Jump to content

Taking Chances - Promoción en LatinoAmérica

Recommended Posts

Posted
Miren!!!!! :w00t: :w00t:

Promocion Taking Chances - Chile

:clap: :clap: :clap:

Como dije...lento pero seguro :msn-wink:

Más vale tarde que nunca. Todavía estamos esperando que salga algo en Argentina.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Celine Dion #9 en ventas en MEXICO!!!! :w00t: :w00t: :clap: :clap:

Me parece muy bien!!!

Sin una gota de promocion!

Celine Dion debuta en #9 en Mexico con su nuevo disco!!!

Sin nada de promocion!!! :w00t:

Esperemos que suba!!! :clap:

Mexico aun se acuerda de Celine!!!

Saben la calidad de Cantante que es, y siguen comprando sus discos a pesar de la pirateria!!! :wub:

El disco cuesta aproximadamente 15 Euros

Link ---> http://www.mixup.com.mx/mixup/subdept_port...?subdept_id=100

Lo que mas me sorprende es que sea #9 sin promocion alguna... no he oido "TCH" en la radio, ni comerciales del nuevo disco, ni anuncios... :bye1:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

What!!!!!!!!!!!!!! :jawdrop: :jawdrop:

VIVA!!!!!!! :clap: :clap:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Celine Dion #9 en ventas en MEXICO!!!! :w00t: :w00t: :clap: :clap:

Me parece muy bien!!!

Sin una gota de promocion!

Celine Dion debuta en #9 en Mexico con su nuevo disco!!!

Sin nada de promocion!!! :w00t:

Esperemos que suba!!! :clap:

Mexico aun se acuerda de Celine!!!

Saben la calidad de Cantante que es, y siguen comprando sus discos a pesar de la pirateria!!! :wub:

El disco cuesta aproximadamente 15 Euros

Link ---> http://www.mixup.com.mx/mixup/subdept_port...?subdept_id=100

Lo que mas me sorprende es que sea #9 sin promocion alguna... no he oido "TCH" en la radio, ni comerciales del nuevo disco, ni anuncios... :bye1:

genial!!!

Posted

Muy pero que muy bueno!

Latinoamérica se acuerda de Céline! Como no! Buenas noticias!

19 et 24 mai à Bercy...

Merci pour ces merveilleux moments,

je ne les oublierai jamais,

je les garderai dans mon coeur...

POUR TOUJOURS

Posted
Muy pero que muy bueno!

latinoamerica se acuerda de celine, el problema es que ella o su equipo no se acuerdan de nosotros :confused:

Posted
Muy pero que muy bueno!

latinoamerica se acuerda de celine, el problema es que ella o su equipo no se acuerdan de nosotros :confused:

Es la cruel verdad. :cry:

Posted

el diario La Capital publico el dia 2/12/2007:

Celine Dion en vivo desde Las Vegas

El 11 de diciembre se publica el doble DVD “A New Day: Live in Las Vegas”, que incluye todos los grandes éxitos de Celine Dion y refleja el espectáculo que supo mantener durante cuatro años en Las Vegas, actuando cinco noches a la semana en el Colisseum del Caesars Palace, un recinto de 4.000 localidades diseñado para su concierto.

http://www.lacapital.com.ar/2007/12/02/esc...ia_430840.shtml

me pregunto entonces, a partir de que fecha lo empezaran a vender en argentina???(1ro si es que lo publican cosa que es muy probable que ocurra, pero no creo que el 11 lo empiecen a vender, crucemos los dedos!)

Posted
Es la cruel verdad. :cry:

Si pero hay que aprender a esperar de seguro nos cae con todo un buen dia :msn-wink:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted (edited)

Celine Dion esta en el Top 10.... en la posicion #5 con el video de Taking Chances... en un canal de Mexico llamado "Telehit"... :clap: :clap: :clap:

Hoy, vi el video ... y calle a toda la familia y les dije "Shhhhht"!!!!!

Callen, que esta el video de Celine :sofunny:

Unas primas me dijeron "Es la misma Celine que canta la cancion de Titanic"???

Y yo les dije "Si"

Y me dijeron que seguro se compran el nuevo disco... por que les gusta su nuevo "Cambio" :clap:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Celine Dion esta en el Top 10.... en la posicion #5 con el video de Taking Chances... en un canal de Mexico llamado "Telehit"... :clap: :clap: :clap:

Y yo les dije "Si"

Y me dijeron que seguro se compran el nuevo disco... por que les gusta su nuevo "Cambio" :clap:

En serio se lo comprarán? :w00t: ¿Veis como para el público no-fan sí que hay cambio??

Qué bien,Onix! ^_^

marketing,marketing!! :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Y yo les dije "Si"

En serio se lo comprarán? :w00t: ¿Veis como para el público no-fan sí que hay cambio??

Qué bien,Onix! ^_^

marketing,marketing!! :clap:

Está muy pero que muy bien!

A ver si algún día Céline y su equipo os dan el notición de que van para alllá! :mdr:

19 et 24 mai à Bercy...

Merci pour ces merveilleux moments,

je ne les oublierai jamais,

je les garderai dans mon coeur...

