Jump to content

Sesiones de grabación de Taking Chances

Recommended Posts

Posted
Ay Fran, aun no consigo ver el vídeo!! No me aparece, y todo el mundo This time esto, this time lo otro... :confused:

Posted
Yo tampoco lo puedo ver...no me deja. Cuando apreto en ese video me sale otro. :(
Posted (edited)

Ayy espero que se confirme pronto en el sitio oficial que This time es el segundo single!! seria muy feliz... es una cancion increible (al menos lo que he escuchado, suena genial)

Fede, Ari puden encontrar el video en Celinehispana :thumbsup2:

Edited by Maara
Posted
Y qué tendrán ke ver los malos traatos CON UN TORERO !!!!!??????????? porke ya han grabado el video del segundo single y sale un torero :shrug: :shrug:
Posted
en youtube está

Gracias, ahora mismo voy a verlo! :thumbsup2:

Posted
Y qué tendrán ke ver los malos traatos CON UN TORERO !!!!!??????????? porke ya han grabado el video del segundo single y sale un torero :shrug: :shrug:

Es verdad, lei lo del torero y lo de This time, pero no junte las dos ideas jeje...... pero es verdad ahora que lo dices... como que no encuentro la relacion entre la violencia intrafamiliar y los toros jeje... pero quien sabe, habra que ver que es :hmm:

Posted
ya lo escuché, por fin! me ha gustado mucho, me gustan ese tipo de temas ^^ De hecho, el argumento me ha recordado ligeramente a la anécdota de la mujer que despertó del coma escuchando The Power of Love. Quien sabe...igual hasta se la dedica en una ocasión... :shifty:

Posted
Si, por supuesto no imaginé que saldría algo ni parecido...pero nunca lo intenteis en casa! Os desmoraliza! Esa facilidad que parece estar recitando más que cantar como los ángeles....es admirable. Os propongo cantad con su expresión facial los dos ultimos minutos de MHWGO en Au coeur...(es el unico DVD que tengo :wacko:) y vereis a que me refiero...a mí me gusta imitar sus gestos (me sé los de cada canción de memoria, es que me gusta su expresión y su porte) cuando me motivo cantando o escuchándola, claro que cuando no me ve nadie que no tenga la confianza suficiente...jijiji. En los vídeos de piano algo así haré :whistling:

Posted

Oh WOWWWWW en este disco voy de una cancion favorita a otra... no lo puedo evitar, me encantan todas... sin duda el momento en que tenga el disco en mis manos y lo pueda escuchar sere muy pero muy feliz...

De verdad espero que todas las seciones de grabacion sean parte del DVD de TC, yo no quiero que incluya nada de Las Vegas, no tendria caso, ya vendra el DVD exclusivo para poner todo lo que quieran sobre Las Vegas, pero en este DVD a mi me gustaria solo cosas de esta nueva etapa..