Jump to content

Estudiar Inglés

Recommended Posts

Posted (edited)

Como seguramente le pasa a muchos, el inglés se volvio algo un poco imprescindible en nuestras vidas, ya sea por el estudio, por nuestro trabajo o por ambas cosas. También como un gusto, simplemente estudiarlo porque nos gusta.

En mi caso además de que me gusta estudiarlo, lo necesito mucho por mi trabajo, (trabajo en hotelería y turismo) y siempre ando buscando algunas páginas que me ayuden a aprenderlo cada día mejor.

Por si algunos de aquì también los necesite, les dejo los links de las páginas que más me ayudan....ajja

Aquì van:

- www.bbc.co.uk

Click en "Learning English" todos los niveles, "Vocabulary from the news", "Music, pictures, stories: watch and listen", "Grammar & Vocabulary: English as it's used today" "Quizzes and Exams: Test your English"

- www.englishforum.com

De todo, ejercicios interactivos, libros para leer, presten atención a la sección "Today's Special"

- www.english-zone.com

Grammar exercises and worksheets. Quizzes

- www.bellenglish.com

Hay que registrarse, es gratis y una vez registrados hay mucho para hacer!! Ejercios, juegos, test de nivel.

- http://www.ompersonal.com.ar/omaudio/contenidotematico.htm

Para escuchar infinidad de dialogos en inglés británico y americano, dividos por niveles y topicos. Realemente muy bueno para practicar el listening!

Bueno, cuando me vaya acordando de más las posteare y si alguien conoce alguna, no dude en postearla.

Espero que les sirva....

Saludos,

Guido.-

Edited by celinebigfan
Posted

Gracias Guido por la info!!! :yes:

Yo odiaba estudiar ingles de pequeño y sacaba muy malas notas, pero ahora mirame, In almost a english men :kicking: :giggle: :mdr:

Posted

Thanks Guido!! :flowers:

a mí también me gusta very much el inglés...

y qué curiosidad lo del foro para aprenderlo! ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 4 weeks later...
Posted
No había caído en esta discusión... sorry. Se agradecen las direcciones porque quieras o no tarde o temprano hay que pasar por el aro y cualquier momento es bueno para acercarse a un idioma distinto. Gracias.
Posted

Voy a estudiar un poco ingles gracias a los lonks que nos pasaste :thumbsup2:

Un saludo guido :wink:

Nos vemos :bye1:

Posted
Genial...les voy a echar una mirada :)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Gracias por los links!!! voy a checarlos, nececito practicar mi ingles por que cada dia me falla mas jeje.. la falta de practica nunca es buena...
Posted
Gracias por los links!!! voy a checarlos, nececito practicar mi ingles por que cada dia me falla mas jeje.. la falta de practica nunca es buena...

Ademas si no lo practicas o lo estudias, con el tiempo te vas haciendo tu propio idioma :giggle: y mezclas cosas que no dan buen resultado :sofunny: