Jump to content

Oprah - 12 de Nov

Recommended Posts

Posted
Pues dirás lo que quieras Rodrigo pero la mayoría de los temas que interpretó me parecieron calcaditos a cuando los escucho en el CD

No sería de extrañar que tirara de playback en el especial de Oprah a la hora de cantar para los fans :msn-tongue:

:cry: :cry: :cry:

Posted
Maara, estoy igual de triste y desconcertado que tú... :cry: :cry: ¿¿??

Posted
Para mi tampoco, por eso toy sacada de onda.... :shrug:
Posted
yo todavia ni vi el programa,
Posted

Yo ya lo vi el otro día,me pareció muy emotivo todo el show,aunque no me gustó que se recortasen las canciones...pero en fin...cosas de la tele... :giggle:

Y los que decíis que hubo poca entrevista...en serio...yo vi mucha! nos habremos confundido de show? :hmm:

Y las canciones evidentemente las cantó en directo Dawn... :wacko:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Yo ya lo vi el otro día,me pareció muy emotivo todo el show,aunque no me gustó que se recortasen las canciones...pero en fin...cosas de la tele... :giggle:

A mi me parecio lindo que aunque el tiempo de la tv es corto, Celine complacio a sus fans aunque sea con un cachito de la cancion que tiene significado especial para ellos... :flowers: yo me hubiera muerto ahi mismo si me hubiera dedicado a mi solita tan solo 10 segundos de A new day has come :msn-tongue:

Posted
Diossss!! como duermes después de eso? cerrando los ojos y soñando con eso!! :P qué chuloooo!!