Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo deveras que la encontre muy estatica, algo le paso, no se, no era Celine.... pero bueno, seguro se le pasara y confio en que mas adelante todo vaya viento en popa en los demas progamas en los que esta por aparecer.... a penas es el inicio...

Y no creo que esto se pueda comparar a lo de Britney.. digo... ella si estaba grave y sin esperanzas de mejorar.. ha decaido mucho.... nuestra Celine por fortuna, tiene que sacar mas adelante..... VAMOS CELINE!! :clap: :clap: :wub:

Posted (edited)
:down: Bueno lo unico que puedo decir es que lamentablemente tuvo una mala noche, y pues digo a cualquiera le pasa, nuestro problema es que no estamos acostumbrados a que tenga esta clase de tropezones y pues si nos sorprende :confused: , pero tampoco es para tanto, digo hay todavía más por venir, no debemos ser tan severos con ella, eso es lo que pienso :msn-wink: Edited by chs

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted (edited)

Uffff AUN NO VEO EL DIRECTO DE "TCH"

En verdad, he leido todos sus cometarios y no parecen nada contentos con la actuacion de Celine :cry:

En verdad lo hizo tan "mal"?????

No se que pensar...

Me sudan las manos de Nervios :wacko:

Ahora voy a verlo y vengo a poner mis opiniones!!! :unsure:

"Espero que me deje con un buen sabor de boca, como lo hizo con ese pedazo de directo de "Can´t help falling in love".... espero que tenga esa voz....

en fine veremos....

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

:mellow: :mellow: :mellow:

No se que decir.....

Es cierto, esperaba ver a una Celine explotando en el escenario, como solo ella lo sabe hacer... pero NO FUE ASI.. :confused:

Hacia ya mucho tiempor que no veia a Celine TAN nerviosa!!!

Parecia que fuese principiante....

Estaba toda estatica... no se, No era la Celine que difruta el escenario y "prende" a la gente.. :down:

Aparte el vestuario no era lo mas "comodo" para "ROCKEAR" :glare:

Ella se veia wapisima, pero es cierto, no fue su noche!

En las partes de "What do you SAY" parecia que se le hiba cortar la voz.. y ni que decir del "Skin" :doh:

Pero tampoco me parece que sea para tanto como dice Pepillo que para esto mejor se haya quedado en las Vegas :nono: :nono:

Venga ese animo chicos!!

AUN QUEDAN MUCHAS PRESENTACIONES QUE DISFRUTAR!!! :clap:

Y estoy seguro que Celine se comera el escenario!!!

La nota alta del final, siento que la coloco digamos que "decente"... esperaba una nota mucho mas alta de pecho! :confused:

Si tuviera que calificar este performance le daria un 7/10

Aun espero el performance de los WMA siento que esa si sera su noche!!!!! :w00t:

Diciembre 2008

Posted (edited)
A ver, pienso q no esta tan mal lo que hizo. No se puede comprarar una actuacion en tv con un concierto o el show d las vegas. En tv no tiene tiempo para ensayar. Hay q tener en cuenta q apenas llevaba 24 horas en UK y la diferencia horaria es muy alta. No es nada facil q salga la voz en una actuacion como esta puesto q no tiene tiempo de calentarla. Además luego está el tema de los monitores. En un concierto, o las vegas, se hacen pruebas especificas. En tv no, y eso hace q ocurra lo de ayer. Esos monitores no son especificos de celine, los usan todos los participantes. No se como va Factor X, pero en OT si hacen pruebas de escenario... pero los invitados no, estan desprotegidos en ese aspecto. Bueno, q está bastante bien teniendo en cuenta las condiciones. Podria haber estado mejor, si, pero bueno, tarde o temprano la veremos en todo su esplendor de nuevo Edited by Johnny79
Posted
Acabo de escucharla y ha sido algo decepcionante, una espera que se desmelene, que muestre el gran poderío que lleva y al final se encuentra con una mujer que parece no estar sobre el escenario, que pierde la voz por momentos y encima tiene fallos técnicos. Esperemos que la cosa mejore para las próximas apariciones.
Posted (edited)

no veo xkd tanta negatividad..sigo ella lo iso muy BIEN.pese a las circunstancias..admas fueron ke o o mas horas de vuelo?? eso cansa a cualquieraa!!!!

1. Es una cancion NUEVA

2. Es en VIVO!!

Celine no se sentia muy a gusto con la cancion en ese momento...tal ves...y ademas se iba a presenta en un pais en dodne siempre la critican..como no iba aestar nerviosa!!!! ademas de los problemas tecnicos que iso..ella muy bien pudo haber dejado de cantar, para que resolvieran los problemas y le habria salido mejor..pero NO ella siguio cantando eso demuesra su profesionalismo...si no fue la mejor actuacion de todas ero no estubo tan horrible( y tampoco es justo) como para decir que mejor se quede en las vegas :glare: :angry2:

tenemos que entender que Celine no puede ser siempre perfecta..aunke lo sea :in_love: ...pero ella es humana

ya se cada kien tiene su opinion pero eske no se me hace justo ke siendo sus FANS pensemos de esta manera ademas asi como alguin dijo en la otra seccion, nosotros vemos todos sus errores por que conocemos a Celine ya hemos escuchado la cancion,y es perfecta, hemos visto las sesiones de grabacion y estubo genial...y ahora la vemos cantarla en vivo y no les gusta....

tengamos en cuenta que no solo sus fans vieron esa actuacion muchos otros no son sus fans...no han escuchado la cancion y yo pieso que pra esa gente...le debe haber pereciodo una presentacion muy buena, ademas en UK el single todavia no es muy conocido..asi que la gente no va a notar la diferencia..ya que escuchen la cancion se van a kedar asombrados d lo buena que es se van a olvidar de esto....ademas es una de las primeras presentaciones de las MUCHAS ke va a hacer en estos meses!!!!!!!

las proximas van a ser mejores eso es seguro....yo me senti mal por ella...pero no por que piense ke loiso mal si no por que tuvo esos problemas tecnicos y no se veia mui contenta...en fin ya no kiero decir mas por que...creo ke con eso dejo claro mi punto... -_-

pero de todas formas aki les dejo un post de Seb que deberian tomar muy en cuenta..mas tarde lo traduzco ahora tengo ke dormir jeje (Celine's Blues):

It's so sad to see her fans not seeing the truth and blaming HER for a subpar vocal performance. It wasn't her fault, she was as gracious as ever during the whole thing but seemingly something was wrong with her ear monitors and the sound of the fake band. Some of you are acting here as if she did that on purpose! It's unfair to act like that considering if she COULD she would have given her best but the technicians did evidently NOT let her do her thing.

She is not a robot and some of you are just simply missing the clearest and simplest fact out there: Her voice was in good shape all the way of the song. In is just that you can't differentiate between

GOOD VOCAL SHAPE

and being in GOOD VOCAL SHAPE + staying on KEY!

Her voice was as emotional as ever, not thin or exhausted - you have to consider that the high unprofessionalism of the x-factor technicians coupled with Céline's demure were the cause for a subpar performance. Imagine not hearing yourself while you're premiering your first single on UK's most watched show! It's ridiculous to read some comments here that not even think of the possibility of the technical difficulties coming to hand. If that was not evident to FANS then I beg your pardon. No matter how high your expectations were you have to consider the context and not let judge Céline according to those expectations since they could have NOT been fulfilled by best will cause of the context of the situation - miserable conditions lead to subpar results!

A number of factors contributed to it but the most important one - the publicity factor is of course once again overlooked. Everyone in the UK loved to see Céline on screen and there is no chance in hell media would tear her apart after a LIVE freaking performance! Good gracious... Her performance while subpar was clearly enough to create some initial buzz around her in the UK and that is what counts. She's out there performing, promoting and doing her thing.

Cuzz to read such one-sentence-comments about "How much she disappointed me" or "how much it was to be THE come back performance and it wasn't" is cringe-worthy cuzz one would expect fans to go deeper into the MATTER and not jump to conclusions as bluntly as some do here. She deserves more than just your disappointment which by the way was NOT an intention on her part as she was unmistakably in decent vocal shape but the situation and the pressure did play their part here as well and are heavily overlooked by many here.

And to say press in the era of articifially pumped silicon MTV dolls would DARE to even criticize with one word Céline's performance of Taking Chances is preposterous. She is one of the last ppl in the commercial music business representing real live singing and everybody knows that - her professionalism is unheard of and nobody in the press would come and complain about some slight vocal glitches that weren't even distinguishable for a normal person (non-music fan).

"Everyday you have a new voice."

:whistling:

una observacion: no sera que de tanto hacer playback en las ultimas presentaciones en shows de TV le agarro un poco de miedito??? porque convengamos que el especial de D´elles fue todo playback

es solo una observacion, no lo tomen para mal :wink:

tal ves tiene razon...

A ver, pienso q no esta tan mal lo que hizo. No se puede comprarar una actuacion en tv con un concierto o el show d las vegas. En tv no tiene tiempo para ensayar. Hay q tener en cuenta q apenas llevaba 24 horas en UK y la diferencia horaria es muy alta. No es nada facil q salga la voz en una actuacion como esta puesto q no tiene tiempo de calentarla. Además luego está el tema de los monitores. En un concierto, o las vegas, se hacen pruebas especificas. En tv no, y eso hace q ocurra lo de ayer. Esos monitores no son especificos de celine, los usan todos los participantes. No se como va Factor X, pero en OT si hacen pruebas de escenario... pero los invitados no, estan desprotegidos en ese aspecto. Bueno, q está bastante bien teniendo en cuenta las condiciones. Podria haber estado mejor, si, pero bueno, tarde o temprano la veremos en todo su esplendor de nuevo

tienes razon

Edited by osinhos

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
ahora no estoy tan negativo como anoche pero bueno por lo visto no se escuchaba, le pasó algo parecido como en los grammy, la verdad eso es mala suerte, se tenía que haber olvidado de todo quitarse el auricular y divertirse con la canción, o yo hubiese preferido un playback si se sabian ya esos problemas, asi podria haberse movido más y rockear! esperemos que las próximas le vaya mejor!
Posted

Cuando hay que ser crítico, hay que ser crítico. Y esta actuacuión no pasará a la historia ni mucho menos. Aunque tiene varias cosas que pueden excusarla, como el viaje a Reino Unido, con el consiguiente cansancio, o el desconocimiento de la canción por parte del público, que no se engachan al tema y el ambiente está más frío. Lo cieto es que está muy desentonada, el sonido no es el mejor y el vestuario - puesta en escena es lamentable. Aunque la puesta en escena es la que permite un programa con un decorado fijo, nadie le obliga a ponerse la sábana con la que cubre el sofá cuando sale de viaje.

Lo más importante es que el tema sonó sin ritmo ninguno y ella más que desafinada, que también en alguna nota, estaba desentonada. Pérdida y sin encontrarse. Si algo es famoso en Céline, es el modo en el que vive las canciones. Lo que disfruta interpretándolas. Y en esta ella está plana plana. Sin emoción. Muy perdida y lo malo es que ha sido ante el mercado británico, uno de los que van a decididr el éxito de su gira como ya hicieran en el pasado.

Hay mucho que mejorar y espero que tomen nota. A ver cómo ha salido la pastelada de Oprah. Si engancha más con los nuevos temas. Que deje de cantar como en Las Vegas, que ahora esto va en serio.

Posted

Cuzz to read such one-sentence-comments about "How much she disappointed me" or "how much it was to be THE come back performance and it wasn't" is cringe-worthy cuzz one would expect fans to go deeper into the MATTER and not jump to conclusions as bluntly as some do here. She deserves more than just your disappointment which by the way was NOT an intention on her part as she was unmistakably in decent vocal shape but the situation and the pressure did play their part here as well and are heavily overlooked by many here.

[

A mi Celine no me ha decepcionado nunca, y esta vez no es la excepcion..... para mi, una cosa es que tal vez no fue la presentacion que esperabamos, lo estubimos esperando tanto tiempo que las espectativas crecian y crecian, y a la hora de la hora pues no se cubrieron... pero Celine sigue siendo Celine y sea lo que sea que paso ayer (problemas tecnicos, que estubiera cansada, que se sintiera mal, que estubiera nerviosa, lo que sea) lo superara mas adelante y nos dara presentaciones increibles como siempre lo ha hecho.

Creo que las opiniones de todos nosotros cuentan, somos nosotros quienes siempre la alabamos cada vez que lo hace magnificamente (que es casi siempre) pero por lo mismo, ahora que no nos gusto mucho, tambien es justo que lo expresemos... si no, no estariamos siendo muy objetivos, de nada sirven siempre buenas criticas, de lo malo, siempre se aprende, y seguro Celine sabra lo que debe hacer para que no pase otra vez.

No me gusto para nada leer eso de que mejor se hubiera quedado en Las Vagas, me senti triste de saber que mientras Celine lo hace bien, se se alpaude, pero si algo sale mal, ya no se espera mas de ella.... yo creo que un mal rato lo tiene cualquiera, y conocemos de sobra lsu calidad, es cierto, no nos gusto mucho esta vez, pero vamos a apoyarla y esperar lo que viene que, estoy segura, sera mejor, mucho mejor :wink: .

Posted

Quedense con la impresion de que todo el mundo LA APLAUDIO DE PIE al final!!!!

Y con eso basta...para los no tan criticos!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Pero como podeis decir que es porque estaba en Television y luego no me dais la razón en que se ha acomodado en Las Vegas? :blink:

A ver, Celine llevaBA años haciendo presentaciones en vivo en television! Nunca había estado asi!

TAMPOCO es la primera vez que la canta en vivo, porque ya es la tercera! No me quiero imaginar como deben ser los de Oprah y Ellen si esto es porque es novata en la canción en vivo...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Para que no fue por que era de las primeras veces que la cantaba para tv... cuantos años lleva Celine cantando singles por primera vez?? yo voto mas por que estaba cansada, o algun otro factor asi.... espero ver las presentaciones de Ellen y Oprah, seguro ahi nos impactara :thumbsup2:
Posted

Bueno es mi turno de hablar. Acabo de verla, y bueno, hay cosas buenas y malas por decir:

- Según el video que vi en youtube, en ese escenario sonaba horrible todo, no habian bajos, la bateria no estaba bien puesta en su luga, la guitarra casi q ni sonaba, y la voz de Celine sonaba durisimo y estaba muy desacoplada de los demas instrumentos. En este casi, es culpa del ingeniero de sonido de Celine, no de ella.

- Tenía la voz como cansada, no estaba bien de la voz, cosa que le pasa a casi todos los artistas asi, que pues bueno, tener tolerancia :msn-wink:

- Muchachos!, en vivo, que golpeen un F# a voz de pecho....en vivo???...... ni las cantantes de ópera, que tienen una técnica muy trabajada (es como un "falsete" duro, o "voz de cabeza" con mayor intensidad). Espereaba que ni fuera a hacer esa nota, pero la hizo. Lo pudo haber hecho mejor, pero la golpeo

- Yo no se que le paso en el segundo coro, no alcanzaba el Re (una nota muy alta por cierto) de una, si no que lo arrastraba y le sono horrible. Lo curioso es que ya la habia escuchado así, y era porque tenía la voz delicada.

- Celine tiene casi 40 años! no podemos pedirle que haga lo q hacía cuando tenia 28 o 30.

Para mi la presentacion pudo haber sido muchisimo mejor, pero creanme, NADIE lo puede hacer mejor que Celine, es una cancino muy dificil

Por si no me creen, soy estudiante de ingenieria de sonido y voy en 5 semestre. Se de esto

Posted

Ademas noten que siempre se ajustaba el retorno (que lo tiene en la parte trasera, encima de la cadera)., se nota que el ingeniero no era muy bueno....

saludos!

Posted (edited)

Bien, una opinion profesional :clap:

Sips, una parte de la cancion esta ccon una mano atras (la primera vez que lo vi, no me di cuenta de por que... y me saco mucho de onda jeje), igual y eso le impedia hacer los movimientos con los brazos que la caractelizan, no tenia mucha libertad... estaba preocupada, y eso se nota en su cara.....

Edited by Maara
Posted (edited)
Bueno es mi turno de hablar. Acabo de verla, y bueno, hay cosas buenas y malas por decir:

- Según el video que vi en youtube, en ese escenario sonaba horrible todo, no habian bajos, la bateria no estaba bien puesta en su luga, la guitarra casi q ni sonaba, y la voz de Celine sonaba durisimo y estaba muy desacoplada de los demas instrumentos. En este casi, es culpa del ingeniero de sonido de Celine, no de ella.

- Tenía la voz como cansada, no estaba bien de la voz, cosa que le pasa a casi todos los artistas asi, que pues bueno, tener tolerancia :msn-wink:

- Muchachos!, en vivo, que golpeen un F# a voz de pecho....en vivo???...... ni las cantantes de ópera, que tienen una técnica muy trabajada (es como un "falsete" duro, o "voz de cabeza" con mayor intensidad). Espereaba que ni fuera a hacer esa nota, pero la hizo. Lo pudo haber hecho mejor, pero la golpeo

- Yo no se que le paso en el segundo coro, no alcanzaba el Re (una nota muy alta por cierto) de una, si no que lo arrastraba y le sono horrible. Lo curioso es que ya la habia escuchado así, y era porque tenía la voz delicada.

- Celine tiene casi 40 años! no podemos pedirle que haga lo q hacía cuando tenia 28 o 30.

Para mi la presentacion pudo haber sido muchisimo mejor, pero creanme, NADIE lo puede hacer mejor que Celine, es una cancino muy dificil

Por si no me creen, soy estudiante de ingenieria de sonido y voy en 5 semestre. Se de esto

La cancion esta bajada Medio tono por cierto....

O sea que la nota del estribillo es Do# y la final es Fa... y no fue de pecho . . fue de cabeza casi falsete

Buena presentacion... errores contados con los dedos de una mano....

Se arreglaba demasiado el retorno !! es verdad....

Vamos por mas Celine !!

Edited by rodrigo_alka

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted (edited)

Ante las opiniones de unos y otros, aquí está la actuación en mp3 para juzgarla "sin el envoltorio". Sólo voz y música.

http://rapidshare.com/files/65842120/C_lin...or_UK_.mp3.html

Por cierto, ¿alguien sabe si han publicado en algún periódico o revista británica alguna crítica de la actuación?

Edited by noiddion
Posted
sip, tienes toda la razon, estaba un semitono mas bajo. Igual esas notas siguen siendo altas.... pero en lo q conozco de Celine, ella las alcanza con mucha facilidad.....cuadno se vuelve a presentar???? a ver se luce!!
Posted

No es su mejor directo, uno de los peores para mi, pero es Celine y siempre le da esos buenos toques de vez en cuando, se esperaba mucho de esa actuacion por parte de todos, creo que influyeron muchos los nervios de estar en inglaterra 5 años despues y presentando nuevo album...

Ya sabemos que ella es mas que todo eso y esta acostumbrada a los medios y camaras, ella sabe que mucha gente la esta mirando y si con eso le añades cansancio, un mal dia, se le nota en la cara que algo no estaba bien.

Viendo el video tuve panico por lo de la "nota", pero en ese momento lo supo lidiar como nadie, no creeis???

Vaya en definitiva una mala noche para ella y todos sus fans, por no disfrutar de la mejor Celine.

Yo soy optimista y muy compasivo como dicen algunos :giggle: ...ella lo hara mejor en futuras apariciones.

:bye1:

Posted

Ohhhh ya vi la entrevista y Celine con los chavos, la verdad esta genial :wub: :wub: (con lo que confirmo que en verdad solo fue la preocupacion de los problemas tecnicos...)

Que ganas de ver mas presentaciones de Celine en Tv en vivo o grabados, pero quiero massss :laugh:

Posted
Ohhhh ya vi la entrevista y Celine con los chavos, la verdad esta genial :wub: :wub: (con lo que confirmo que en verdad solo fue la preocupacion de los problemas tecnicos...)

Que ganas de ver mas presentaciones de Celine en Tv en vivo o grabados, pero quiero massss :laugh:

dónde está la charla de Celine con los participantes? :shrug:

para seguir opinando...yo...me diréis que no soy un buen fan,me diréis que tal vez no soy muy...maduro?....o alguien como mínimo lo pensará...pero....la verdad es que....yo.....(no se rían,por favor)

:pinch: he dudado de mi gusto por Celine por unos minutos :pinch:

pero vuelvo a ser quien soy...creo que dependo mucho de ella y mi vida está muy unida a la suya... :heart:

gracias también a cierta persona por ayudarme a encontrar sentido a mis dudas celinescas. :wink:

Esperando a la siguiente presentacióón!!! :P :kicking:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
La Céline de ayer me recordó un montón a Alanis M. el pelo, la forma de cantar... la verdad que fue gracioso jeje , esperemos que se luzca en las próximas apariciones y sobre todo disfrute! Nos queda mucho por ver, lo que no me gusta que está cantando Alone como segunda canción no me hace nada de gracia!
Posted

dónde está la charla de Celine con los participantes? :shrug:

En la seccion multimedia jejejeje :msn-wink:

Posted

é palo me he llevao al verla, pero supongo ke analizándolo friamente, y con buenos ojos, se le puede disculpar, gente, no os podéis olvidar ke Céline ha estado mala de la garganta (yo por lo menos no me olvido :down: ) el viaje en avión desde Las Vegas (no sé a ella, pero yo pillo anginas siempre en ése viaje, Verdad Albert?? )

Algo tendria ella cuándo no ha hecho un espectaculo de la canción, otras veces la hemos visto floja vocalmente, pero lo ha salvado comiéndose el escenario, yo digo ke algo le pasaba (y no sólo por el sonido-o la falta de el) pero estoy segura, ke si hubiera podido lo hubiera postpuesto, la Céline de anoche, no es nuestra Céline, así ke por mi parte estoy muy muy trankila, un trapiés lo tiene cualquiera, incluso ella :kicking: :kicking: :kicking:

Posted
puff yo no lo puedo descargar en la sección multimedia,mi hermano tiene la IP y solo puede descargar él desde su ordenador...a si q :(
Posted

tambien hay que acordarse que ella en las vegas siempre esta aclimatada para la voz....

y ahora que se fue.... tiene que acostumbrarse . . .

ahi tenes una gran excusa ya...

Posted

^^^^^^ Eso es cierto.

Pero aun temo mucho por su actuacion de "TCH" en Oprah...

Y tambien por Alone... esa cancion tiene una nota alta... no se si la podra dar..

Esperemos que sean unas grandes actuaciones!!!!

Yo confio en que su noche sera en los WMA!!!

Ahi si sera la Reina de la noche!!!

Esa actuacion pasara a la historia!!!!

Confio mucho en Celine!!!

Diciembre 2008

Posted
Si, pero comentaron que Alone no la hizo entera.... asi que probablemente no tenga la nota alta...

Posted (edited)

mmmm

pues habra que ver la actuacion entonces jeje

Oye Rodrigo, se ve que sabes de notas vocales etc...

Sabes si la nota que Celine da en la nueva cancion "That jus the woman in me" hay una parte donde da una nota muy alta...

A mi me parece muy parecida a la que da en "All by myself" pero como no se de notas jeje

Tu sabes si es la misma nota... o que nota es???

Por que seria un gran logro por parte de Celine dar esa nota tan alta despues de 11 años, con tanto desgaste vocal que ha tendio con Las Vegas...

Edited by onix

Diciembre 2008