Jump to content

Celine invitada en los BAFTA

Recommended Posts

Posted
WHAT? :offtopic: jajjajajajaja
Posted
Para mi, la imagen y el momento de los BAFTA, y lo que realmente ha trascendido en el mundo, es esta imagen.

post-13763-1194562116_thumb.jpg

en serio??? entonces porque tanto lio? :giggle:

en fin, ahora me bajo el video

Posted

Yo tampoco entiendo lo de la trascendencia de esa imagen... :blink:

Vayamos al grano, que ovación del público y que gentileza la de Céline de haber acortado la canción para no tragárnosla entera otra vez :mdr:

Se la ve espléndida, muchísimas gracias por las capturas y el video :wink:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Sin repetirse, pero MHWGO siempre es bien recibida por mí! Pero me gustan muchísimo más las versiones de World's Children Day o la de Live las vegas, esa es sencilla y sin embargo sublime...la de au coeur du stade me sigue dejando sin palabras, y a saber cuantas veces la habré visto... :wub: :wub:

Posted
Igual es una pregunta tonta, pero cuando voy a la sección multimedia me da error, hay que hacel algo especial pera bajarse los videos o algo? :shrug:
Posted
graciass!! se ve genial en las capturas!!!
Posted
Igual es una pregunta tonta, pero cuando voy a la sección multimedia me da error, hay que hacel algo especial pera bajarse los videos o algo? :shrug:

Hay que poner en la ventanita de antes de la descarga el nombre de usuario y la contraseña que hay en la página a la que se accede con el link que está en el primer post de cada descarga. ^_^

no sé si te habré liado más... :mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Hay que poner en la ventanita de antes de la descarga el nombre de usuario y la contraseña que hay en la página a la que se accede con el link que está en el primer post de cada descarga. ^_^

Ya me has matao directamente, ni idea, a ver que investigue un poco :wacko:

Posted

Ya me has matao directamente, ni idea, a ver que investigue un poco :wacko:

Basta con leer el tutorial que tan amablemente confeccionó stew, aquí está el link, además está señalado como tema importante desde el momento de su creación :wink:

Como bajar archivos de la sección Multimedia

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Pues a mi me encanto el video.... :wub: :wub: :wub: :wub:

Que porte el de esta mujer!! cielos!!! que cosa tan elegante....

Posted
gracias

CÉLINE,

I LOVE YOU SO...

http://img381.imageshack.us/img381/5272/enchanting014ty.jpg

It´s For Sure I´m Gonna Love You All The Way...

Posted

Si es que últimamente por mucho que salga en televisiones no me canso de verla, y con vestidos así aún menos :P

¡Gracias por los videos, son de una calidad que tira para atrás! :giggle:

banner_2_shows_2.jpg