celinebigfan Posted October 17, 2007 at 07:40 PM Posted October 17, 2007 at 07:40 PM (edited) Como seguramente le pasa a muchos, el inglés se volvio algo un poco imprescindible en nuestras vidas, ya sea por el estudio, por nuestro trabajo o por ambas cosas. También como un gusto, simplemente estudiarlo porque nos gusta.En mi caso además de que me gusta estudiarlo, lo necesito mucho por mi trabajo, (trabajo en hotelería y turismo) y siempre ando buscando algunas páginas que me ayuden a aprenderlo cada día mejor. Por si algunos de aquì también los necesite, les dejo los links de las páginas que más me ayudan....ajja Aquì van: - www.bbc.co.ukClick en "Learning English" todos los niveles, "Vocabulary from the news", "Music, pictures, stories: watch and listen", "Grammar & Vocabulary: English as it's used today" "Quizzes and Exams: Test your English" - www.englishforum.comDe todo, ejercicios interactivos, libros para leer, presten atención a la sección "Today's Special" - www.english-zone.comGrammar exercises and worksheets. Quizzes - www.bellenglish.comHay que registrarse, es gratis y una vez registrados hay mucho para hacer!! Ejercios, juegos, test de nivel. - http://www.ompersonal.com.ar/omaudio/contenidotematico.htmPara escuchar infinidad de dialogos en inglés británico y americano, dividos por niveles y topicos. Realemente muy bueno para practicar el listening! Bueno, cuando me vaya acordando de más las posteare y si alguien conoce alguna, no dude en postearla. Espero que les sirva.... Saludos, Guido.- Edited October 17, 2007 at 07:42 PM by celinebigfan Quote
speedy Posted October 17, 2007 at 11:15 PM Posted October 17, 2007 at 11:15 PM Gracias Guido por la info!!! Yo odiaba estudiar ingles de pequeño y sacaba muy malas notas, pero ahora mirame, In almost a english men Quote
celínico_sin_remedio Posted October 18, 2007 at 01:32 AM Posted October 18, 2007 at 01:32 AM Thanks Guido!! a mí también me gusta very much el inglés...y qué curiosidad lo del foro para aprenderlo! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted November 14, 2007 at 10:28 AM Posted November 14, 2007 at 10:28 AM No había caído en esta discusión... sorry. Se agradecen las direcciones porque quieras o no tarde o temprano hay que pasar por el aro y cualquier momento es bueno para acercarse a un idioma distinto. Gracias. Quote
speedy Posted November 16, 2007 at 11:29 AM Posted November 16, 2007 at 11:29 AM Voy a estudiar un poco ingles gracias a los lonks que nos pasaste Un saludo guido Nos vemos Quote
stew Posted November 17, 2007 at 03:01 AM Posted November 17, 2007 at 03:01 AM Genial...les voy a echar una mirada Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted November 17, 2007 at 03:28 AM Posted November 17, 2007 at 03:28 AM Gracias por los links!!! voy a checarlos, nececito practicar mi ingles por que cada dia me falla mas jeje.. la falta de practica nunca es buena... Quote
speedy Posted November 17, 2007 at 12:01 PM Posted November 17, 2007 at 12:01 PM Gracias por los links!!! voy a checarlos, nececito practicar mi ingles por que cada dia me falla mas jeje.. la falta de practica nunca es buena... Ademas si no lo practicas o lo estudias, con el tiempo te vas haciendo tu propio idioma y mezclas cosas que no dan buen resultado Quote
Recommended Posts