POUR TOUJOURS

Posted
Vaya... justamente hasta hace un mes yo tenía el canal Telehit, y ahora ya no lo tengo... En fin, me alegro mucho!

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Yo el Telehit ese si lo tengo, en TDT.
Posted
me pregunto entonces, a partir de que fecha lo empezaran a vender en argentina???(1ro si es que lo publican cosa que es muy probable que ocurra, pero no creo que el 11 lo empiecen a vender, crucemos los dedos!)

...Supongo que se retrasará una semana, como los CDs... mucho más no, por favor.

Posted

Capif, la identidad que nuclea a las compañias disqueras en Argentina publico en su sitio web, el ranking de venta al público para la segunda quincena de noviembre.......... Taking Chances no aparece en los primeros 20 lugares. :confused:

En primer lugar tenemos a.. a.. a... a... Carlitos "La Mona" Jimenez :confused1: :death:

http://www.capif.org.ar/Default.asp?CodOp=ESVP&CO=5

Que Céline venga adondeee?? :disgust:

Posted

La Mona Jiménez! No podéssss!!!

No es falta de respeto a la gente que le gusta, pero no es demasiado el 1er lugar en ventas??? Gustos son gustos, qué se le va a hacer...

Posted
Capif, la identidad que nuclea a las compañias disqueras en Argentina publico en su sitio web, el ranking de venta al público para la segunda quincena de noviembre.......... Taking Chances no aparece en los primeros 20 lugares. :confused:

En primer lugar tenemos a.. a.. a... a... Carlitos "La Mona" Jimenez :confused1: :death:

y que esperaban??? :ermm: que este entre los 20 mejores vendidos???? :huh: , si ni siquiera un miserable poster o afiche promocional pusieron, demasiado si vendieron algunos, la cancion TCH la pasaron unas pocas veces por blue fm y por ninguna radio mas, me canse de pedir que la pasen por la 100, nunca la pasaron y nunca la van a pasar porque no pusieron plata para que este cd sea un exito :pinch:

vieron los que estan en el top 20?? mas alla de que nos guste o no la gran mayoria salvo 4 o 5 son todos de artistas nacionales, es de esperar que ellos vendan mas

asi que, no se hagan mala sangre, es mas agradezcan que todavia editan sus cds en argentina y podemos comprarlos a $30 aprox, esta bien, sigue siendo un precio caro, pero peor seria que nisiquiera los editaran y que tuvieramos que recurrir a pedirlos importados y tener que pagar 4 veces mas su precio

en fin, es una cagada todo, TODO! porque esto termina de confirmar que la gira no va a pasar ni cerca de aca :down:

Posted
Vaya... justamente hasta hace un mes yo tenía el canal Telehit, y ahora ya no lo tengo... En fin, me alegro mucho!

Mechachis como diria Marc!!!!!!!...a mi me ha pasado lo mismo :confused: :confused:

POrque ahora!!! :cry: :cry:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Julieta, TAKING CHANCES debuto en el puesto #8 en Argentina y luego ascendio al #7.

Claro que ahora se ha hundido en las listas, pero es debido a que no tiene ni un minimo de promocion. Ni siquiera esta en la seccion de novedades de Yenny o Musimundo

y que esperaban??? :ermm: que este entre los 20 mejores vendidos???? :huh: , si ni siquiera un miserable poster o afiche promocional pusieron, demasiado si vendieron algunos, la cancion TCH la pasaron unas pocas veces por blue fm y por ninguna radio mas, me canse de pedir que la pasen por la 100, nunca la pasaron y nunca la van a pasar porque no pusieron plata para que este cd sea un exito :pinch:

vieron los que estan en el top 20?? mas alla de que nos guste o no la gran mayoria salvo 4 o 5 son todos de artistas nacionales, es de esperar que ellos vendan mas

asi que, no se hagan mala sangre, es mas agradezcan que todavia editan sus cds en argentina y podemos comprarlos a $30 aprox, esta bien, sigue siendo un precio caro, pero peor seria que nisiquiera los editaran y que tuvieramos que recurrir a pedirlos importados y tener que pagar 4 veces mas su precio

en fin, es una cagada todo, TODO! porque esto termina de confirmar que la gira no va a pasar ni cerca de aca :down:

• 3 weeks later...
Posted

TAKING CHANCES YA EN VENEZUELA

Así es...

Hasta el momento el disco se puede conseguir en las tiendas Euro Compact de todo el país.

Según me dijo la vendedora, llegó para el 24 de diciembre pasado.........

Posted
TAKING CHANCES YA EN VENEZUELA

Así es...

Hasta el momento el disco se puede conseguir en las tiendas Euro Compact de todo el país.

Según me dijo la vendedora, llegó para el 24 de diciembre pasado.........

por fin les llego!

• 3 weeks later...
Posted

hace un rato en el programa de marley en donde va de viaje por todo el mundo pasaron cuando fue con florencia peña a ver a celine dion y mostraban la parte cuando los bailarines ensayaban, las señoras que se encargan del vestuario, hablaba el bailarin chileno y pasaron imagenes del show de la epoca en que celine tenia el pelo corto platinado

no era nada nuevo, pero hacia rato que no pasaban algo de ella en la tele

Posted
si.. a mi me contaron juli.. me gustaria haberlo visto de nuevo...

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Aqui TC ni el rastro...SONY CACA

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

• 2 months later...
Posted

el diario la nacion saco una nota por los 40 años de celine

debes en cuando se acuerdan de ella!

http://www.lanacion.com.ar/entretenimiento...?nota_id=999388

Céline Dion va por los 40 y lo festejará sobre el escenario

El 30 de marzo la cantante cumplirá años; la vigésima escala de su gira mundial de conciertos Taking Chances será el 29 de marzo en Sydney; aquí, un resumen de su biografía

San Francisco (DPA) - Céline Dion es imparable. Incluso en la noche a su 40 cumpleaños, la diva canadiense del pop se lucirá sobre un escenario. La vigésima escala de su gira mundial de conciertos "Taking Chances" será el 29 de marzo en Sydney.

A la cantante nacida un 30 de marzo de 1968 en un pequeño pueblo cerca de Montréal, las cosas le suceden ininterrumpidamente. Tras presentaciones en China, Inglaterra, Francia, Bélgica, Escandinavia y Alemania, Dion concluirá su gira de 25 países en enero de 2009 en Florida.

El inicio lo celebró a mediados de febrero en Johannesburgo, con toda la familia: su esposo René Angélil, de 66 años, su hijo René- Charles, de siete años, y su madre.

"Para mí en este momento no hay otro camino. No haría nada sin mi familia. Será muy fuerte contemplar el mundo a través de los ojos de mi hijo", dijo la seis veces ganadora del Grammy.

La artista es la menor de 14 hermanos criados en Canadá. "Me pruebo como cantante, pero en primera línea soy madre", subrayó Dion el pasado otoño en Las Vegas al comienzo de una ronda de entrevistas. "Y ojalá que como madre sea aún más exitosa".

La "prueba" de cantar le redituó bien a la estrella del pop, ya que con 200 millones de álbumes vendidos, es una de las mujeres más ricas del mundo en el negocio de la música.

Según la lista de la revista Forbes publicada en enero, Dion ocupa el tercer puesto de las cantantes que más recaudan, detrás de Madonna y Barbra Streisand, con un ingreso anual entre junio de 2006 y el de 2007 de 45 millones de dólares.

La cantante de baladas como Power Of Love y los hits que conquistaron el premio Oscar Beauty And The Beast ( La Bella y la Bestia ) y My Heart Will Go On ( Titanic ), se desenvuelve sobre los escenarios desde que tiene 12 años.

El productor discográfico y manager Angélil descubrió a la adolescente e hipotecó su casa para financiar su álbum debut. A los 20 años, Dion ya había lanzado 14 álbumes, todos en francés.

Cuando en 1988 ganó el primer premio en el concurso de Eurovision en Dublín, también a ella le quedó claro que Angélil tenía un rol mayor en su vida. "Sencillamente no puedo olvidar el primer beso", dice la artista al día de hoy. Se casaron en 1994.

Con el hit en inglés Beauty And The Beast logró ingresar exitosamente al mercado de los Estados Unidos en los años 90. Un año después interpretó la canción When I Fall in Love para la comedia amorosa From Sleepless in Seattle .

En 1996, su album "Falling Into You" se mantuvo por el increíble período de 59 semanas en los primeros lugares de los charts norteamericanos.

Casi hubiera perdido su mayor gran éxito con un single, ya que cuando le ofrecieron la canción My Heart Will Go On , primero reaccionó de forma escéptica. Sin embargo, Angélil la convenció y la canción de Titanic se transformó en un hit mundial.

En su autobiografía "My Story, My Dream" publicada en el año 2000 -que escribió durante su embarazo largamente anhelado- describe el peor golpe que recibió en su vida. El año previo, Angélil enfermó severamente de cáncer.

A ella se le practicó un "embarazo de tubo de ensayo" con esperma de su marido, al que había hecho congelar por miedo a influencias negativas producto de las radio y quimioterapias a las que se sometió.

Con el pequeño hijo, la familia se asentó en Las Vegas. Durante cinco años, la artista cantó y bailó en el show "A New Day" sobre las tablas del Caesars Palace.

La vieron tres millones de fans y el espectáculo recaudó 400 millones de dólares. Las entradas para la gran final en diciembre pasado fueron revendidas en el mercado negro hasta en 2000 dólares.

Tras concluir su gira mundial, Dion restringirá su dedicación laboral para dedicarse más a su familia. "Estamos construyendo una casa en la playa en Florida, que podría estar lista para entonces. Y luego quiero intentar de inmediato quedar nuevamente embarazada", anunció.

Posted

Gracias Julieta por el articulo!!

Era hora que de que se acordaran de Celine en la prensa argentina :clap: .... y no para hablar de sus bellos... :nono:

Aguante Celine!!!

Posted

Gracias Juli!!!

Qué bueno que salga algo de Celine... cada muerte de obispo, pero peor es nada.

Posted
Gracias por el articulo Julieta! Me ha parecido bueno... se informaron ^_^