Jump to content

Concurso Viaje a Las Vegas (Kiss FM)

Recommended Posts

Posted

¿Te consideras fan de Celine Dion? ¿Matarías por verla en concierto? ¿Y si te dijéramos que puedes conocerla personalmente?

Kiss fm te lleva a Las Vegas y te invita al próximo concierto de Celine Dion el 15 de diciembre en la ciudad del juego. ¡Consigue ya uno de los 2 viajes dobles, con dos noches de hotel incluidas! Y, por si esto fuera poco, tras el espectáculo te colamos en el backstage para que puedas conocer personalmente a la cantante canadiense.

Sólo tienes que mandarnos un mail a soyfantuyo@kissfm.es demostrando que tú eres el mayor fan de Celine Dion. Entre todos los mails recibidos, escogeremos los 2 más impactantes y llevaremos a los afortunados a Las Vegas para que conozcan a su artista favorita.

Si quieres saber más sobre este concurso, escucha todos los días las mañanas de Kiss fm de 7 a 10h. ¡Mucha suerte!

http://www.kissfm.es/web/cuerpo.asp?Idt=9&...do=81&Sec=4

Posted

me da qe no soy tan fan ^^U

Y que conste que digo esto porque he visto un video de un fan de Britney Spears que aun no he conseguido asimilar...

Posted

Y que conste que digo esto porque he visto un video de un fan de Britney Spears que aun no he conseguido asimilar...

:mdr: :mdr: :mdr:

Ya se de cual hablas :laugh:

Yo ya he participado...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Lo suyo sería que si nos toca a alguno de nosotros que invite a otro miembro del foro que no haya ido a Las vegas como yo jejejeje
Posted
Yo también he participado... :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Oh...me encantaria verlo :mdr:

Tienes el link????

Con respecto al concurso...COMO ME GUSTARIA VIVIR EN ESPAÑA :cry: :cry:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Gracias por el aviso noiddion, al menos ya se de que va el tema porque hasta ahora no tenía la más mínima idea :msn-tongue:

Yo tampoco alcanzo esos niveles de fanatismo (que por cierto ayer por la noche lo comentaron en las noticias de Antena3) pero siempre se puede soltar por escrito algún que otro disparate :mdr:

Posted
Gracias por el aviso noiddion, al menos ya se de que va el tema porque hasta ahora no tenía la más mínima idea :msn-tongue:

Yo tampoco alcanzo esos niveles de fanatismo (que por cierto ayer por la noche lo comentaron en las noticias de Antena3) pero siempre se puede soltar por escrito algún que otro disparate :mdr:

A que te refieres????, que burrada dijeron en Antena 3???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
A que te refieres????, que burrada dijeron en Antena 3???

No dijeron ninguna burrada, normalmente las noticias suelen ser bastante serias. La noticia hacia referencia a que la actuación de Britney Spears en los premios MTV fue lo más visto por youtube y que el video del fantático de esta chica iba por el mismo camino, porque mucha gente lo había visitado.

Posted

Tienes el link????

Aqui lo tienes. No te traumatices!

Fan de britey

Posted

Tienes el link????

Aqui lo tienes. No te traumatices!

Fan de britey

No sé lo que decir... :huh:

es que no lo sé... :blink:

No sé por qué se colgó en youtube...debe de estar pasándolo mal ahora :cry:

Pero eso,que no debería haberse colgado... :mellow: ...fue su decisión...

OMG No sé lo que pensar...

:doh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Oye, se sabe cuando va a ser el veredicto de Kiss fm del concurso?

Yo es que mande mi mensaje, y no me han contestado para decirme ni siquiera "Gracias por concursar", ni nada por el estilo. Ya me dá que pensar si no les llegaría....

A vosotros os han mandado algún e-mail después de concursar?

A ver si hay suerte y le toca a alguien del foro, para que nos chismorré todo lo que le suceda por Las Vegas.....

Celinespaña

Posted
A mi precisamente no me han mandado ningun email ni nada parecido agradeciendome la participación, sólo espero que les haya llegado el mio y el de vosotros
Posted
Oye, se sabe cuando va a ser el veredicto de Kiss fm del concurso?

Yo es que mande mi mensaje, y no me han contestado para decirme ni siquiera "Gracias por concursar", ni nada por el estilo. Ya me dá que pensar si no les llegaría....

A vosotros os han mandado algún e-mail después de concursar?

A ver si hay suerte y le toca a alguien del foro, para que nos chismorré todo lo que le suceda por Las Vegas.....

http://www.kissfm.es/web/Cuerpo.asp?Sec=4&Contenido=90

Esta mañana he estado escuchando la radio de 7 a 10.(kissfm)

A las 7 y media se produjo el veredicto.

Y los ganadores son...

Sonia de Barcelona. :msn-wink:

Jose Javier de Bilbao. :wink:

:cry: :cry: :cry: nadie del foro

pro ahora viene la buena noticia...

EL CONCURSO HA TENIDO UN ÉXITO NO ESPERADO,ROTUNDO,Y VAN A HACERLO UNA SEMANA MÁS!!! :clap: :clap: :clap:

Pero esta vez es con distinta pregunta: ¿qué le dirías a Celine Dion si la tuvieras enfrente?

hay que ser originales y demostrar que eres un fan.

El emilio hay que mandarlo adonde la semana pasada,:

soyfantuyo@kissfm.es

podéis clicar aquí:

AQUÍ

ah! y no olvidarse de que en el asunto hay que poner el artista de la semana,es decir:Celine Dion.

Espero que os sirva la info y que esta vez alguien que conozcamos al menos se lleve uno de los dos premios de esta semana.

Mucha suerte a todos!! :flowers:

p.d.:el veredicto final será a las 7.30 de la mañana del lunes que viene (24 de septiembre) :thumbsup2:

Posted (edited)
:ninja: MAÑANA KISS FM ANUNCIARÁ LOS GANADORES DE 7 A 10! :ninja: Edited by celínico_sin_remedio

Posted
¿Pues no iban a ser anunciados el día 24 de Septiembre como dijiste en el ultimo post?
http://img.photobucket.com/albums/v637/fer_anastacia/tc.jpg

Posted
¿Pues no iban a ser anunciados el día 24 de Septiembre como dijiste en el ultimo post?

Sí,eso creía,porque en la página de kiss ponía que el plazo pàra participar era hasta el viernes,y la anterior semana dijeron los ganadores este pasado lunes.

Yo también me he quedado extrañado cuando he oido esta mañana que los ganadores serían anunciados mañana. :blink:

Posted
pro ahora viene la buena noticia...

EL CONCURSO HA TENIDO UN ÉXITO NO ESPERADO,ROTUNDO,Y VAN A HACERLO UNA SEMANA MÁS!!! :clap: :clap: :clap:

Esto es lo que los fans comentan en el foro inglés:

"I think it's been sold out for a couple weeks because i would search for one ticket and nothing would come up".

"Just got an e-mail from ticketmaster saying its all sold out, and the only way to get tickets is through ticketexchange on their website".

"Good luck to all who still want tickets".

Creo que andan escasos o ya no quedan tickets a la venta :unsure:

Supongo que KissFm estara bien informado sobre esto y los habrá "reservado" antes del SOLD OUT :shifty:

Buena suerte a todos :yes:

Posted
Yo esta vez ya no he concursado...

Yo tampoco he concursado Pepis. Me parece que esto rizar el rizo. :wacko: :wacko: Me refiero a que si ha sido un éxito el concurso deberían haber sumado al anterior sorteo estas nuevas entradas y en vez de ser 2 entradas, pues haber sorteado las 4 entradas juntas y se acabó....

Celinespaña

Posted
Yo esta vez ya no he concursado...

Yo tampoco pepillo, creo que hay mucha gente participando y bueno siempre acabo entristeciendome un poco. :down:

La etapa vegas esta a punto de finalizar, y aunque muchos de nosotros no hayamos podido ir a verla, hemos tenido el placer de conocer un poco mas de este magnifico show gracias a los fans que han podido ir, a sus reviews, a youtube, a videos caseros (prohibidos por cierto :giggle: ) y ha noticias que nos han ido llegando por internet y/o otros medios como la television y revistas.

Me alegro por las personas ganadoras despues de todo :()

Posted

Yo tampoco al final he participado.

La etapa vegas esta a punto de finalizar, y aunque muchos de nosotros no hayamos podido ir a verla, hemos tenido el placer de conocer un poco mas de este magnifico show gracias a los fans que han podido ir, a sus reviews, a youtube, a videos caseros (prohibidos por cierto ) y ha noticias que nos han ido llegando por internet y/o otros medios como la television y revistas.

No hay que olvidarse del dvd, que saldrá al final de año :msn-wink: .

Posted

Bueno...ha llegado el momento... :blowup: :death: :jump:

los...las...les...lis...luuuuusss..gaanadores se anuncian a las 9 y media...didice que están finiquitando..............

AÚN HAY TIEMPO PARA MANDAR UN EMAIL!!QUIÉN NO LO HAYA HECHO!!! APRISA!! :yes: :bye1:

Yoyoyoy...se nota que he participadoodo verdadad?? :D

Posted (edited)

:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: ;) Y UNA DE LAS GANADORAS ES...

:w00t: :w00t: :w00t: GUADIANA!!!!!!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

La Guadiana de siempre.....aquella de Lluvia de Estrellas!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

ENHORABUENA !!!!!!!!!

me alegro muuuuucho por tí!!!! :clap: :clap: :clap: Es una gran suerte!!!

felicidades!!! :thumbsup2:

P.D.:El segundo ganador ha sido un chico que prometió casarse vestido de Elvis! :mdr: (le han dicho que les lleve la foto,ha salido hablando por teléfono)... :laugh:

BUENO,PUES SE ACABÓ!!!

Me alegro Guady! :msn-wink:

Edited by celínico_sin_remedio

Posted

Hola chicos!!!! Soy Guadiana, no se si os acordaréis de mí, la que llevaba una peluca rubia y estuvo imitando Celine dion en lluva de estrellas, pues quería compartir con vosotros mi alegría QUE ME HA TOCADO EL VIAJE A LAS VEGAS PARA EL CONCIERTO DE CELINE DION Y CONOCERLA!!!!!!!!!! buen ya le he escrito a antonio celinesco y me tiemblan las manos mi madre y yo chillando y llorando ha sido lo más verás cuando esté alli.... me puede dar un patatús. jejeje espero de verdad que estéis todos muy muy bien ok?? millones de besos y ya volvere con fotos y videos y os lo enseñaré vale!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :wub: :whistling:

Posted (edited)
Hola chicos!!!! Soy Guadiana, no se si os acordaréis de mí, la que llevaba una peluca rubia y estuvo imitando Celine dion en lluva de estrellas, pues quería compartir con vosotros mi alegría QUE ME HA TOCADO EL VIAJE A LAS VEGAS PARA EL CONCIERTO DE CELINE DION Y CONOCERLA!!!!!!!!!! buen ya le he escrito a antonio celinesco y me tiemblan las manos mi madre y yo chillando y llorando ha sido lo más verás cuando esté alli.... me puede dar un patatús. jejeje espero de verdad que estéis todos muy muy bien ok?? millones de besos y ya volvere con fotos y videos y os lo enseñaré vale!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :wub: :whistling:

Ves como te decíamos que ibas a ganar?

no ganaste el premio físico pero aquí está tu recompensa!!

Enhorabuena de nuevo!! :clap:

:bye1:

EDITADO:yo es que soy muy curioso,con quién vas a ir? :msn-tongue: jaja :whistling:

Edited by celínico_sin_remedio

Posted
Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores y en especial a Guadiana :msn-wink:
Posted

Enhorabuena guadiana!!! :clap:

Esperamos tus fotos y opinión ok?!?!

Disfruta todo lo que puedas, y si puedes ver en persona a Celine aprovecha para hacerle algunas preguntillas :ninja:

Posted
guai enhorabuena lo oi en directo, sabia que eras tu en todo momento me alegro mucho por ti espero que lo disfrutes que envidia!
Posted
Enhorabuena guadiana!!! :clap:

Esperamos tus fotos y opinión ok?!?!

Disfruta todo lo que puedas, y si puedes ver en persona a Celine aprovecha para hacerle algunas preguntillas :ninja:

jodela para que venga a latinoamerica!!! :yes:

que suerte ojala que disfrutes mucho de ese viaje y esa experiencia! :thumbsup2: