Jump to content

Adolescente ecuatoriana sufre ataque racista en metro de Barcelona

Recommended Posts

Posted

No es posible que en pleno siglo 21 existan este tipo de actos:

http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=143&e=102791

http://www.confirmado.net/index.php?act=de...amp;cn_codigo=2

En todo caso con el debido respeto de los amigos españoles aqui presentes----PERO HARTO MARICON EL CONCHESUMADRE ESE pegarle a una muchacha que nada le hizo...y que mal por el resto de la gente NADIE HACE NADA POR AYUDARLA....no es posible...y mas encima LO DEJAN LIBRE TENIENDO UNA DENUNCIA ANTERIOR POR ROBO!!!!, Dios Mio :angry2:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Ayyyy eso si que da coraje!! que le hizo esta chavita a ese salvaje desgraciado??? :angry: :angry: :angry: Espero que si haya justicia y que no lo dejen ir asi tan facil....
Posted

Ayer por la noche me entere de la noticia, estas cosas asi hacen avergonzarme de ser español realmente!!! :angry2:

Ademas que da muy mala imagen internacionalmente :confused:

Me puse en la piel de la chica y me entristeci mucho :cry:

y pensar que yo ni siquiera le haria daño a una mosca, se me enfria la sangre al ver estas cosas :shrug:

Por suerte la mayoria somos buena gente, y los de este foro somos :innocent: :giggle:

Posted

A mi también me hace avergonzarme de ser español...ese hijo de p*** está loco... :angry: :angry:

aquí es que hay algunas personas demasiado patrioteras.....en España,digo...pero ese está ya increíblemente loco de lo malo que es. :evil:

estoy conmocionado... :cry:

por un mundo libre de racismo y de xenofobia!!! :clap: :clap: :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

En la tv dijeron claramente que se trataba de un skin-head, es decir (de los del aguilucho en la bandera), así que nos tenemos que sentir avergonzados del tipo de gente pero eso no nos caracteriza ni nos representa a los ciudadanos. Al igual que en Alemania hay neonazis y no representan a la mayoría de los alemanes.

Me pareció una agresión sin sentido y no entiendo porque semejante escoria no está entre rejas. En fin, para variar, la ley de la justicia relativa... :ermm:

Lo siento por la muchachita, el susto y un par de meses en el picólogo no hay quien se los quite, espero ésto conciencie a la gente de que aún existe este tipo de energúmenos en el país. -_-

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

De veras quer es impresionante que aun en estos tiempos se den situaciones asi, pero desgraciadamente todavia hay gente lo suficientemente tonta como para creer que alguna nacionalidad es más que otra, que triste la verdad. Ayy estos neonazis!!!!!! les falta algo muy importante en la vida: CEREBROOOOOOOOOOOOOO :evil:

:shrug:

Posted
Ohhh ahora sale este tipo con que estaba borracho y ya no se acuerda de nada.... que poca!! DESGRACIADO!!
Posted
Como se dice aqui, se quiere sacar lo pillos, ojala la justicia española ponga cartas en el asunto...este tipo de actos son INACEPTABLES

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

A veces solo hay que tener fe en la justicia:

Ordena fiscal español detener al atacante de la joven ecuatoriana

Cinco días después de la libertad concedida, con cargos, para el español Sergi Xavier M.M., quien atacó en forma brutal a una joven ecuatoriana de 16 años en un vagón del metro de Barcelona, la justicia española rectificó su falló y ordenó ayer arrestar nuevamente al agresor, al considerar que existen motivos para tenerlo tras las rejas mientras se procede legalmente por este acto de racismo, dijo el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

El gobierno ecuatoriano, al verificar la agresión de que fue víctima esta joven, se solidarizó con su connacional, condenó la actitud racista del atacante y expresó que iniciará acciones legales en su contra. A su vez el gobierno español rechazó enérgicamente la actitud del agresor y anunció que apoyará a su par ecuatoriano en las acciones legales que emprenda contra el joven.

ANTECEDENTE. El ataque tuvo lugar el pasado 7 de octubre, en un tren que hacía el trayecto desde el centro de Barcelona hasta un barrio periférico. “Zorra”, “inmigrante de mierda”, gritó Sergi Xavier, de 21 años, a la joven ecuatoriana, en una clara manifestación de racismo y xenofobia. Sin dejar de hablar por su celular, el joven le tocó un pecho, le dio una patada en la cara y un puñetazo en la boca, lo que fue captado por las cámaras de seguridad y con esa evidencia fue detenido para luego quedar libre.

CONMOCIÓN. La agresión a la joven ecuatoriana causó conmoción en España, donde las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad del tren, se difundieron en informativos de televisión, diarios electrónicos y prensa gráfica.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la región de Cataluña, Sergi Xavier M.M., con antecedentes penales por robo, había quedado en libertad acusado del delito de lesiones con el agravante de motivos racistas, con la obligación de presentarse ante el juzgado cada 15 días.

Por otra parte, la joven ecuatoriana, de la que no se aportó su identidad, se presentará a declarar para oficializar la denuncia contra su atacante. “Él en ningún momento estaba borracho como asegura, me vio sola y descargó su rabia contra mí”, dijo la joven, quien acompañada de un tutor presentará la denuncia ante las autoridades. El ministro español de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, anunció ayer que trasladó al gobierno de Ecuador el sentimiento de repugnancia y vergüenza de la sociedad española por esta agresión xenofóbica.

Rectificar es de sabios, aún así, el chico quedó en libertad con cargos porque los padres de la chica no contrataron un abogado y el fiscal no se presentó, así que menos mal que por lo menos el gobierno ecuatoriano quiso hacer de demandante, porque si no, al no haber abogado acusador y fiscal "legalmente" no puede ir a la cárcel.

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Bueno, al menos este tipejo no va a quedarse como si nada......
Posted
Ya lo dejaron ir otra vez!!! :angry: :angry:

sí! al final está en libertad con cargos sólo!! :evil:

ese juez....creo q será un racista de mucho cuidado! :angry2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 5 weeks later...
Posted

Hace un mes que este post está parado, por desgracia, actos como este no parecen detenerse y es lo que te encuentras todos los días en las noticias...hace tiempo a un amigo mío que estaba cruzando con unas amigas el Parque del Oeste por ser negro unos neonazis los intimidaron y unos cuantos golpes se llevó...

También en las agrupaciones, actos como por ejemplo el Salón del Manga en Barcelona, esto lo sé porque unos amigos fueron, pues decían que se iban a juntar varios en la puerta a repartir puñetazos y "acabar" con esa escoria de la sociedad...también he escuchado otras noticias del parque del oeste que si no sabeis, mejor, porque os ahorrais un mal trago creedme...no lo puedo ni contar :confused:

Yo, la verdad, ante casos así no sé qué pensar, que se les pasará a esa gente por la cabeza...dicen que todos somos humanos, yo creo que hay gente que tiene que tener un mínimo para ser consideradas "personas", porque desde luego no hay derecho a que gente pase por eso... :nono:

Posted
hace tiempo a un amigo mío que estaba cruzando con unas amigas el Parque del Oeste por ser negro unos neonazis los intimidaron y unos cuantos golpes se llevó...

Cosas asi hacen que se me revuelva el estomago :sick: me da muchisimo coraje :angry2: