Jump to content

Los Moderadores se despiden

Recommended Posts

Posted

Muy buenas a todos los usuarios de la sección en Español en el foro.

Algunos ya sabrán que tanto Albert como yo nos vamos de "vacaciones" si se le puede decir asi durante un periodo de tiempo.

Albert se va a Las Vegas a, como no, ver A New Day... - Estará fuera desde mañana 28 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Un servidor, se va a estudiar a Irlanda durante 15 días - Estaré fuera desde mañana 28 de septiembre hasta el 13 de octubre.

Es por esto que esta sección se quedará sin moderadores durante más o menos 15 días. Os queriamos pedir que por favor, os porteis bien y no abrais post innecesarios o repetidos. Que no posteeis material ileal ni cosas por el estilo. Vamos que cumplais las normas como habeis estado haciendo durante todo este tiempo.

Esperamos no tener muchos deberes a la vuelta.... :mdr:

Creo que yo tendré alguna oportunidad para conectarme y controlar un poquito el foro, asi que tampoco es dejamos sin moderadores.

Asi pues, que disfruteis mucho mientras estemos fuera, y que Celine os llene de noticias :thumbsup2:

Atentamente,

Los Moderadores (Albert y Pepillo)

P.D: dawn, anda, se buena chica y cuida de los niños :wink:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

ke se la pasen mui bien. :D .....trataremos de portarnos mui bien como niños buenos jeje :whistling: :rolleyes: uyyy si como si yo postera mucho aki jeje

ke les vaya mui bien diviertanse :bye1:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Por mi parte prometo portarme bien :giggle:

Uno en Las Vegas y otro en Irlanda, vaya... que suerte tienen algunos :thumbsup2:

Que vaya bien :bye1:

Posted

Y yo también :shifty:

que os lo paséis muy bien en vuestros lugares de destino! :w00t:

Alber,dile algo a Céline de nuestra parte...grítale un "te queremoooooos" o algo :giggle:

Y tú,Pepillo,tranquilo hombre,no somos tan malos como para que nos tengas que controlar desde Irlanda :laugh: ...ve tranquilo! Y espero que hagas fotos y videos o algo y nos los enseñes a la vuelta,que los paisajes se ven muy bonitos! :clap:

Mucha suerte a los dos! :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

disfruten de sus vacaciones

albert! que envidia!!!!!! cantate todo! :thumbsup2:

pepis que la pases bien en irlanda, estudia, si, pero tambien sali de joda! :kicking:

Posted
Muy buen viaje a ambos que se la pasen de lujo :thumbsup2: , cuidense y esperamos pronto su regreso, y creo que no ocurrira nada grave en este foro en su ausencia o al menos eso intentaremos jeje :giggle:

-------

YOU MADE ME WHO I AM

• 2 weeks later...
Posted

que la pasen de lujo!

q envia albert... pero disfrutalo!

a Irlanda... donde queda?? jajaj re bruta.,.. q bueno q tengas q ir alla

a ver si nbos cuentas despues q tal

DISFRUTENLO muchachos!!!

y nos portamos bien jeje

besos

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Albert ya volvio y a Pepi lo vemos mañana en el foro seguro, tantos dias...tendra un mono... :giggle:
Posted

Ya volvi, y me lo pase en grande! Fueron de los mejores de mi vida!

Y bueno, ya vi un poco todo lo que ha pasado, pero estoy demasiado cansado como para comentar :thumbsup2:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Bienvenido al foro Pepis, han pasado muchas cosas por aqui ya veras... :whistling: :kicking:

Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien -_- :clap:

Nos hemos portado requetebien :giggle:

bueno me voy a la camita a descansar

Buenas noxes a todos :innocent:

Posted

Y bueno, ya vi un poco todo lo que ha pasado, pero estoy demasiado cansado como para comentar :thumbsup2:

bienvenido! me alegro de que la hayas pasado bien, descansa :thumbsup2:

Posted

Me alegro por tí Pepis! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

bienvenido a tu casaforo de nuevo!! :bye1: :bye1: :bye1:

tienes jet-lag? (curiosidad) :shrug: :shy:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Bienvenido!!!! :D

Q bueno q la hayas pasado bien, ahora descansa y luego nos cuentas jejje

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