pepillo90 Posted September 27, 2007 at 06:57 PM Posted September 27, 2007 at 06:57 PM Muy buenas a todos los usuarios de la sección en Español en el foro. Algunos ya sabrán que tanto Albert como yo nos vamos de "vacaciones" si se le puede decir asi durante un periodo de tiempo. Albert se va a Las Vegas a, como no, ver A New Day... - Estará fuera desde mañana 28 de septiembre hasta el 10 de octubre. Un servidor, se va a estudiar a Irlanda durante 15 días - Estaré fuera desde mañana 28 de septiembre hasta el 13 de octubre. Es por esto que esta sección se quedará sin moderadores durante más o menos 15 días. Os queriamos pedir que por favor, os porteis bien y no abrais post innecesarios o repetidos. Que no posteeis material ileal ni cosas por el estilo. Vamos que cumplais las normas como habeis estado haciendo durante todo este tiempo. Esperamos no tener muchos deberes a la vuelta.... Creo que yo tendré alguna oportunidad para conectarme y controlar un poquito el foro, asi que tampoco es dejamos sin moderadores. Asi pues, que disfruteis mucho mientras estemos fuera, y que Celine os llene de noticias Atentamente,Los Moderadores (Albert y Pepillo) P.D: dawn, anda, se buena chica y cuida de los niños Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
david_dion Posted September 27, 2007 at 07:10 PM Posted September 27, 2007 at 07:10 PM que lo paseis bien!!! Quote
nico robin Posted September 27, 2007 at 07:52 PM Posted September 27, 2007 at 07:52 PM ke se la pasen mui bien. .....trataremos de portarnos mui bien como niños buenos jeje uyyy si como si yo postera mucho aki jejeke les vaya mui bien diviertanse Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
speedy Posted September 27, 2007 at 08:48 PM Posted September 27, 2007 at 08:48 PM Por mi parte prometo portarme bien Uno en Las Vegas y otro en Irlanda, vaya... que suerte tienen algunos Que vaya bien Quote
celínico_sin_remedio Posted September 27, 2007 at 09:17 PM Posted September 27, 2007 at 09:17 PM Y yo también que os lo paséis muy bien en vuestros lugares de destino! Alber,dile algo a Céline de nuestra parte...grítale un "te queremoooooos" o algo Y tú,Pepillo,tranquilo hombre,no somos tan malos como para que nos tengas que controlar desde Irlanda ...ve tranquilo! Y espero que hagas fotos y videos o algo y nos los enseñes a la vuelta,que los paisajes se ven muy bonitos! Mucha suerte a los dos! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted September 27, 2007 at 09:20 PM Posted September 27, 2007 at 09:20 PM disfruten de sus vacaciones albert! que envidia!!!!!! cantate todo! pepis que la pases bien en irlanda, estudia, si, pero tambien sali de joda! Quote
chs Posted September 28, 2007 at 12:38 AM Posted September 28, 2007 at 12:38 AM Muy buen viaje a ambos que se la pasen de lujo , cuidense y esperamos pronto su regreso, y creo que no ocurrira nada grave en este foro en su ausencia o al menos eso intentaremos jeje Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
Nain Posted October 12, 2007 at 10:56 PM Posted October 12, 2007 at 10:56 PM que la pasen de lujo!q envia albert... pero disfrutalo! a Irlanda... donde queda?? jajaj re bruta.,.. q bueno q tengas q ir allaa ver si nbos cuentas despues q tal DISFRUTENLO muchachos!!! y nos portamos bien jeje besos Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
speedy Posted October 12, 2007 at 11:16 PM Posted October 12, 2007 at 11:16 PM Albert ya volvio y a Pepi lo vemos mañana en el foro seguro, tantos dias...tendra un mono... Quote
pepillo90 Posted October 14, 2007 at 01:09 AM Author Posted October 14, 2007 at 01:09 AM Ya volvi, y me lo pase en grande! Fueron de los mejores de mi vida! Y bueno, ya vi un poco todo lo que ha pasado, pero estoy demasiado cansado como para comentar Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
speedy Posted October 14, 2007 at 01:13 AM Posted October 14, 2007 at 01:13 AM Bienvenido al foro Pepis, han pasado muchas cosas por aqui ya veras... Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien Nos hemos portado requetebien bueno me voy a la camita a descansarBuenas noxes a todos Quote
Julieta Posted October 14, 2007 at 01:48 AM Posted October 14, 2007 at 01:48 AM Ya volvi, y me lo pase en grande! Fueron de los mejores de mi vida! Y bueno, ya vi un poco todo lo que ha pasado, pero estoy demasiado cansado como para comentar bienvenido! me alegro de que la hayas pasado bien, descansa Quote
celínico_sin_remedio Posted October 14, 2007 at 12:00 PM Posted October 14, 2007 at 12:00 PM Ya volvi, y me lo pase en grande! Fueron de los mejores de mi vida! Y bueno, ya vi un poco todo lo que ha pasado, pero estoy demasiado cansado como para comentar Me alegro por tí Pepis! bienvenido a tu casaforo de nuevo!! tienes jet-lag? (curiosidad) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Nain Posted October 20, 2007 at 04:41 AM Posted October 20, 2007 at 04:41 AM Bienvenido!!!! Q bueno q la hayas pasado bien, ahora descansa y luego nos cuentas jejje Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Recommended Posts