Jump to content

GRAN QUEDADA DE FOREROS PARA LOS CONCIERTOS!

Recommended Posts

Posted
pos nada que he pensado que de confirmarse los conciertos de celine de madrid y barcelona podemos quedar to los foreros y disfrutar esta esperiencia juntos!!!! que opinais?
Posted
Hola Daviiiiiid! Bueno lo de la gran quedada yo pienso que es una buena opción pero va a estar muy complicado porque no todo el mundo podrá ir pero espero verte a ti por allí jeje, ya sabes nos vemos por barcelona :kicking:
Posted

Pues yo estaria encantado de conocer a algunos de vosotros :kicking:

Si puedo voy a Barcelona :clap:

Posted

Yo también por supuesto...de hecho es mi sueño... :blushing1:

pero eso ya se irá viendo con el tiempo...conforme se vayan confirmando los conciertos...vamos,el 15 de octubre...

dentro de 11 días ya!! :w00t:

Esperemos que tb vaya a Zaragoza...yo por mi parte adelanto que iría a los tres conciertos...creo q ,siendo positivo,me será posible...a ver el precio de las entradas también. :yes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
estupendo!!!! pues si se confirman el dia 15 ya sabemos a quedar!!! hay que organizarnos!! a ver a cual de los dos concieros iremos!!! aunque yo si puedo voy a intentar ir a los dos!!! :clap: y sabeis cuanto pueden valer las entradas?
Posted
Yo tengo muchas ganas de conocernos también así que espero vayamos juntos a los conciertos , yo por lo pronto pienso ir a todos los de España y a alguno de Francia también.
Posted
seria genial!!! :clap: todos disfrutando juntos de celine !! que way :yes:
Posted (edited)

No se imagianan la envidia que me esta dando!!!!! :lol:

jaja...espero que se puedan juntar y la vayan a ver juntos!! Y que la disfruten mucho!!!! :clap:

Edited by celinebigfan
Posted
Estaria bien!! Yo voy a a barcelona!! clarisimo!!
Posted
:bye1: hola a todos!!! weno hace mucho tiempo que no hablo por aquí y ni os acordareis de mi...jaja, pero me gustaría q si alguien va al concierto de barcelona, si se hace, me diga algo pq no conozco a nadie de por aquí q tenga el gusto de venir conmigo...os dejo mi dirección d email por si acaso: lucie86bd@hotmail.com :thumbsup2: :thumbsup2:
Posted
yo seguramente vaya con un amigo muy especial, que es el que hace que sepa mucho más del universo Celine jijiji...de todas formas, espero que esteis allí y lo pasemos genial...yo aun no sé si iremos a Madrid o Barcelona. una pregunta a ver si me podeis ayudar, para míel precio no es un problema tan grave, pensad cuántas veces podeis ver a Celine en vivo! yo aun no lo he hecho, pero si me interesa donde puedo conseguir las entradas? en el caso que se confirme la gira el 15 (sólo faltan 10 días!!) estarán a la venta en el corte inglés?? espero que no se agoten, así que id prontito!! jeje :msn-tongue:

• 3 weeks later...
Posted
A ver al final qué ocurre con la gira...por favor! Que sea en Madrid o en Barcelona el concierto de Celine por separado! :clap: :clap: :clap: