shortswamp Posted October 2, 2007 at 06:20 PM Posted October 2, 2007 at 06:20 PM Aclarenme dudas por favor!!! Un profesor de mi universidad me dijo que celine había interpretado esta cancion en español!!!! Si es verdad díganme donde la puedo ubicar Quote
dawn Posted October 2, 2007 at 07:43 PM Posted October 2, 2007 at 07:43 PM Céline nunca ha cantado esta canción en español. Quote
speedy Posted October 2, 2007 at 07:49 PM Posted October 2, 2007 at 07:49 PM Céline nunca ha cantado esta canción en español. Verdad que no? aunque no estaria de mas Como sonaria??? Quote
dawn Posted October 2, 2007 at 07:58 PM Posted October 2, 2007 at 07:58 PM Verdad que no? aunque no estaria de mas Como sonaria??? Pues no tendrías problema para encontrar alguna versión en español, varios artistas la han interpretado. Quote
shortswamp Posted October 2, 2007 at 08:00 PM Author Posted October 2, 2007 at 08:00 PM Gracias!!! por aclararme mis dudas, pero es verdad... no estaria nada mal que interpretara esa cancion en español Que canciones exactamente son las que ha cantado en español??? Quote
speedy Posted October 2, 2007 at 08:41 PM Posted October 2, 2007 at 08:41 PM Te digo una, Aun existe amor Quote
Fede Posted October 2, 2007 at 08:44 PM Posted October 2, 2007 at 08:44 PM Gracias!!! por aclararme mis dudas, pero es verdad... no estaria nada mal que interpretara esa cancion en español Que canciones exactamente son las que ha cantado en español??? Hola! Las canciones que ha cantado en español que conozco son : Amar haciendo el amor (está muy bien esta), Mejor decir adiós (versión de It's hard to say goodbye), Sola otra vez (uuhh me encanta esa que es All by myself) . Y ahora mismo que recuerde, ninguna más. A lo mejor, en algún concierto interpretó una y no lo sé...Celine quiere cantar más canciones en español. Pero prefiere aprender más para así entender los temas y cantarlos con mucho más sentimiento. Me parece genial, la verdad... Que pena que no haya cantado My heart will go on en español..Yo le pregunté a unas amigas de Francia, y la versión en francés no existe. Pero en Youtube si la he visto en alemán, pero no la canta Celine. M cuesta ver a alguien que la cante que no sea ella...Es la canción de mi infancia! Quote
speedy Posted October 2, 2007 at 08:52 PM Posted October 2, 2007 at 08:52 PM ...Es la canción de mi infancia! Cuando salio esa cancion tenia 17 :cry: que viejo soy :mdr: como pasa el tiempo chic@s Quote
Fede Posted October 2, 2007 at 09:09 PM Posted October 2, 2007 at 09:09 PM No eres viejo, pero se debe sentir...yo recuerdo que con 9 años me escapé de casa el día que salió el cassette de la BSO de Titanic para ir a comprarlo. Recorrí calles con semáforos en pleno centro para ir...y me sigue encantando. Aunque luego se han hecho versiones mucho mejores que la canción de la peli, sigue siendo una obra maestra...además no me siento triste al escucharla como le pasa a la gente, sino que me llena. Es también muy espiritual la banda sonora. Me encanta Quote
nico robin Posted October 2, 2007 at 11:56 PM Posted October 2, 2007 at 11:56 PM tambien la de Aun Existe Amor Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Maara Posted October 3, 2007 at 01:36 AM Posted October 3, 2007 at 01:36 AM Ohhhh My heart will go on....... por esta cancion me converti en fan de Celine.. que tiempos aquellos... y pensar que por mucho tiempo me harto por que la ponian en todas partes y la quemaron en la radio y bueno.... pero me reconcilie con esta preciosa cancion en el show de Las Vegas mientras estaba en extasis total por ver a Celine en vivo y despues del magnifico show que acababa de ver, fue el broche de oro con esa enorme luna de fondo y esa chava volando por el escenario....justo ahi fue que recode que pues gracias a ella conoci la magnifica voz de Celine..... Pero bueno, despues de volar un poco ..... la verdad a mi no me gusta para nada las versiones en español que escuche y pues dudo que Celine la haya interpretado asi en vivo.... como que nooooo digo, una cosa es All by my self en español.. pero MHWGO.... mmmm como que no jejeje Quote
shortswamp Posted October 4, 2007 at 01:56 AM Author Posted October 4, 2007 at 01:56 AM Ya que estamos en el temas de canciones de celine en español... Que cancion les gustaria que celine interpretara en español??? Quote
Maara Posted October 4, 2007 at 03:25 AM Posted October 4, 2007 at 03:25 AM Pues en realidad me encantaria que interpretara una cancion que no sea cover ... eso seria genial.. pero si he de elegir una para que la interprete en español creo que me gustaria Think Twice o To love you more que es una de ms preferidas... Quote
dawn Posted October 4, 2007 at 08:51 AM Posted October 4, 2007 at 08:51 AM Que cancion les gustaria que celine interpretara en español??? Temas originales compuestos especialmente para la ocasión, no hay algo más decepcionante que ver como sus temas cantados en inglés quedan destrozados por las traducciones . Quote
Fede Posted October 4, 2007 at 09:51 PM Posted October 4, 2007 at 09:51 PM pues voy a decir 6 que se me vienen ahora mismo a la cabeza. The Reason, To love you more, Call the man, Power of love (la ha hecho??), Because you loved me y I´m alive...sinceramente todas, que mas da?? jeje estaría genial!! aunque como en inglés y francés, nada... esa si que es una buena pregunta, si existe la versión de power of love en español y es famosa, la ha cantado Celine alguna vez? no estaría nada mal...jijiji Quote
celínico_sin_remedio Posted October 4, 2007 at 10:41 PM Posted October 4, 2007 at 10:41 PM esa si que es una buena pregunta, si existe la versión de power of love en español y es famosa, la ha cantado Celine alguna vez? no estaría nada mal...jijiji Esta mañana precisamente me estuve preguntando lo mismo...de hecho sería un grandioso regalo para los conciertos esp... ya dejo de soñar. Creo que no la ha cantado ninguna vez,Fede...aunque hay tantas cosas que no sabemos de ella...excepto Dawn ( ),que la verdad no estoy seguro al 100 %.... y además,por otra parte,creo que al hacer un cover a Jennifer Rush ya sería demasiado hacer dos a la misma cantante...a lo mejor Celine piensa eso...o René... Si tú eres mi hombre....y yo tu muujerrr.....donde quiera que estés amor....contigo estaré,...... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted October 5, 2007 at 09:02 AM Posted October 5, 2007 at 09:02 AM esa si que es una buena pregunta, si existe la versión de power of love en español y es famosa, la ha cantado Celine alguna vez? no estaría nada mal...jijiji No, tampoco la ha cantado, la versión en español de este tema, la cantó como dice Antonio la propia Jennifer Rush en su época y nadie se ha animado a cantarla de nuevo (mejor la verdad). Esta son las únicas canciones que Céline ha cantado en español, no busquen más porque no las hay : Amar haciendo el amorSola otra vezAún existe amorMejor decir adiósD'Amour ou D'Amitié (Sí, han leído bien, por boca de la propia Céline -en un programa de 1984- supimos no hará mucho, que este tema la versionó en alemán, en italiano y en español, de estas dos últimas no sabemos nada más, así que no pregunten ) Quote
Fede Posted October 6, 2007 at 07:32 PM Posted October 6, 2007 at 07:32 PM Jajaja! Antonio lo estabas pensando esa misma mañana? yo el otro día iba en el bus y estaba amaneciendo...y sonaba "the whispers in the morning, of lovers sleeping tight..." jaja era precioso. si la verdad dos cover, parecería que en lugar de elogiarla, le está queriendo hacer sombra...pero si tiene buenos temas...además desde que conocí hará año y algo la versión en inglés, me gusta mucho más...muchísimo más de hecho, es uno de mis temas de Celine favoritos...espero que la cante en la gira de Taking chances. Antes, no me gustaba escucharla en francés. no por su calidad, sino porque no entiendo lo que dice. cada vez me importa eso menos. es la costumbre. la primeras en francés que me gustaron fueron: s'il suffisait d'aimer, on ne change pas, tout l'or des hommes, du autre monde...bueno nos vemos!! Quote
shortswamp Posted October 6, 2007 at 08:19 PM Author Posted October 6, 2007 at 08:19 PM (edited) Antes, no me gustaba escucharla en francés. no por su calidad, sino porque no entiendo lo que dice. cada vez me importa eso menos. es la costumbre. Es verdad, es una pena quienes no entendemos a nuestra celine en francés Pero el sentimiento que celine le imprime es suficiente para que todas sus canciones en frances lleguen al fondo de nuestras almas, aun sin entender el idioma Creo que me puse un poco cursi Edited October 6, 2007 at 08:21 PM by shortswamp Quote
dawn Posted October 6, 2007 at 09:00 PM Posted October 6, 2007 at 09:00 PM Ustedes dos son recien llegados, así que tal vez no se hayan dado cuenta de que tenemos una discusión creada expresamente para la ocasión, en la que podrán encontrar muchos de sus temas en francés y en inglés traducidos en español, les animo a que se pasen y si hay alguna canción por la que sientan curiosidad y no esté pueden pedirla, probablemente su curiosidad sea saciada. Este es el link: http://www.celinedionforum.com/Canciones-T...idas-t9413.html Quote
shortswamp Posted October 7, 2007 at 05:47 AM Author Posted October 7, 2007 at 05:47 AM Gracia dawn!!! También lo que quiero decir es que no es lo mismo escuchar la cancion y entender lo que dice directo de sus palabras, que uno despues traducirla... Es algo especial. Como tu dices... sus temas en ingles suelen ser destrozados por las traducciones Quote
Maara Posted October 7, 2007 at 08:42 PM Posted October 7, 2007 at 08:42 PM Ayyy yo quiero darme tiempo para aprender frances.... debo admitir que si entre a cursos de ingles hace años fue solo por entender las canciones de Celine, pero pues ya no he tenido tiempo para entrar a cursos de frances y poder entender palabra por palabras las canciones, y no solo quedarme con las traducciones jeje.... pero eso si, me facina como Celine canta en frances, simplemente me encanta esa emosion que hay en ella.... para ser sinera, me gusta que cante en español, por que pues es mi idioma pero siento que no se compara a su interpretacion en frances... Quote
shortswamp Posted October 7, 2007 at 11:09 PM Author Posted October 7, 2007 at 11:09 PM El topic está un poco desviado Pero es verdad, celine canta en frances con un sentimiento muy especial. No es que en ingles no lo haga, pero es diferente. Es como dice la misma celine: "Cuando cantas en otro idioma, la tesitura de la voz cambia, incluso el rango"! Quote
Maara Posted October 8, 2007 at 03:36 AM Posted October 8, 2007 at 03:36 AM Es como dice la misma celine: "Cuando cantas en otro idioma, la tesitura de la voz cambia, incluso el rango"! Eso, eso, eso, eso... Quote
rodrigo_alka Posted October 9, 2007 at 02:45 AM Posted October 9, 2007 at 02:45 AM existe la version de Have u ever been in love en español-.... nunca fue grabada... pero tengo una foto que confirma la version... si la encuentro la pongo aca Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
rodrigo_alka Posted October 9, 2007 at 02:52 AM Posted October 9, 2007 at 02:52 AM " Sabes como es el amor " . . . ahi la tienen... Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
shortswamp Posted October 9, 2007 at 04:15 AM Author Posted October 9, 2007 at 04:15 AM Si es verdad! Y al lado esta escrito de tal forma para que celine entienda la fonética Gracias por la info rodrigo_alka!!! Quote
Maara Posted October 9, 2007 at 04:16 AM Posted October 9, 2007 at 04:16 AM (edited) existe la version de Have u ever been in love en español-.... nunca fue grabada... pero tengo una foto que confirma la version... si la encuentro la pongo aca Wowww por que no la grabaria? grabaciones de canciones en español nunca sobran jijiji Me encantaria que un dia la grabara Edited October 9, 2007 at 04:17 AM by Maara Quote
dawn Posted October 9, 2007 at 08:09 AM Posted October 9, 2007 at 08:09 AM (edited) existe la version de Have u ever been in love en español-.... nunca fue grabada... pero tengo una foto que confirma la version... si la encuentro la pongo aca La cancion sí está grabada, iba a formar parte del album A New Day Has Come, y esa hoja demuestra claramente las anotaciones de Céline a lápiz para poder interpretarla correctamente, pero al final fue descartada, como lo fue la versión en inglés de L'amour Existe Encore, quedando al final como la ganadora el tema en español Aún Existe Amor. Edited October 9, 2007 at 08:11 AM by dawn Quote
nico robin Posted October 9, 2007 at 09:57 AM Posted October 9, 2007 at 09:57 AM " Sabes como es el amor " . . . ahi la tienen...wow Rodrigo de donde sacaste esa foto? no sabia de ella me encanta la letra de Celine Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Recommended Posts