dawn Posted October 3, 2007 at 09:08 AM Posted October 3, 2007 at 09:08 AM http://www.come4news.com/2007-celine-dion-...traction-2.html D'après des rumeurs véhiculées sur des sites de fans québecois, la chanteuse Céline Dion serait sur le point de lancer un nouveau projet commercial à son éphigie. Les promoteurs ne semblent pas disposés à laisser Céline quitter Las Vegas après l'arrêt de son show quotidien au Coloseum du Caesar's Palace à la fin de l'année. Le Parc de 125 hectares serait construit à l'extérieur de la ville du jeu. Doté d'une vingtaine de manèges, le parc aura une capacité d'accueil de plus de 300 000 visiteurs par jour. Les attractions auront toutes pour thème une chanson de la Star canadienne. On pourra revivre le drame du Titanic à bord du "My heart will go on", une reproduction à taille réelle du paquebot. Les visiteurs, installés confortablement dans leur siège couleront avec l'épave. De nombreux ateliers karaoké permettront à tous les fans de la chanteuse d'interpréter les plus grands succès de Céline Dion. Les plus doués recevront des cadeaux et certains seront sélectionnés pour participer à des concours de chants qui leur permettront peut-être d'intégrer le spectacle de Céline. Le projet pourrait voir le jour d'ici 2 ans. Según rumores aparecidos en diversos sitios de fans quebequeses, la cantante Céline Dion estaría a punto de lanzar un nuevo proyecto comercial con su efigie. Los promotores no están dispuestos a dejar que Céline abandone Las Vegas después de la finalización de su show cotidiano en el Coliseum del Caesar Palace a final de año. El parque de 125 hectáreas estaría construido a las afueras de la ciudad. Dotado de una veintena de atracciones, el parque tendría una capacidad de acogida de más de 300.000 visitantes por día. Las atracciones representarían una canción de la estrella canadiense. Podríamos revivir el drama del Titanic a bordo de "My Heart Will Go On", bajo una reproducción a talla real del barco. Los visitantes, instalados confortablemente en sus asientos se hundirían con sus asientos. Numerosas salas de karaoke permitirían a todos los fans de la cantante interpretrar los éxitos de Céline Dion. Los más dotados recibirían regalos y ciertas personas serían seleccionadas para participar en concursos de cantos que le permitirían, tal vez, integrarse en el espectáculo de Céline. El proyecto podría ver la luz de aquí a dos años. Es algo completamente surrealista pero muy divertido ¿qué opinan? Quote
onix Posted October 3, 2007 at 09:24 AM Posted October 3, 2007 at 09:24 AM WOW Celine ha quedado en la historia de las vegas Antes fue Sinatra Y hoy por hoy es Celine Dion Pues ya que si no fui a ver "AND" por lo menos espero ir a el Parque de Diversiones en honor a Celine y pasarme todo el dia cantando sus canciones hasta desgarrarme la garganta... igual y asi me incluyen en el espectaculo de Celine.... Yo quiero subirme a la reproduccion real del Titanic y Hundirme... y al igual Gritar como Dicaprio "Soy el rey del mundoo0o0" jajajajaja Seria genial que hicieran un Titanic.... jejee A mi si me gusta la idea xD Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Maara Posted October 3, 2007 at 03:29 PM Posted October 3, 2007 at 03:29 PM Uyyy me encanta la idea de un parque de Celine!!! si en la boutique fuera del coliseo, uno se siente en Celinelandia, no imagino lo genial que seria un parque de diversiones dedicado a Celine, yo si me apunto!!!! yo si quiero cantar junto con los demas fans a todo pulmon las canciones de Celine hasta quedar ronca y "vivir" cada una de las canciones en los juegos... espero si sea cierto y si se realice Quote
speedy Posted October 3, 2007 at 07:02 PM Posted October 3, 2007 at 07:02 PM Que me estais contando? El Neverland de Celine? :mdr: Me encanta la idea, surrealista pero interesante :w00t: Quote
david_dion Posted October 3, 2007 at 07:32 PM Posted October 3, 2007 at 07:32 PM joer que wape!!!!!!!!!! yo me apunto!!!! Quote
Fede Posted October 3, 2007 at 07:55 PM Posted October 3, 2007 at 07:55 PM (edited) Jajaja no puedo creerlo!!! Un parque de atracciones! La idea es, como han dicho ya algunos, surrealista pero muy interesante. A ver si nos llegan mas noticias de ese proyecto...que tiene muy buena pinta! bueno lo de los karaokes mejor me lo pienso, porque no tengo voz en absoluto (por algo interpreto a Celine al piano) jeje. Y la reconstrucción del titanic sin palabras...Desde que vi la película, me encantaría montarme en el segundo pasaje que se hará cuando cumplan 100 años de la tragedia. A veces he soñado que vuelvo al original. Bueno volviendo a lo del parque de atracciones, tiene dos grandes desventajas. una su situación y otra que aun falten dos años...jeje Bueno os dejo aquí un montaje que hice tocando al piano My heart will go on (perdonad el ruido lo mejoraré) mezclado con vídeos de la película y de Céline. haré uno mejor cuando me compre el nuevo piano. ya estoy haciendo el nuevo vídeo de S'il suffisait d' aimer...ojalá aprenda a cantar como ella pero en el piano...que ilusión...me hacen sentir unas cosas sus temas... aquí teneis el vídeo, dejadme un comentario o enviadme un correo. os estaré muy agradecido! Edited October 3, 2007 at 08:00 PM by Fede Quote
Celinemania Posted October 3, 2007 at 09:19 PM Posted October 3, 2007 at 09:19 PM Pues ya un parque de atracciones en honor a Celine sería el no va más! Es que me lo estoy imaginando...! Como eso termine por ser cierto habrá que ir también que una vida da para mucho y siempre habrá tiempo para poder realizar ese sueño. Un besote a todos! Quote
chs Posted October 3, 2007 at 10:10 PM Posted October 3, 2007 at 10:10 PM jejeje a primera vista como la mayoría dice bastantes surrealista el asunto, pero de llegarse a concretar supongo que muchos de nosotros nos apuntariamos para ir al Célineland jaja. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
celínico_sin_remedio Posted October 3, 2007 at 10:33 PM Posted October 3, 2007 at 10:33 PM A mi también me pareció surrealista al enterarme,pero después he pensado que sería un gran regalo para los fans el que puedan estar acordandose de su estancia en Las Vegas yendo a su parque de atracciones además estará ahí de por vida...nunca se sabe,quizás algun día nos llegue el dinero (al menos a mi) para poder viajar a tan lejos...a Las Vegas...por otra parte,sucedería a Elvis.......esto es muy fuerte chic@s!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinebigfan Posted October 4, 2007 at 02:41 PM Posted October 4, 2007 at 02:41 PM Yo no lo puedo creer!! Pero ya empeze a hacerme ilusiones...ajajaja Un parque de Céline??????????????????? Y como nos sacan de ahí? (o sea el dia que entremos, no nos sacan maás) Se imaginan, caminado por las calles del parque con música de Céline constantemente, todas las tiendas para comprar todo lo que se te ocurra de Céline y las atracciones que nombres de sus canciones....noooo seria muy fuerte!!! Pero que lindo que seriaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quote
dawn Posted October 4, 2007 at 03:59 PM Author Posted October 4, 2007 at 03:59 PM He estado pensando en ello y sinceramente, no me gustaría que le hicieran un parque de atracciones, de ser recordada quiero que lo hagan por su voz, por sus canciones y por los mágicos momentos que nos hizo vivir con ellas y por ser vista como un mono de feria Quote
Julieta Posted October 4, 2007 at 04:55 PM Posted October 4, 2007 at 04:55 PM esto es demasiado!!!!!!! y muy bizarro me parece la boludes mas grande en la que pueden invertir plata Quote
celinebigfan Posted October 4, 2007 at 07:41 PM Posted October 4, 2007 at 07:41 PM Aunque estemos hablando por hablar, porque esto no es verdad, seguro.... tampoco es que solo se la recordaria por un parque de atracciones.... creo que sería una forma de recordar su paso por Las Vegas, y siendo una ciudad tan turística no sería un mal negocio...... los que no tuvimos la suerte de ir a verla, tendriamos un lugar de culto, digamosle...jajaj aunque si reconozco que es una idea un poco rara.... pero les soy sincero, si se llegara a abrir y tengo la oportunidad de estar en Las Vegas, no me lo perderia ni loco, sea bizarro o no, me costaria irme...ajajajja Quote
celínico_sin_remedio Posted October 4, 2007 at 10:51 PM Posted October 4, 2007 at 10:51 PM Vale que hay que admitir que sería como mínimo para los no-fans una gran extravagancia de parte de Celine. Pero.... para nosotros sería una auténtica gozada!! hacer una quedada todos los hispanos del foro para ir a Las Vegas (eso sí,con los ahorros de tres años ) y no salir de allí....sería flipante en dolby sorround!!!!!!!! Ahora,como muy bien dice Dawn,hay que sopesar entre nuestro enorgullecimiento de que cree un parque de atracciones y entre que sea recordada más o menos como la seguidora más extravagante y "boluda" ( ) de Michael Jackson... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted October 6, 2007 at 12:27 AM Posted October 6, 2007 at 12:27 AM Ahora,como muy bien dice Dawn,hay que sopesar entre nuestro enorgullecimiento de que cree un parque de atracciones y entre que sea recordada más o menos como la seguidora más extravagante y "boluda" ( ) de Michael Jackson... Quote
Recommended Posts