Jump to content

A mí que me perdonen pero...

Recommended Posts

Posted

Realmente sé que ésto no tiene nada que ver con todas estas novedades que estamos teniendo con TC, pero es que buscando fotillos de Céline en el google veo esta foto de una señora que se parece a mi gusto bastante en lo que a rasgos se refiere... :hmm:

http://img149.exs.cx/img149/5104/doble3yu.jpg

El caso es que esta mujer se llama Linda Paquette, castellanizado resulta gracioso... :shifty:

¿Qué opinais? ¿Ésta sería Céline en un par de años?

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Cielos!! la verdad si es muy parecida.... se ve descuidada y cansada :P pero pues de que se parece, se parece. Los rasgos son identicos, su nariz, ojos, forma de la cara, cejas..... seguro que no es Celine en un mal momento???? :msn-tongue:
Posted

Esta mujer sí que se parece a otra que yo veo en el colegio todos los días al ir a recoger a mi hermano!! :msn-tongue:

Y que conste que yo ya había caído en la cuenta de que esa mujer de la que hablo también se parecía mucho a Celine Dion...

en realidad,tengo la oportunidad de ver a Celine cada vez que recojo a mi hermano. :clap: :cry: :mdr: :mdr: :mdr:

y bueno,volviendo al topic...Céline es más guapa! :in_love:

aunque son casi iguales :jawdrop:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
la verdad si se parece, lo que menos la nariz, tiene la base más ancha...a lo mejor hasta podria ser una foto envejecida con un programa informático, vete a saber...muy buen hallazgo antonio!! no sé ni como diste con la foto jeje

Posted

Acabo de recordar, que yo también tengo parecidos Celine. Mi madre siempre me dice, no se parece esa mujer a Celine? pero pocas veces acierta, al menos lo intenta, como le hablo mucho de ella, y no paro de ponerle sus canciones... en el coche hasta llevamos Cd's la estoy aficionando siempre jeje..

Para empezar, una camarera de un restaurante se parece mucho a cuando salió en Divas las Vegas con el vestido de I´m Alive (adoro esa versión) siempre lleva el pelo igual y la ropa. La camarera no es tan atractiva, ni mucho menos, pero también tiene estilo, y además habla francés, inglés y español perfectos. así que me recuerda todavía más en algo a Celine por la variedad de idiomas. También tengo una amiga que a veces lleva el pelo como Celine en la portada de "All the way" y siempre me quedo: me gusta tu pelo... :wub: :wub: no sé cuando veo un vestido elegante largo o un traje de chaqueta muy bonito, también me acuerdo de Celine...me gusta imaginar que look le quedaría mejor a mi gusto para canción jeje... :blushing1:

Posted

vaya por dios :eek: q fuertee!!

si,pero perdonan que les diga...pero CELINE DION ES UNICA

Posted
Yo pensé la posibilidad de que fuera un familiar, pero la descarto por estúpida...jeje

Posted (edited)
Yo tambien conoci a un señora que se parecia a Celine!! Hace ya unos años subi a un autobus y la vi, era mayor que Celine, le calcule unos 48 - 50 años, pero se precia mucho, llevaba el pelo mas corto que la usual melena de Celine, pero lo tenia ondulado y del mismo color castaño claro.. y yo me quede asi :o jeje la verdad no podia dejar de verla y de imaginar que era Celine y que iba viajando en el mismo bus que yo (si como no jajajaj) Pero bueno, definitivamente nadie puede igualarse a Celine!! :flowers: Edited by Maara
Posted
Pues si con maquillaje si que podria parecerse mucho a celine!

con maquillaje y unos cuántos bocadillos de jamón menos :P :P :P

Posted

es bastante parecida

quizas tiene otra hermana y no lo sabe, son tantos que ya ni se dan cuenta! :sofunny:

Posted
jejeje, sería exagerado tener una familia tan numerosa que ni conoces a tus herman@s, ¿no te parece? :laugh:

Posted
Esta podria ser la hija no reconocida de Therese Dion :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
:mdr: :mdr: :mdr: Sipis, tal vez sea la gemela malvada de Celine.....
Posted
Me rio con las ideas disparatadas que ponemos :shifty: pero deberíamos investigar más fondo para descubrir la verdadera identidad de la mujer de la foto!! Yo estoy por hacer un par de llamadas al CSI... :laugh:

• 3 years later...
Posted

... Pues menos mal que han pasado ya más de 3 años y Céline sigue mucho mejor.

^_^ He estado buscando un tópico de parecidos en esta sección celinesca y éste me parece el adecuado, hoy me he dado cuenta de una cosilla que posteé en fb, para los que hayan visto alguna vez últimamente Buenafuente ;)

post-10710-1291342664_thumb.jpg post-10710-1291342896_thumb.jpg

Dan el pego?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Realmente sé que ésto no tiene nada que ver con todas estas novedades que estamos teniendo con TC, pero es que buscando fotillos de Céline en el google veo esta foto de una señora que se parece a mi gusto bastante en lo que a rasgos se refiere... :hmm:

http://img149.exs.cx/img149/5104/doble3yu.jpg

El caso es que esta mujer se llama Linda Paquette, castellanizado resulta gracioso... :shifty:

¿Qué opinais? ¿Ésta sería Céline en un par de años?

Podria ser Céline un poco baqueteada :sofunny:

Posted
Amigos la señora que se parece a Celine me recuerda el comercial del restaurante Que le dicen a la mesera Que se parece a Celine y ella dice Que si fuera la verdadera Celine no estuviera ahí y luego sale Celine y estaba en el restaurante..... Para mi es Ella se parece muchisimo.
Posted
Olemra ahí le has dado!!! Yo también pienso que es la misma mujer, la del comercial del restaurante.
Posted (edited)

Gracias Dawn! y sin duda que es ella aqui esta el link del comercial :

http://www.youtube.com/watch?v=GF7dobLhiFs

Busque por Linda Paquette y salieron estas fotos sin duda es la del comercial :

http://www.prodyaz.com/images/celeb/sosie_celine_dion.jpg

http://1.leitmotivstudio.com/files/gimgs/22_celinda.jpg

Dando a entender la que la misma Celine sabe que guarda un parecido!

Edited by olemra17
Posted

A veces con memoria y capacidad de investigación se consiguen cosas que parecerían imposibles años atrás, muy buena aportación, Olemra! ^_^ Veo incluso que la foto posteda por Josu tres años atrás mostraba a una Linda Paquette más joven, lo cual hace más meritorio el hallazgo ;)

Yo también seguiré con mi asunto colateral al del hilo del topic. A mí que me perdonen pero...

post-10710-1291579585_thumb.jpg post-10710-1291579541_thumb.jpg

Posted
:laugh: Es cierto, se parece mucho, pero dudo que sea Celine :blushing1: aún así, gracias por la foto. :thumbsup2:

Miriam

http://i828.photobucket.com/albums/zz204/miriam_glez/Firma.gif