Jump to content

Céline Recibió el Legend Award de los WMA!

Recommended Posts

Posted

Rectifico sobre lo dicho antes, estos son los Legend Award de los World Music Awards, me equivoque con los Grammy Legend Awards

http://en.wikipedia.org/wiki/World_Music_Awards

* Legend Awards

Legend Awards are given to artists "in recognition of their global success and outstanding contribution to the music industry."[4] Past winners include Tina Turner, Michael Jackson,Whitney Houston,Mariah Carey, Elton John, Stevie Wonder, Modern Talking, Ace of Base, Diana Ross, Julio Iglesias, Tina Cousins, Rod Stewart, Lionel Richie, Ray Charles, Cher, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Destiny's Child, Prince, Janet Jackson, and Carlos Santana.

Nadie es perfecto :blushing1:

Posted
Rectifico sobre lo dicho antes, estos son los Legend Award de los World Music Awards, me equivoque con los Grammy Legend Awards

* Legend Awards

Legend Awards are given to artists "in recognition of their global success and outstanding contribution to the music industry."[4] Past winners include Tina Turner, Michael Jackson,Whitney Houston,Mariah Carey, Elton John, Stevie Wonder, Modern Talking, Ace of Base, Diana Ross, Julio Iglesias, Tina Cousins, Rod Stewart, Lionel Richie, Ray Charles, Cher, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Destiny's Child, Prince, Janet Jackson, and Carlos Santana.

:thumbsup2:

pero ahora que lo dices lo del Grammy Legend Award......yo creo que Celine también se lo merece no??vamos digo yo.... :D

y desde luego que el orden de prioridades de esta gente es un poco "raro"..........si ya decía yo que no me gustaba Alberto de Mónaco. :mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
y desde luego que el orden de prioridades de esta gente es un poco "raro"..........

Ni que lo digas, no es nada justo, aunque todos esos artistas se lo merecen, pero Celine va antes que muchos de esos :giggle:

Posted
Será que no se ha presentado la ocasión, pero aun así no es excusa, no lo entiendo... :blink:

Posted

Hola, pues segun lo que lei y lo que entiendo es un premio especial, asi como el diamond award que le dieron en 2004 por ser la mujer mas vendedora en la historia, asi que el LEGEND award debe ser por trayectoria o por su labor en Las Vegas o quien sabe... Lo unico que si sé es que Celine se merece ese y todos los premios que le quieran dar!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

celine-dion-logo.jpg

Posted

* Legend Awards

:thumbsup2:

pero ahora que lo dices lo del Grammy Legend Award......yo creo que Celine también se lo merece no??vamos digo yo.... :D

y desde luego que el orden de prioridades de esta gente es un poco "raro"..........si ya decía yo que no me gustaba Alberto de Mónaco. :mdr:

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! ACE OF BASE??? PRIMERO QUE CELINE?? JAMAS!! PERO EN FIN, EL ORDEN NO ALTERA EL RESULTADO, CELINE ES Y SERA SIEMPRE LA PRIMERA, LA MEJOR :wub:

celine-dion-logo.jpg

Posted
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! ACE OF BASE??? PRIMERO QUE CELINE?? JAMAS!! PERO EN FIN, EL ORDEN NO ALTERA EL RESULTADO, CELINE ES Y SERA SIEMPRE LA PRIMERA, LA MEJOR :wub:

Eso ni discutirlo, nosotros sabemos todos los premios que merece y que no le han dado, esperemos un dia los reciba todos y cada uno de ellos.... CELINE ES LA MEJOR :clap: :clap: :clap:

Posted
Si pero Mariah lo ha recibido primero :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Bueno si... pero ni eso no le quita lo zorris :mdr: :mdr:
Posted (edited)
Objetivamente, Celine debería estar en la lista de Legend Awards mucho antes como artista!! ¿Acaso todos esos que aparecen han hecho durante años un espectáculo que se asemeje ni por asomo a la gran belleza y la dedicación de las Vegas? Por favorr.....¿pretenden engañarnos?? :blowup: ¿Y qué decis de su incomparable voz, y su presencia? Anda, eso está más amañado....... Edited by Fede

Posted
Pero desafortunadamente asi es esto..... por ejemplo, a mi en su momento me dio coraje enterarme que Britney tuvo su estrella en el paseo de la fama de Hollywood antes que Celine...se que las estrellas se dan por que las pagan para el artista que recibira el reconocimiento, pero eso no quita que Celine se la merecia antes que muchos que ya la tenian.... -_-
Posted
Si Céline no lo ha recibido antes supongo es que se ha debido a tema de agenda y al momento (me refiero en el tiempo)
Posted
Si Céline no lo ha recibido antes supongo es que se ha debido a tema de agenda y al momento (me refiero en el tiempo)

eso puse hace un tiempo: Será que no se ha presentado la ocasión, pero aun así no es excusa, no lo entiendo... :glare:

Posted
Va a estar buena esta presentacion . . . que cantara ?

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Pues en principio debería ser Taking Chances y en directo :huh:
Posted
Una cosa, los años atrás que cadena ha retransmitido en España los AMA's? ninguna? Canal Plus? o en Digital Plus?
Posted
Tengo el digital plus, y la verdad, menos Titanic o El hombre bicentenario, no se me ocurre nada más relacionado con Celine por desgracia. A veces, miro en los canales de música cuando me acuerdo, pero no sale nada...no hay especiales ni eso...de todas formas si saliera, algo contad con que lo grabaría!! :D

Posted
Pues en principio debería ser Taking Chances y en directo :huh:

:yes: :yes:

Posted

Tengo unas super expectativas de este evento.... Sin duda Celine sera la REINA de la noche!!!!

Y la actuacion de Taking Chances seguro sera el desborde total de energia, disrtute, voz, etc etc!!!!

Veremos a Celine Rockear !!!!

Siiii !!!!!!!

Vamos Celine!!!

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Una cosa, los años atrás que cadena ha retransmitido en España los AMA's? ninguna? Canal Plus? o en Digital Plus?

Hasta donde recuerdo, ninguna cadena ha retransmitido estos premios.

Posted
Si pero Mariah lo ha recibido primero :giggle:

Sí, pero como dice una amiga mía.... "Obra nueva, tira la vieja" ¿Era así, no Moni?

:mdr:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

El programa Star Systeme estará presente en la entrega de los premios junto a Céline Dion, así es lo que comentan en el extracto publicitario que se puede ver en la web de ellos. Podremos ver las imágenes el próximo Jueves, 8 de Noviembre.

Aquí tienen el link de la web y adentro podrán ver el publicidad:

http://tva.canoe.com/emissions/starsysteme/

Posted
Qué me gusta! cada dia novedades y actuaciones, mañana es un buen momento para que la vea el mundo entero, esperemos que elija un buen vestuario y cante en directo o se mueva al menos como en star academy!
Posted
Pero bueno entonces la emisión por este site será en diferido el día 8 no? :hmm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ohhhh es tan genial ver promos en los que aparece Celine :wub:
Posted
Pero bueno entonces la emisión por este site será en diferido el día 8 no?

Lo que veremos por Star Systeme será un reportaje de los premios y Céline, la entrega del premio y la actuación tendremos que esperar todavía unos días más (me parece)

Posted
Pero bueno entonces la emisión por este site será en diferido el día 8 no?

Lo que veremos por Star Systeme será un reportaje de los premios y Céline, la entrega del premio y la actuación tendremos que esperar todavía unos días más (me parece)

ok gracias Dawn! :msn-wink:

por cierto,hoy se reconfirma en celinedion.com...justo en el día!! :mdr:

Posted

Que estará pasando en Monaco en estos momentos?? :whistling:

:jump: