Jump to content

HOOOLAA MUCHACHONESS!

Recommended Posts

Posted

HOOOOOOOOOOLAAA! :bye1:

Pues hace mucho que no escribía aquí... soy fan de Celine desde hace ya casi 10 años :whistling: y formé parte de este foro desde el 2004 (o tal vez antes?), pero de pronto dejé de 'postear' y hace poco que decidí regresar me encontré con que mi cuenta había desaparecido! :down: No sé por qué :shrug: así que tuve que volver a registrarme... antes mi nic era aez alguien me recuerda? jeje seguramente no :giggle: de hecho, nada más me acuerdo de Pepillo (el eterno fan de Celine).

Bueno, pues ya estoy de regreso! Para pasárnosla súper en este súper Foro! :clap:

Saludos a todos!

Posted

Hola Gmany!

Pues bienvenido de nuevo y espero que te lo pases de nuevo muy bien aquí....la verdad no sé por qué se te desaparecería la cuenta... :doh:

encantado de conocer a un nuevo posteador desde que estoy yo,me refiero a que los demás te conocerán pero yo llegué aqui en febrero,y empecé a postear en abril de este año... :thumbsup2:

Otra vez bienvenido!!!Te lo volverás a pasar en grande aquí! :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Holaaa

se re bienvenido entonces!!!

yo estoy desde hace poco mas de un año asi q soy casi nuevita jejej

ahora ando sin conexion por eso no entro seguido pero pronto volvere

y tendremos tiempo de hablar!!

soy Nain de Argentina

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
bienvenido de vuelta jeje!!otro de mexico :clap: yo soi Arielle....de donde eres???yo de nuevo leon :msn-wink:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
Gracias por la bienvenida! El gusto es mío de volver a estar aquí!!!
Posted
bienvenido de vuelta jeje!!otro de mexico :clap: yo soi Arielle....de donde eres???yo de nuevo leon :msn-wink:

Sí. A mi también me da gusto ver fans de Celine de un país en el cual parece haber desaparecido completamente del mapa! (Hay gente que ni siquiera sabe quién es Celine Dion!!! :cry:)

En fin...

Soy de Querétaro... (como a 7 horas de Nuevo León!! :confused: )

Posted

Bienvenido!!!!

Asi por ser porque dejaste de venir por este foro?

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
El caso es que andes de nuevo por aquí... Re-bienvenido al foro! :bye1:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg