...buenos amigos, felicidad y amor verdadero, eso sí que es tener suerte!!

Posted
:eek: No hay nada como tener dinero.

Jejje, te entiendo, pero no estoy de acuerdo...buenos amigos, felicidad y amor verdadero, eso sí que es tener suerte!!

...

yo creo que una combinación de vuestros dos posts sería perfecta! :lol:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Jaja que agobio que te graben comprando ropa...

Pero peor la pobre Britney...

¿¿?? ¿Qué le pasó a ella? :shrug:

Posted
Jaja que agobio que te graben comprando ropa...

Pero peor la pobre Britney...

¿¿?? ¿Qué le pasó a ella? :shrug:

Nada... Que tiene 74 paparazzis todo el dia pegados a ella..

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Am, pensaba que la habían grabado pero en el probador o alguna locura de esas... :laugh:

Posted
Gracias por el video!!!! Pues si... que genial puede comprar su ropa por todos esos lugares increibles jeje :msn-wink: estoy de acuerdo con dawn... no hay nada como tener dinero, si es cierto que hay cosas mas importantes y mas bellas... pero la ropa linda, se compra con dinero :mdr:
Posted
Louis Vitton nada más ni nada menosss...(el juego de maletas básico vale unos 6000€, sí habeis oído bien, un millón de las antiguas pesetas...) ¿Qué decías del dinero Dawn? :sofunny:

Posted

Celine realmente es una dama, con esa elegancia y educacion que le caracteriza, como dice Pepillo es dificil estar ahi con tanto paparazzi.

Me gusta mucho el video porque se ve a una Celine poco maquillada pero realmente hermosa.

El dinero hace mucho pero no lo es todo o al menos no te llena interiormente -_-

Posted
Exacto, elegante y poco maquillada, tiene una frescura en el rostro... :wub:

Posted
El dinero hace mucho pero no lo es todo o al menos no te llena interiormente -_-

Totalmente de acuerdo, el dinero no te llena por dentro... pero si te viste por fuera con ropa linda linda :mdr: :mdr: :mdr:

Ohhh Celine se ve genial con o sin maquillaje.... es hermosa naturalmente jeje

Posted

Ohhh Celine se ve genial con o sin maquillaje.... es hermosa naturalmente jeje

Jejej, eso siempre Maara, hermosa naturalmente por fuera y por dentro... :wub:

Posted

ostras, esas gafas no las puedo ver :blink:

yo quiero ir de compras con Celine :cry:

Miren que compró eh?? jaja :w00t: