stew Posted November 4, 2007 at 08:11 PM Posted November 4, 2007 at 08:11 PM Esta muy linda...claro esta pero PLAYBACK...hay Dios, hasta cuando???? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
speedy Posted November 4, 2007 at 08:33 PM Posted November 4, 2007 at 08:33 PM Esta muy linda...claro esta pero PLAYBACK...hay Dios, hasta cuando???? No desanimes Quote
Maara Posted November 4, 2007 at 09:13 PM Posted November 4, 2007 at 09:13 PM Esta muy linda...claro esta pero PLAYBACK...hay Dios, hasta cuando???? Si... a mi como que me desiluciona que haya hecho playback ahi Pero eso si.. se veia espectacular ..... esas piernas wowwww la verdad son de admiracion!! y su cabello ayyyy esaba lindisimoooooo Pero me gusto el video, me encata como toma el microfono jeje Quote
nico robin Posted November 4, 2007 at 09:52 PM Posted November 4, 2007 at 09:52 PM Esta muy linda...claro esta pero PLAYBACK...hay Dios, hasta cuando???? Si... a mi como que me desiluciona que haya hecho playback ahi Pero eso si.. se veia espectacular ..... esas piernas wowwww la verdad son de admiracion!! y su cabello ayyyy esaba lindisimoooooo Pero me gusto el video, me encata como toma el microfono jejejaja hablando de cambiarse al lado oscuro ajajajaj no te creas si si esas piernas WOW!!!! :drool: y no me importa ke halla sido playback...ella disfruto la cancion!!! y yo disfrute de la actuacion.....y de ver su cabbello ah me encanto y sus piernas bueno....esas piernas..hasta la presentadora lo noto : wow, what an amazing voice...and an amazing legs as well though Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
noiddion Posted November 4, 2007 at 10:13 PM Posted November 4, 2007 at 10:13 PM Debería dejar el playback, eso dice muy poco en su favor. Y más cuando se comparé su última actuación en directo (Factor X) con esta y empiecen los rumores de que ha perdido voz, que no se encuentra en el escenario, que si en Las Vegas no sé que... polémicas que parece sólo ayudan a cantantes mediocres, y no daremos nombres. Los grandes (o las grandes) deben ir con el directo por delante y como algo propio que no debería preguntarse siquiera. Aunque podríamos excusarla por los viajes y por seguir con el espectáculo de Las Vegas, no es la primera vez. Esperemos que mejores en este aspecto. Quote
celínico_sin_remedio Posted November 4, 2007 at 10:52 PM Posted November 4, 2007 at 10:52 PM Debería dejar el playback, eso dice muy poco en su favor. Y más cuando se comparé su última actuación en directo (Factor X) con esta y empiecen los rumores de que ha perdido voz, que no se encuentra en el escenario, que si en Las Vegas no sé que... polémicas que parece sólo ayudan a cantantes mediocres, y no daremos nombres. Los grandes (o las grandes) deben ir con el directo por delante y como algo propio que no debería preguntarse siquiera. Aunque podríamos excusarla por los viajes y por seguir con el espectáculo de Las Vegas, no es la primera vez. Esperemos que mejores en este aspecto. Totalmente de acuerdo contigo en lo de las polémicas! Aunque sea superfan y me encante aunque cante en playback...pero le temo a eso... y además reconozco que siendo de las grandes precisamente por eso tendría que cantar en directo...no creéis? al menos que debería... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
said Posted November 4, 2007 at 10:53 PM Posted November 4, 2007 at 10:53 PM No piensan que es la vez q mas bella se ha visto? para mi el look es el mejor en toda su historia, super moderno, y sexy. Simplemente GENIAL Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
Julieta Posted November 4, 2007 at 11:24 PM Posted November 4, 2007 at 11:24 PM Debería dejar el playback, eso dice muy poco en su favor. Y más cuando se comparé su última actuación en directo (Factor X) con esta y empiecen los rumores de que ha perdido voz, que no se encuentra en el escenario, que si en Las Vegas no sé que... polémicas que parece sólo ayudan a cantantes mediocres, y no daremos nombres. Los grandes (o las grandes) deben ir con el directo por delante y como algo propio que no debería preguntarse siquiera. Aunque podríamos excusarla por los viajes y por seguir con el espectáculo de Las Vegas, no es la primera vez. Esperemos que mejores en este aspecto. Totalmente de acuerdo contigo en lo de las polémicas! Aunque sea superfan y me encante aunque cante en playback...pero le temo a eso... y además reconozco que siendo de las grandes precisamente por eso tendría que cantar en directo...no creéis? al menos que debería... yo opino igual Quote
Maara Posted November 4, 2007 at 11:59 PM Posted November 4, 2007 at 11:59 PM Esta muy linda...claro esta pero PLAYBACK...hay Dios, hasta cuando???? Si... a mi como que me desiluciona que haya hecho playback ahi Pero eso si.. se veia espectacular ..... esas piernas wowwww la verdad son de admiracion!! y su cabello ayyyy esaba lindisimoooooo Pero me gusto el video, me encata como toma el microfono jejejaja hablando de cambiarse al lado oscuro ajajajaj no te creas si si esas piernas WOW!!!! y no me importa ke halla sido playback...ella disfruto la cancion!!! y yo disfrute de la actuacion.....y de ver su cabbello ah me encanto y sus piernas bueno....esas piernas..hasta la presentadora lo noto : wow, what an amazing voice...and an amazing legs as well though Naaaaa mira quien habla!!! Pero es que la verdad con esas piernas increibles!!!! cielos que envidia!! Fue genial que las luciera!! Quote
onix Posted November 5, 2007 at 12:35 AM Posted November 5, 2007 at 12:35 AM Celine luce muy "Diva" En cuanto al Playback... pues Celine es la que menos hace plyback a comparacion de otras divas en especial.... ya saben quien... Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Julieta Posted November 5, 2007 at 12:39 AM Posted November 5, 2007 at 12:39 AM no me gusto lo que uso, podria haberse puesto un vestido, algo un poco mas vistoso en cuanto a la actuacion, se veia que estaba disfrutandolo, pero me hubiese gustado mucho mas que cantase en vivo, en fin Quote
AlberDR2 Posted November 5, 2007 at 01:22 AM Author Posted November 5, 2007 at 01:22 AM Debería dejar el playback, eso dice muy poco en su favor. Y más cuando se comparé su última actuación en directo (Factor X) con esta y empiecen los rumores de que ha perdido voz, que no se encuentra en el escenario, que si en Las Vegas no sé que... polémicas que parece sólo ayudan a cantantes mediocres, y no daremos nombres. Los grandes (o las grandes) deben ir con el directo por delante y como algo propio que no debería preguntarse siquiera. Aunque podríamos excusarla por los viajes y por seguir con el espectáculo de Las Vegas, no es la primera vez. Esperemos que mejores en este aspecto. Su última actuación en directo no fue la de factor X, fue en Star Academy Francia y con dos duetos en los que se defendió vocalmente muy bien sin lugar a dudas, las causas por las que hace playback es porque está de promoción del disco no de la gira, cuando promocione la gira sí que deberá cantar en directo en las promociones televisivas para que la gente diga: "ah, pues si canta así en directo, pues voy a verla" pero mientras que descanse su voz que no puede terminar A New Day... afónica. Le estamos pidiendo demasiado a Céline, cuando sólo esté inmersa en la gira critiquémosla lo que queramos, mientras, no seamos tan duros, en 12 días de promoción sin haber descansado de Las Vegas ni un sólo día tampoco hay que exigir al límite, es más, por muy artistaza que sea también es persona y creo que a veces no lo tenemos en cuenta. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
cesardario_colombia Posted November 5, 2007 at 03:24 AM Posted November 5, 2007 at 03:24 AM y sera q va a cantar en vivo algun dia?? y lo deberia hacer bien Quote
Maara Posted November 5, 2007 at 03:49 AM Posted November 5, 2007 at 03:49 AM (edited) por muy artistaza que sea también es persona y creo que a veces no lo tenemos en cuenta. Y recordemos tambien que esta enferma, su voz siempre ha estado en "peligro" la tiene que cuidar muchisimo para poder seguir, no forzarla sobre todo. Creo que eso lo sabemos de sobra y exigir demaciado no es justo, a veces se nos olvida lo fragil que puede ser, sobre todo al verla tal impactante, tn dueña de los escenarios y con esa voz tan potente.... pero pues debemos comprender sus limitaciones para asi poderla disfrutar por mucho tiempo mas. Yo estoy de acuerdo con Alber que mientras no este en la gira Celine debe descansar todo lo que pueda y las presentaciones que nos llegue a dar en vivo en este tiempo, pues bienvenidas sean.... seran un extra por asi decirlo... Edited November 5, 2007 at 03:50 AM by Maara Quote
Recommended Posts