Fede Posted October 21, 2007 at 03:56 PM Posted October 21, 2007 at 03:56 PM Pues no le gustará Maara jeje...De todas coincido en que es algo diferente, especial, muy buena y deberián hacer el single Quote
Cuquito Posted October 21, 2007 at 04:27 PM Posted October 21, 2007 at 04:27 PM Adoro Eyes On Me! Me encantaaaaaaaaaa!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted October 21, 2007 at 06:00 PM Posted October 21, 2007 at 06:00 PM A mi también me gusta mucho Eyes on Me,pero Alone... me enamora!! siento ser el que tenga que dar la nota aquí en este topic...pero la verdad es que no me importaría que la sacasen como 3er single...bueno tal vez como segundo no...porque dos covers como que seguidos .... pero la verdad no sé qué pensar...tal vez segundo single tampoco estaría mal...porque piensen: la mayoría de la gente de ahora no conoce esta canción,(aunque sí sea conocida por gente más mayor) y además I Drove all Night ...era cover? pues eso,y fue aceptada muy bien...además Maara,yo sí que veo mucha diferencia entre Alone de HEART y el de Celine...pero mucha mucha...las campanitas o como sea que se llamen los instrumentos que son la orquesta de la que canta Celine puede ser la primera diferencia...estamos escuchando la misma canción? Bueno,es mi opinión,además Alone me gusta mucho más que Taking Chances... ...pero parece que soy el único (no sólo en el foro español,en el foro inglés nadie quiere que sea single). Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted October 21, 2007 at 07:42 PM Posted October 21, 2007 at 07:42 PM Hey hey, yo respeto opiniones, a mi me encanta Alone, la verdad me facina escucharla en voz de Celine y la pongo una y otra vez.. lo unico que digo es que no me gustaria como segundo single si se puede utilizar alguna otra cancion que no sea cover... Quote
Fede Posted October 21, 2007 at 08:20 PM Posted October 21, 2007 at 08:20 PM Amí me cuesta decidirme, hay 4 o así que no me enloquecen, pero el resto jeje...uuuh Quote
stew Posted October 21, 2007 at 09:08 PM Author Posted October 21, 2007 at 09:08 PM Bueno,es mi opinión,además Alone me gusta mucho más que Taking Chances... ...pero parece que soy el único (no sólo en el foro español,en el foro inglés nadie quiere que sea single). Ahi tienes otra razón el pueblo se esta EXPRESANDO y ojala que los caperuzos de TeamCeline que segun dicen leen este foro...ENTIENDAN LO QUE EL PUEBLO QUIERE.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted October 21, 2007 at 11:04 PM Posted October 21, 2007 at 11:04 PM Ahi tienes otra razón el pueblo se esta EXPRESANDO y ojala que los caperuzos de TeamCeline que segun dicen leen este foro...ENTIENDAN LO QUE EL PUEBLO QUIERE.... :frusty: pues creo que el pueblo rara vez es escuchado... Quote
Julieta Posted October 21, 2007 at 11:39 PM Posted October 21, 2007 at 11:39 PM yo prefiero shadow of love como 2do single, a mi eyes on me no me enloquece para nada Quote
celínico_sin_remedio Posted October 22, 2007 at 06:25 PM Posted October 22, 2007 at 06:25 PM Hey hey, yo respeto opiniones, a mi me encanta Alone, la verdad me facina escucharla en voz de Celine y la pongo una y otra vez.. lo unico que digo es que no me gustaria como segundo single si se puede utilizar alguna otra cancion que no sea cover... yo también respeto todas las opiniones , además para gustos los colores;sólo he dicho que Alone bajo mi punto de vista está para chuparse los dedos y además pienso que el videoclip sería muy bonito... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
noiddion Posted October 22, 2007 at 09:25 PM Posted October 22, 2007 at 09:25 PM Hey hey, yo respeto opiniones, a mi me encanta Alone, la verdad me facina escucharla en voz de Celine y la pongo una y otra vez.. lo unico que digo es que no me gustaria como segundo single si se puede utilizar alguna otra cancion que no sea cover... yo también respeto todas las opiniones , además para gustos los colores;sólo he dicho que Alone bajo mi punto de vista está para chuparse los dedos y además pienso que el videoclip sería muy bonito... Y la voz es una pasada. Quote
stew Posted October 22, 2007 at 10:33 PM Author Posted October 22, 2007 at 10:33 PM Será una pasada y puede que tenga un video muy bonito (en caso de ser single) pero ALONE no deja de ser un COVER y teniendo un "discazo" como dice Ethu (el informante de Sony que nos trae las noticias de Celine) desaprovechar una oportunidad de dar a conocer a Celine Dion con un tema mas fresco y juvenil SERIA UN GRAVE ERROR, además HEART los dueños originales de esta cancion aun estan vigentes y seria una falta de respeto tocar un tema que esta aun en el INCONSCIENTE COLECTIVO además el disco tiene potencial de sobra "Eyes On Me", "Shadows Of Love" o mi preferida "This Time" que también haria un buen video aunque sea un poco tragico...pero en fin SONY COMO SIEMPRE QUIERE HACER LAS COSAS A SU MODO, ya Taking Chances canción les esta pasando la cuenta..y NO APRENDEN!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celinebigfan Posted October 22, 2007 at 10:34 PM Posted October 22, 2007 at 10:34 PM Hasta ahora la única cancion que he escuchado entera es Taking Chances.....pero veo los links para bajar Alone y Eyes on Me aqui, y me mata la tentación..... pero dije que iba a esperar el album....... cada vez me veo menos firme en esa desicion.......que dilema! Quote
stew Posted October 22, 2007 at 10:36 PM Author Posted October 22, 2007 at 10:36 PM Jajajaja...tu te los pierdes Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted October 22, 2007 at 11:03 PM Posted October 22, 2007 at 11:03 PM Hasta ahora la única cancion que he escuchado entera es Taking Chances.....pero veo los links para bajar Alone y Eyes on Me aqui, y me mata la tentación..... pero dije que iba a esperar el album....... cada vez me veo menos firme en esa desicion.......que dilema! Donde esta Eyes on me???? por dios!!! muero por esa cancion y no he visto el link para bajarla Quote
noiddion Posted October 22, 2007 at 11:29 PM Posted October 22, 2007 at 11:29 PM Será una pasada y puede que tenga un video muy bonito (en caso de ser single) pero ALONE no deja de ser un COVER y teniendo un "discazo" como dice Ethu (el informante de Sony que nos trae las noticias de Celine) desaprovechar una oportunidad de dar a conocer a Celine Dion con un tema mas fresco y juvenil SERIA UN GRAVE ERROR, además HEART los dueños originales de esta cancion aun estan vigentes y seria una falta de respeto tocar un tema que esta aun en el INCONSCIENTE COLECTIVO además el disco tiene potencial de sobra "Eyes On Me", "Shadows Of Love" o mi preferida "This Time" que también haria un buen video aunque sea un poco tragico...pero en fin SONY COMO SIEMPRE QUIERE HACER LAS COSAS A SU MODO, ya Taking Chances canción les esta pasando la cuenta..y NO APRENDEN!!!! Estoy de acuerdo contigo. Le hace falta un éxtio a lo That's The Way It Is. Urgente para remontar y pegar fuerte. Y Alone no habría que dejarla muy olvidada para un cuarto single por ejemplo. Quote
celínico_sin_remedio Posted October 23, 2007 at 08:06 AM Posted October 23, 2007 at 08:06 AM Hasta ahora la única cancion que he escuchado entera es Taking Chances.....pero veo los links para bajar Alone y Eyes on Me aqui, y me mata la tentación..... pero dije que iba a esperar el album....... cada vez me veo menos firme en esa desicion.......que dilema! Donde esta Eyes on me???? por dios!!! muero por esa cancion y no he visto el link para bajarla Se trata de un link a rapidshare que posteó stew a la canción de las grabaciones editada por fans,no es el tema original... Busca en las primeras páginas de este topic. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts