chs Posted September 11, 2007 Posted September 11, 2007 LAS VEGAS (AP) - La desastrosa actuación de Britney Spears en los premios MTV dejó a muchos perplejos e indignados. Fue un violento colapso de quien fuera hasta hace unos años la máxima estrella del pop. La reacción de la gente fue inmediata. Minutos después de su show, decenas de blogs criticaron con dureza a Spears. En las populares páginas de farándula TMZ y Perez Hilton hubo más de 3.300 comentarios al respecto, en su mayor parte negativos. Hasta la cara de algunos famosos presentes en la gala era de asombro ante lo que estaban presenciando. Spears parecía ausente, su coreografía fue tan aletargada que parecía haber sido enseñada por un instructor de danzas de un asilo de ancianos. Su sincronización de labios con la música estuvo totalmente descordinada. Además, la cantante mostró una indisimulable barriga en un estómago que en una época era tan liso como una tabla. En ocasiones, la intérprete dejó de cantar, tal vez al tanto de que nada la podía salvar. El mundo del espectáculo aguardaba el retorno de Spears. En los momentos previos a que comenzaran los premios, celebridades como 50-Cent, Mary J. Blige, Paris Hilton, entre otras, indicaron que estaban muy expectantes de la actuación de Spears. Lo que se creyó que iba a ser su relanzamiento al estrellato terminó siendo una confirmación de los bajo que ha caído la cantante. "Definitivamente, pudo haber sido mucho mejor", dijo el cantante y productor Akon, tras la presentación de Spears. "Parecía nerviosa ... era fácil de adivinarlo por la expresión de su rostro. En lugar de olvidarse de todo y cantar, es obvio que estaba pensando en lo que estaba haciendo". La actuación de Spears dará mucho que hablar. A diferencia de su presentación en el espectáculo de Video Music Awards, de 2003, cuando causó sensación al darse un apasionado beso en la boca con Madonna, en esta ocasión la cantante será recordada por las razones equivocadas. Definitivamente creo que Britney no está en su mejor momento aún para volver a los escenarios, espero que las cosas mejoren tanto en su vida como en lo profesional -digo a nadie se le desea mal- y ya hablando como fan de Céline no creo que el regreso de Spears opaque el de nuestra diva. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
celínico_sin_remedio Posted September 11, 2007 Posted September 11, 2007 Pues he aquí...la actuación... está en brasileiro se puede cambiar al castellano en la bandera de España arriba a la derecha. Gracias por el artículo chs...Mi opinión es la misma que la tuya...pero no hay que atacarla por ello como tú dices...yo también le deseo lo mejor y por supuesto en su vida personal,porque creo que como cantante (creo) que la pobre ya no tiene mucho que hacer... Por quien me alegro de verdad es por Celine que va a triunfar el 12 de noviembre!!! P.D.:Lo que si digo es que estaba muy rígida,es que se le ha olvidado como bailaba? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted September 12, 2007 Posted September 12, 2007 Por quien me alegro de verdad es por Celine que va a triunfar el 12 de noviembre!!! P.D.:Lo que si digo es que estaba muy rígida,es que se le ha olvidado como bailaba? No cantemos victoria...puede que Celine se convierta en el rival mas debil ante "Alicia Keys" Y bueno Britney ya es historia, lamentable pero es la verdad Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
chs Posted September 12, 2007 Author Posted September 12, 2007 Por quien me alegro de verdad es por Celine que va a triunfar el 12 de noviembre!!! P.D.:Lo que si digo es que estaba muy rígida,es que se le ha olvidado como bailaba? No cantemos victoria...puede que Celine se convierta en el rival mas debil ante "Alicia Keys" Y bueno Britney ya es historia, lamentable pero es la verdad Pues si se entiende eso Stew, además sabemos que sea como sea el lanzamiento de un disco en nuestros días es un volado por donde lo veas y sin importar tampoco quién seas. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
dawn Posted September 12, 2007 Posted September 12, 2007 Ví la actuación hará un par de días y realmente me pareció muy mala, estaba completamente ida, fuera de lugar, como si lo que estuviera haciendo no fuera con ella. Por cierto, encontrar el video en youtube ( o web similares) antes de ayer era tarea imposible, porque se eliminó de todas partes, hasta en la propia web de MTV el video no estaba disponible... Quote
celinebigfan Posted September 17, 2007 Posted September 17, 2007 Ayer leí en el diario que como "pedido de disculpa" por el bochorno de los VMA, la so-called princesa del pop iba a actuar en la entrega de los Emmy... no se si lo habrá hecho o no? Los Emmy se entregaron anoche en Los Angeles, pero no pude ver la entrega Quote
dawn Posted September 18, 2007 Posted September 18, 2007 Al final no fue a la entrega de los Emmy. Quote
david_dion Posted September 18, 2007 Posted September 18, 2007 a mi personalmente me parecio una autentica mierda de actuacion...fallos de letra,baile...de todo en general...una porqueria vamos... Quote
speedy Posted September 27, 2007 Posted September 27, 2007 a mi personalmente me parecio una autentica mierda de actuacion...fallos de letra,baile...de todo en general...una porqueria vamos... Estoy 100% contigo, aunque hay que reconocer que se han metido mucisimo con ella Ahora que han adelanta la salida de Alicia Keys, Celine 1# sin dudas en USA Quote
AlberDR2 Posted October 19, 2007 Posted October 19, 2007 Menos mal que existe este topic, porque acabo de tener una experiencia traumática. He visto el videoclip de la Britney. Realmente, hoy pro primera vez me estoy poniendo a ver videos de lso canales musicales del satélite, y maldita la hora en que lo hice.... ¿Alguien más ha visto el video? Necesito más opiniones... Creo que al principio del tema dice algo así como: "Is Britney a *CENSORED*?" , me imagino que es una pregunta retórica.Después nos quejamos de los videos de la Céline, pero este es lo más aburrido que me he echado a la cara, quien hubiera dicho hará un par de años "tienes menos gracia bailando que la Britney en una barra" , en serio es una pena como esta mujer ya no sabe ni bailar, coordinar ni nada... y por dios... que alguien le ponga bien la peluca, que se le ve la frente del tamaño de un aeropuerto. Espero nadie se haya ofendido, pero necesitaba plasmar mi primera impresión y nunca mejor dicho lo de impresión Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Maara Posted October 19, 2007 Posted October 19, 2007 Ayyy que feo!!!! acabo de ver el video de Britney en los premios de MTV y noooooooo es algo desastrosooooo... es increiblemente aburrido no hay baile, nada....no se mueve de pronto me daba la impresion de que si se movia mas se iba a quebrar... subia y bajaba el escalon ese sin gracia alguna y creo que hasta con miedo de caerse...Pobre Britney, si que ha llegado ya muy abajo. Quote
pepillo90 Posted October 19, 2007 Posted October 19, 2007 pues yo creo que dice, "It's Britney, B-itches", creo que lo dice a la otra gente, por lo que he visto en las letras El video es pesimo pesimo, y hay una versión censurada (que se tiene que decir que está mejor). La tercera vez que lo ves ya te fijas un poco más en las expresiones de la cara de Brit y está un poco mejor... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
speedy Posted October 19, 2007 Posted October 19, 2007 El video es :sick: Esto es la musica hoy en dia!!! Que lastima!!! Menos mal que tenemos a nuestra Celine para contrarestar y neutalizar un poco el ambiente musical Quote
Ari-Dion5 Posted October 19, 2007 Posted October 19, 2007 Este vídeo não está mais disponível devido à reclamação de Viacom International Inc. contra a violação de direitos autorais no me deja verlo Bueno se ve q es malo Quote
AlberDR2 Posted October 19, 2007 Posted October 19, 2007 Este vídeo não está mais disponível devido à reclamação de Viacom International Inc. contra a violação de direitos autorais no me deja verlo Bueno se ve q es malo Por un momento pensé que hablabas portugués... Si quieres ver el videoclip ten una bolsa para vomitar cerca, si hasta los comentarios en youtube son desastrosos.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
chs Posted October 21, 2007 Author Posted October 21, 2007 (edited) Pues si el video está muy feo , y no es que sea un video malo, pero es Britney Spears "la princesa del pop", y se supone que es su tan anticipado regreso y la verdad el video sólo nos muestra que ella no está al 100 % y que quizá este regreso es más por obligación que por gusto, pero enfin ya el tiempo nos dira. Edited October 21, 2007 by chs Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
onix Posted October 24, 2007 Posted October 24, 2007 It´s Britney *CENSORED*!Eso dice al inicio de la cancion xD En verdad el video da lastima, y ella mas! No es ni la sombra de lo que era antes... Y esa peluca se le ve muy falsa! jajjaa Pobre Britney..Que patetica es xD Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
ehtu Posted October 24, 2007 Posted October 24, 2007 El video es malísimo, su actuación fue patética, tiene problemas con las drogas, con su ex-esposo, despidió a sus abogados y a sus asesores personales, parece tener problemas psicológicos graves, Sony-BMG la prohibió hacer promoción (entrevistas, sesiones de fotos, actuaciones,...),... Pero para el disco se ha rodeado de los mejores productores del momento y ha salido un album de pop/dance buenísimo. La prensa americana lo califica de pequeña gran joya del pop y le dan 4 estrellas sobre 5. Opinad vosotros mismos. El disco lo tenéis aquí: http://www.zshare.net/download/4395000dd286a8 Quote
AlberDR2 Posted October 24, 2007 Posted October 24, 2007 Hace años me dije no volver a escuchar nada de esta niñita, pero si tan bueno es el disco lo quiero escuchar con mis oídos... más tarde emitiré un veredicto... Ya en el terreno privado de esta mujer ni me he molestado en pronunciarme, porque si ya me parece patético el camino que lleva en lo que a lo profesional se refiere... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Recommended Posts