Jump to content

Mi viaje a Las Vegas

Recommended Posts

Posted (edited)

Bien, pues les quiero compartir mi experiencia de haber ido a ver a Celine a Las Vegas, no puse este topic en la seccion que hay para esto por que la verdad siento que no lo podria expresar en ingles jeje, me falla mucho y no es lo mismo... asi que aqui esta:

Bueno, pues verán, mi viaje por poco y no se realiza por que no podía comprar mis boletos, resulta que por Internet no se puede por que la tarjeta debía ser norteamericana, después por que por teléfono necesitaba dar un numero telefónico de EUA y bueno, se pasaba el tiempo y yo creí que me quedaría sin boleto (ya que tenia que ir en vacaciones de semana santa, pero afortunadamente no fue asi y bueno, compre mi boleto en febrero con fecha para el 12 de abril, bien, ya solo me restaba contar los días para ir…

http://godlike.cl/up/th/10/boleto.jpg

Mi viaje fue agitado por que para empezar no pude irme en avión de Sonora a Las Vegas (Yo soy del estado de Sonora, mi casa esta a una hora de la frontera con Arizona, pero ahora vivo en Puebla, bastante lejos de mi ciudad, por motivos de estudio) asi que tuve que irme en autobús, pero surgió un contratiempo familiar y pues tuve que salir después del día que lo había planeado, pero bueno, con tal de llegar para esa noche nada me importaba…

Pues bien, después de tanto ajetreo, por fin llegue a Las Vegas el mismo 12 de abril a la 1 de la mañana… al entrar, se iban viendo todos los cartelones de publicidad de los diferentes shows, y pues imagine que en cualquier momento pasaría frente al de Celine…… y así fue, increíble!! :w00t: :w00t: Era lo primero que veía de ella en esa ciudad y era espectacular, la foto, bajo reflectores, un enorme cartel de ella, con la imagen en donde esta tomando el micrófono dorado con su mano izquierda, levantando el brazo derecho y las piernas abiertas plantada en el escenario con el piso azul y el fondo negro, bueno, pues mi emoción fue tanta que me puse a gritar como loca jeje y creo que los demás pasajeros del autobús me vieron raro pero no me importa, me puse a decirles a los que estaban cerca que iba a ver a Celine y que era gran fan de ella y pues creo que me comprendieron y hasta muestras de simpatía dieron jeje bueno, pues llegamos por fin al centro de la ciudad (con llegamos me refiero a mi mama por que ella me acompaño), buscamos un hotel en Las Vegas “viejas”, digamos el centro y a descansar, apenas y pude dormir solo de pensar que ese día, ese mismo día, estaría frente al escenario de Celine viéndola en vivo….

Como no pude conciliar bien el sueño a las 7 de la mañana ya estaba dando lata a mi mama para que se levantara para ir a conocer y bueno, tenia que tomar el autobús que te lleva al Strip, pues me fui con mi mama como a eso de las 10 de la mañana a conocer un poco…. Y pues me encanto… íbamos conociendo en el autobús, pero cuando llegamos al Ceasars y vi la foto enorme de Celine, como que me enloquecí y le tome algunas fotos jeje… me emocione muchísimo la verdad… pero bueno, el caso es que esa mañana conocimos asi mas o menos algunos hoteles, y ya en el Ceasars estaba encantada de ver carteles de Celine por todos lados y mi madre así de “ay hija estas bien loca, pero disfruta…” debo decir que me toco un clima terrible, mucho frio, un viento espantoso, y por lo tanto mucha tierra, pero créame, ni eso me quito un poquito de felicidad jeje. Entrar al Caesars fue genial había carteles de Celine por todos lados, la misma foto del cartel de la entrada, era maravilloso.

Me fui a recoger el boleto, y para ser sincera estaba algo temerosa de que por algún motivo se hubiera cancelado el show de esa noche, ya ven que luego así de la nada se cancela por cuestiones de salud de Celine o alguna cosa importante, pero una vez que me lo dieron pues ya descanse y no dejaba de ver mi boleto y pues de emocionarme mas, no se si estoy bien loca, pero no creo ser la única que brinca asi ahí afuera de la entrada del Coliseo :P … jeje….

http://godlike.cl/up/th/10/sunp0029.jpg http://godlike.cl/up/th/10/sunp0074.jpg

http://godlike.cl/up/th/10/sunp0070.jpg

Me entere de que ya estaban agotados los boletos de esa noche….. todo mundo quiere ver a Celine…

Pero bueno, ya con mi boleto asegurado, me fui la boutique….. mas felicidad para mi…. La pantalla que tienen pasando los videos de Celine, escuchar su música mientas veía por todos lados cosillas con su nombre y bueno…. No compre mucho, no llevaba mucho dinero para eso, pero me pase mucho tiempo recorriendo la boutique y claro, viendo los videos :in_love: jeje….

http://godlike.cl/up/th/10/sunp0077.jpg

http://godlike.cl/up/th/10/sunp0034.jpg

Una vez que termine ahí, pues me fui a comer y a cambiarme, pues ya tenia el cabello y la ropa llena de tierra, así que volví al strip ya mas tarde, para recorrer mas y pues estar a tiempo para el show, me dijeron que 7 y media abrian para que la gente comenzara a entrar, asi que a esa hora ya estaba yo ahí…. Me gano la desesperación y llegue muy temprano jeje…. Y bueno, ya a la hora en que abrieron las puertas del Coliseo pues entre al salón Chrysler, como era temprano pues lo recorrí, vi la estatua de Celine, que esta genial, se parece muchísimo, es como estarla viendo en la entrega de los Oscars, hubiera preferido que le hubieran puesto otro vestido.. pero bueno, el caso es que se veía genial. Ya después de un rato, la gente comenzó a juntarse en la entrada que correspondía a cada sección, ahí conocí a una señora que iba de Massachussets y que estaba así loquísima también por Celine, conversamos un rato y la emoción crecía dentro de mi ya no me podía contener, empezamos a platicar con las 3 chavas que cuidaban la puerta y que después nos llevaron a nuestros lugares, una de ellas nos comento que había visto a Celine en persona, frente a frente y que es una persona liadísima, muy atenta y sencilla (bueno, eso ya lo sabíamos…) que también era muy calida y que cuando la conocieron los había tratado con mucha amabilidad y dulzura :flowers: :flowers: .. Y bueno pues por fin nos dejaron entrar…. Entrar fue genial, me encanto de verdad el auditorio, es precioso, y ver el escenario pues ni se diga, estaba que se me salía el corazón solo de pensar que en un rato mas Celine estaría ahí jajaja. Quede boquiabierta al ver todo eso, ese escenario que ya tanto había visto en videos y en fotos, las manos hasta se me pusieron heladas y comencé a temblar, ahora que lo estoy recordando, creo que ya estoy igual.. jeje.

En lo que acomodaban a todos los asistentes empecé a conversar con las personas que me rodeaban, y eso al menos acorto el tiempo de espera y me quito un poco los nervios.. jeje

http://godlike.cl/up/th/10/sunp0078.jpg

De pronto se ve la imagen de un marco en la pantalla gigante y comienzan a hacer acercamientos de personas del publico, creo que eso ayuda a unir un poco mas a los asistentes, se da un ambiente muy bonito de risas, todo mundo feliz, todo mundo contento conociéndose…. Anuncian la tercera llamada, la toma de las personas a las que se les hace el ultimo acercamiento se aleja y se puede apreciar el lleno total que había todo se obscurece, la imagen que había del publico desaparece y se quiebra el “vidrio” , empiezan las primeras notas de A new day has come y una figurita a lo lejos empieza a bajar escalones…. Esa figurita por supuesto que es Celine y se acerca poco a poco entre aplausos, gritos y demás muestras de emoción, yo debo decir que en ese momento empecé a llorar :cry: , esa canción es muy importante en mi vida y bueno, ver a Celine ahí en vivo ya era demasiado, la verdad es que es por mucho el mejor momento que he tenido en toda mi vida, Después de terminar ANDHC se acerca al publico y agradece, diciendo que pues es su ultimo año y que su publico ha estado maravilloso a lo largo del tiempo que ha estado presentándose, luego dice que esa noche es la primera después de 2 semanas de vacaciones… y termina gritando “So tonight is the night!!” :w00t: :w00t: Y bueno, todo mundo aplaudiendo, gritando y silbando….

http://godlike.cl/up/th/10/sunp0108.jpg

Imposible no empezar a corear las canciones, y ahí del lado en donde estaba yo, éramos 3 las que nos pusimos mas locas, era una francesa sentada junto a mi, una chava americana y yo las que estábamos gritando y aplaudiendo mas, imagino que éramos las mas fans de nuestra sección jajaja.. Algo que me parecio muy tierno de Celine es que cuando interpreto If I could, una señora de la primera fila estuvo llorando, y ella lo noto, una vez que termino de cantar, bajo hasta el lugar de la señora, le quita los lentes, los limpia con su vestido… CON SU PROPIO VESTIDO!!! Y la abraza y le dice que la próxima vez que vaya al show, si va, le avise, para no cantar esa canción jeje…. A poco no es un amor esta mujer?? :in_love:

No me canse ni de aplaudir ni de gritar en todo el show y es que de verdad era impactante todo: los bailarines, los efectos, el escenario y bueno, ni que decir de Celine que estuvo grandiosa…había cambiado su vestuario, pues ya no salio con el que había visto en videos y fotos, comienza con un conjunto blanco pantalón y saco, el único que si deja igual es el que utiliza para Seduces me, el vestido negro, ese no lo cambio, usa un vestido rosa muy lindo que es con el que aparece en el sobre en el que me dieron mi boleto, para Ammore Annascunnuto usa un pantalón muy pegado negro y un saco con corte así de torerita, pero no es torerita, negro con rojo.

Creo que una parte impactante es el momento en que sale con el vestido como color entre crema y dorado de la foto que se veía por todos lados de ella, sale con su micrófono dorado para cantar River deep, mountain high y me fascinó ver como al final termina en la posición que sale en esos carteles, era como si las fotos tomaran vida y estuviera viendolas frente a mi, pero se movia….. y finalmente usa otro vestido rosa, pero muy diferente, y muy lindo, para cantar My heart will go on… que la verdad en ese momento volvió a encantarme la canción… y bueno en cuanto termino, todo mundo de pie aplaudiendo a morir ya saben, los bailarines en el escenario, Celine haciendo reverencias a todos los puntos del auditorio, me encanto que se para en medio y se inca para hacer una reverencia al publico (siempre que lo habia visto en videos me causaba no se ternuara ver su humildad, y pues aquí fue mayor… esta vez yo era parte del publico…..) yo estaba en ORCH 2 y cuando se despidió de ese lado se para junto a sus bailarines y las tres locas de ahí pues gritando mas aun, y bueno, pues quiero pensar que se dio cuenta que estábamos ahí, esas tres locas fans que gritaron y gritaron todo el show, que si nos vio, que se dio cuenta que deverdad la adorabamos… y pues ya se va del escenario y yo así de que aun no lo podía creer…..

Disfrute enormemente ver a Celine en vivo, cuando sali, me di cuenta que me dolia la garganta y en efecto, termine ronca de tanto gritar , y las manos me dolian horriblemente de tanto que alplaudi cada minuto que pase ahí lo saboree enormemente, Definitivamente Celine es maravillosa, creo que salí con una cara de felicidad que se notaba a kilómetros por que hasta mi mama me lo comento, aun hoy escucho el audio del show o lo cuento y me vuelvo a emocionar igual, definitivamente nunca lo voy a olvidar :wub: :wub:

Edited by Maara
Posted

Ayyyy que experienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de veras que eres suertudaaaaaaaaaaaaaa!!!! muy lindo que compartas tu viaje con nosotros!! :clap: esperemos algun dia Celine se apiade de México!!!!!

Cuidate!!!!

bye bye :thumbsup2:

Posted

emmm no...esto es una novela!! mejor mañana lo leo jeje ke tenga mas tiempo...voi a leer esto en ves de las cosas de la escuela :sofunny: si repruebo es tu culpa jajajaj

no t creas :P

eske ia tengo flojerita ahorita jeje weno ia t lo dije x msn :P

mañana lo leo :D

pero t advierto...te voi a envidiar tanto despues ke lo lea!!!!!!!!!!!!!! :evil:

mmm weno no tanto...weno si pero no jajajaja not creas ajjaja

no les digo ando mui tonta hoy en fin mañana doi mi opinion

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
:clap: Que buena crónica de tu viaje a las Vegas sólo de leerla me emocione bastante, ojála todos nosotros tengamos la maravillosa experiencia que tu viviste ya de ver a Celine en vivo. :wub:

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Wow!!!!!

Que emocion!!!! :clap: :clap:

En verdad gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!!

Tan solo de leer me emocione!!!! :w00t: :w00t:

En verdad es ha de haber sido IMPACTANTE ver a Celine en vivo y a todo color!!!!

Lastima que no pude ir a las vegas... :cry:

Solo me queda disfrutar el show en DVD :kicking:

Espero que Celine se apiade de Mexico y venga!

Seria mi sueñp hecho realidad

Igual y hasta nos conocemos los mexicanos de aqui del foro y disrutamos de un concierto de Celine

seria grandioso :clap: :mdr:

Que sentiste al oirla cantar "The power of love"??? esa cancion es fenomenal

Al Igual que "To love you more" y "I surrender" :w00t:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

:cry:

Por fin otro review en español, necesitaba emocioanrme de nuevo, muchas gracias, desde que comenzó el relato en el Caesars empecé a tener escalofríos, aún los tengo, la experiencia de estar allí dentro y estar con la mirada fija en Céline, sin apenas darte cuenta del resto no es compaable a nada, la genet durante al actuación está callada y puedes contemplarla con quietud y tranquilidad, dándote cuenta que finalmente esta mujer... existe!!! :P

Me alegro la hayas podido disfrutar, ya sólo queda que se deje ver por Méjico :yes:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Que sentiste al oirla cantar "The power of love"??? esa cancion es fenomenal

Al Igual que "To love you more" y "I surrender" :w00t:

Ohhh pues a mi consideracion, The power of love es en donde las bailarinas utilizan el vestuario mas vistoso de todo el show, y pues si, la verdad fue genial escuchar esa cancion en vivo, oseaaa Celine cantado a todo lo que daba uno de sus mas grandes exitos... wwwoowww..verla bajar las escaleras rodeada de colores es padrisimo jejje :w00t: , To love you more, bueno.... he de decir que el violinista que la acompaña estaba guapisimo, con su cabello largo y rubio, :P jejej y bueno, ayyy creo que no hay palabras para describir a Celine, esta es una de mis canciones preferidas y la verdad supero mis espectatvas y de I surrender....todos aplaudimos como locos ante la magestuosidad de la voz de Celine en esta cancion.... :wub: :wub: :wub:

Posted
Uuuff si casi no paro de llorar yo :cry: :cry:, entre tanta emoción e ilusión. Me ha encantado tu anécdota Maara!! Cuando has dicho lo de Celine a lo lejos bajando las escaleras, y su frase de Tonight is the night, he llorado como un imbécil... :blushing1: Debe ser increíble...uuhhhh!! Me alegro muchísimo de que pudieras ir a verla, y a los que no hemos podido, pues nos quedamos con el DVD y tu increíble anécdota. Uf y lo de la señora de la primera fila, yo tengo que conocerla en persona (a Celine)...Aunque solo fuera compartir segundos con ella, pero tengo tanto que agradecerle, como si se tratase de alguien conocido a quien quieres mucho, ha estado sacando lo mejor de mí...De veras me ha encantado tu historia...Tengo una curiosidad ¿Recuerdas cuántas canciones cantó exactamente? es sólo una curiosidad... :flowers: :flowers:

Posted

Ayyy Fede, creo que a todos Celine nos ha dado muchisimo, es como si ya fuera parte de nuestras familias, no se, una de las personas mas importantes para nosotos.... es increible como alguien a quien no conocemos en persona (es mas, que no nos conoce)puede llegar a estar tan dentro de nosotros...

sipis, canto 18....

Posted
Qué bien! es que pienso me gustaría ver la actuación en directo, de esa y esa, y si no estaría mal aquella otra, y aquella, y esta por qué no? Y nunca paro... :sofunny:

Posted

:wow:

enormemente grata expricencia!! :wub:

se nota que estabas muuuuuy FELIZ...enhorabuena Maara!!! :clap:

ojalá que todos tengamos esa oportunidad...si Celine se acercase un poco a mi me haria el desmayado para que me cogiera....por qué no lo hiciste tú?? :unsure:

:P es broma...aunque por qué no?

jaja increíble la emoción que transmites al contar todo aquello! :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
woow, no sabes la envidia que te tengo!!! gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es emocionante todo lo que contas, y me alegro de que hayas tenido la oportunidad de verla en vivo
Posted

por fin acabe de leer jeje no ps me encanto...ke bueno ke disfrutaste estar ahi viendo a Celine en vivo...muchos de nosotros matariamos (mmm creo ke yo tal ves si mataria -_- por ver a Celine)todo eso me imagino la emocion de un fan de estar ahi, saber ke la vas a ver...ah yo no se me volveria loca....kedaria toda piedraQ no se ahh me moriria XD

pero todo esto tiene una consecuencia -_-

...ahora te envidio!!!!!!!!! :evil: ...pero bueno siempre es una envidia buena....:P espero ajajajajjaaj no t creas ejejtodo es bueno...pero ps si me gustaria poder ir a verla..por eso OJALA Y VENGA A MEXICO!!! no me importa ke tnga ke dormir a fuera de donde se vaya a presentar o como sea pero si viene yo la tengo ke ir a ver!!!!!!ah de ser genial...solo de verla..si de leer todas las historias de los fans ke la van a ver me da no se..cmo ke sientro ke estoi ahi.( claro ke no xke yo estoi aki sentada atras de la laptop leyendo todo esto!! :glare: ) pero se siente tanbonito ver lo ke los fans sienten...en esos momentos...ah me encanto...pero t sigo envidiando :giggle:

Algo que me parecio muy tierno de Celine es que cuando interpreto If I could, una señora de la primera fila estuvo llorando, y ella lo noto, una vez que termino de cantar, bajo hasta el lugar de la señora, le quita los lentes, los limpia con su vestido… CON SU PROPIO VESTIDO!!! Y la abraza y le dice que la próxima vez que vaya al show, si va, le avise, para no cantar esa canción jeje…. A poco no es un amor esta mujer?? :in_love:

:wub: ke linda...es por eso ke ADORO a Celine.... :in_love:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
A todos nos has emocionado muchísimo con tu experiencia...Maara, ni te imaginas como has logrado transmitir la ilusión. Nos alegramos por ti! :P

Posted
A todos nos has emocionado muchísimo con tu experiencia...Maara, ni te imaginas como has logrado transmitir la ilusión. Nos alegramos por ti! :P

:blushing1: :blushing1: :blushing1:

Me alegra que les haya gustado jeje

• 2 weeks later...
Posted

ayyy Maaraaaaaaaaaaaaaaa eres 10 000 veces suertuda!!!!!!!!! de veras que padre que hayas podido vivir esa experiencia que creo es la que todos queremos vivir jejejeje

Gracias una vez mas por compartirlo con nosotros :cry:

Posted
Sí, espero que si viajas a ver este año a Celine en concierto de nuevo, lo relates...lo haces muy buen y lo haces emocionante :w00t: Jeje, mucha suerte para tod@s los fanátic@s y que podamos ir a verla pronto! :wub:

Posted
JEJEJE, gracias x compartir semejante experiencia, yo ya estoy redactando la mia, a ver que tal sale ;) considerate muuuuuy afortunada!!!
http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Posted
Hola Celinefilo, ella claro que se siente afortunada, y nosotros la consideramos también...^^ espero que llegue pronto el DVD y podamos sentir que estamos allí...me alegro después leemos tu experiencia :thumbsup2:

Posted
JEJEJE, gracias x compartir semejante experiencia, yo ya estoy redactando la mia, a ver que tal sale ;) considerate muuuuuy afortunada!!!

Jejeje claro que lo soy.... mucho muy afortunada de haber podido estar ahi....

Espero poder leer pronto tu review!!!!!!!!!! :clap:

Posted
Ok Elaine, me alegro mucho por ti!! Ya nos contarás tu experiencia...además tienes la suerte de asistir cerca del final, lo cual garantiza que te llevarás más de una sorpresa especial allí! Que lo disfrutes y te acuerdes de nosotros allí... :thumbsup2:

Posted
Yo voy a Las Vegas en 22 días. A mí me gusta mucho leír 'reviews' por que yo siempre pienso que estoy viviendo él momento con las personas!

Gracias!

Ohh que genial!! se que lo disfrutaras muchisimo, saborea cada minuto ahi adentro te juro que no lo olvidaras!!!!

• 2 weeks later...
Posted

Me encantó tu relato Maara.

Qué emoción!!!!! Cómo me hubiera gustado ir a Las Vegas... Gracias por compartir esa gran experiencia.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Yo voy a Las Vegas en 22 días. A mí me gusta mucho leír 'reviews' por que yo siempre pienso que estoy viviendo él momento con las personas!

Gracias!

que suerte, esperamos tu review