Jump to content

Céline en un documental sobre Andrea Bocelli

Recommended Posts

Posted

Fuente:celinedion.com

Céline participe à un documentaire sur la vie de Andrea Bocelli

26 août 2007

Céline sera interviewée à propos de sa relation professionnelle avec le chanteur Andrea Bocelli pour un documentaire sur le célèbre chanteur. Ce portrait intime sur la vie de Bocelli mettra en vedette sa famille, ses amis et tous ceux qui ont travaillé à ses cotés au cours de sa carrière. La chaîne BBC prévoit diffuser ce documentaire plus tard cette année en plus de lancer une édition DVD! Plus de détails à venir!

Céline participa en un documental sobre la vida de Andrea Bocelli

Céline será entrevistada a propósito de su relación profesional con el cantante Andrea Bocelli para un documental sobre el célebre cantante. En este retrato íntimo sobre la vida de Bocelli se destaca su familia, sus amigos y todos aquellos que han trabajado a su lado a lo largo de su carrera. La cadena BCC tiene previsto difundir este documental más adelante, durante este año, además de lanzar una edición en DVD! Más detalles próximamente!

Posted

Gracias por esa info Dawn! :thumbsup2:

Me encanta "The Prayer"!!!A ver si tiene el documental alguna actuación de Céline con él cantando esa canción! :rolleyes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Solo existen tres actuaciones de ellos juntos, la del especial These Are Special Times, la de los Grammy's y la de la noche de los Oscar's. Las tres circulan por internet, así que no sería ninguna novedad si pusieran algo de alguna de ellas.
Posted

Bueno,pero me gustaría de todas formas :P :

La de los Oscars la tengo en muy mala calidad,

La de los Grammys ni la tengo,

Y la del especial espero tenerla el día 26 de Octubre. :yes:

Así que la que más me gustaría sería tener la de los Grammys!! :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pues si tienes Emule, no tendrás problemas para dar con el video, está bastante compartido. Por cierto, no esperes gran cosa de él, porque la actuación no fue en directo, Bocelli estaba enfermo y en un principio se pensó en Josh Groban para sustituirlo (por ahí circula un pequeño video de los ensayos), pero al final pudo asistir al evento.
Posted

Gracias por la data :wink:

Tengo una pregunta,quizás sea absurda,quizás deba de ir en el topic de las preguntas celinescas...pero ahí va:

¿Tiene que ver lo de que pensaran en sustituir Andrea por Josh por aquella época con la aparición de Josh años más tarde cantando esa misma canción con Celine en el concierto para World Children's Day de 2002,es decir,le quedó a Josh una espinita clavada por no haber podido al final asisitir a los Grammys y cantar con Céline? :hmm:

¿O simplemente es que tienen una voz muy parecida y les dio por ponerlo ahí en 2002? :shrug:

:giggle: tengo curiosidad.

y otra que tiene que ver con esto:

¿qué fue lo que le arrebataron Mariah y Whitney a Céline,el Grammy o el Oscar? :wacko:

¡Gracias por contestar! :flowers:

Posted
¿Tiene que ver lo de que pensaran en sustituir Andrea por Josh por aquella época con la aparición de Josh años más tarde cantando esa misma canción con Celine en el concierto para World Children's Day de 2002,es decir,le quedó a Josh una espinita clavada por no haber podido al final asisitir a los Grammys y cantar con Céline?

Más que a Josh, la espinita le quedó clavada a Celine, de ahí que con toda probabilidad al coincidir los dos en ese concierto ella le pidiera que cantaran la canción.

¿qué fue lo que le arrebataron Mariah y Whitney a Céline,el Grammy o el Oscar?

El oscar.

Posted
¿Tiene que ver lo de que pensaran en sustituir Andrea por Josh por aquella época con la aparición de Josh años más tarde cantando esa misma canción con Celine en el concierto para World Children's Day de 2002,es decir,le quedó a Josh una espinita clavada por no haber podido al final asisitir a los Grammys y cantar con Céline?

Más que a Josh, la espinita le quedó clavada a Celine, de ahí que con toda probabilidad al coincidir los dos en ese concierto ella le pidiera que cantaran la canción.

¿qué fue lo que le arrebataron Mariah y Whitney a Céline,el Grammy o el Oscar?

El oscar.

Seguro que fue así,que le quedó la espinita a Céline,no había caído en esa posibilidad...si llegaron a ensayar juntos y todo...y nuestra Céline es tan generosa... :shy:

Pero hay alguna otra actuación (ya sea live o no) de "The Prayer" con Céline y quien sea,ya sea Josh o cualquiera?

Por cierto....Celine y Andrea se merecían el Oscar...una pena -_- ....esperemos que Celine le gane a Mariah este año con la competencia entre discos. :yes:

Y...ya que estamos en el topic de Andrea Bocelli...Céline ha cantado alguna vez alguna canción suya?O han cantado juntos alguna otra vez alguna otra canción? :hmm:

Si me sabes responder te invito a una buena paella valenciana :msn-tongue: (de verdad eh?)

Posted (edited)
Pero hay alguna otra actuación (ya sea live o no) de "The Prayer" con Céline y quien sea,ya sea Josh o cualquiera?

No, solo las tres con Bocelli y la de Josh Groban.

Y...ya que estamos en el topic de Andrea Bocelli...Céline ha cantado alguna vez alguna canción suya?O han cantado juntos alguna otra vez alguna otra canción?

No, ha habido otras artistas que sí han versionado a Bocelli, por ejemplo Donna Summers, pero Céline no ha interpretado nada del repertorio del tenor italiano (no podemos incluir en este sentido Caruso, porque el tema es más viejo que Matusalem) y tampoco han cantado otra cosa juntos, la colaboración se ha limitado exclusivamente a una sola canción.

Edited by dawn
Posted

Mil gracias Dawn.Ya has resuelto todas mis dudas andreicelinescas...así que...como te prometí....que aproveche!

http://www2.sportfriuli.it/rubriche/italospagnolo_il_blog_di_quique_urios_verdeguer_sullo_sport_in_spagna/QUIQUE_2006/paella_a_new_york/paella.jpg

Un placer haber entablado esta conversación contigo! :bye1:

• 2 weeks later...
Posted
Todo ello formará siempre parte de los expedientes X de Céline, como por qué nunca ha cantado en directo con Barbra, Andrea o R. Kelly :yes:
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Todo ello formará siempre parte de los expedientes X de Céline, como por qué nunca ha cantado en directo con Barbra, Andrea o R. Kelly

Oye, que con Andrea Bocelli si ha cantado en directo, lo hizo en los Oscar's y no lo hizo con R. Kelly porque consideraron dar mayor promoción al dueto con el tenor italiano, debido a la nominación que llevaba y a las altas posibilidades de ganar el premio (aunque al final no pudo ser).

• 1 month later...
Posted
Eso sí que me extrañó, con Barbra Streissand tiene una relación muy especial...y sin embargo, nunca cantar juntas en directo...Lo harán para que surjan comparaciones entre ellas dos...¿A alguien se le ocurre otra explicación? :ermm:

Posted

No, solo las tres con Bocelli y la de Josh Groban.

Y...ya que estamos en el topic de Andrea Bocelli...Céline ha cantado alguna vez alguna canción suya?O han cantado juntos alguna otra vez alguna otra canción?

No, ha habido otras artistas que sí han versionado a Bocelli, por ejemplo Donna Summers, pero Céline no ha interpretado nada del repertorio del tenor italiano (no podemos incluir en este sentido Caruso, porque el tema es más viejo que Matusalem) y tampoco han cantado otra cosa juntos, la colaboración se ha limitado exclusivamente a una sola canción.

Cielos me inclino ante la gran sabiduria de Dawn :worthy: :worthy: eres mi idola!!

Posted
Eso sí que me extrañó, con Barbra Streissand tiene una relación muy especial...y sin embargo, nunca cantar juntas en directo...Lo harán para que surjan comparaciones entre ellas dos...¿A alguien se le ocurre otra explicación?

Tal vez nunca canten juntas por el plantón que Barbra Streisand le dió en la ceremonia de los Grammys, ambas debían interpretar Tell Him y al final Céline tuvo que cantar MHWGO, un tema que se tendría que haber cantando al año siguiente :P

Posted
Amm fíjate eso no lo sabía. Dawn mereces un monumento! ^^ ¿Cómo le sentó el plantón a Celine? Es decir, igual estaba justificado y no se molestó. Pero si no han cantado juntas...

Posted
¿Cómo le sentó el plantón a Celine? Es decir, igual estaba justificado y no se molestó. Pero si no han cantado juntas...

Creo que muy mal, al menos es lo que decía el locutor de la radio, que Céline tenía una cara de cabreo alucinante, de hecho Tell Him estaba nominado al mejor dúo, de ahí que fueran a cantarlo juntas. Incluso este chico que transmitió la gala llegó a decir que el premio no se lo concedieron a ellas por estar Barbra, porque estaban ya más que cansados de sus desplantes :ermm:

Posted
Uuff, pues pobre Celine que se llevó el disgusto por culpa de Barbra, y esta última como artista debería haber dado la cara en su momento, es parte de su trabajo...

Posted
¿Cómo le sentó el plantón a Celine? Es decir, igual estaba justificado y no se molestó. Pero si no han cantado juntas...

Creo que muy mal, al menos es lo que decía el locutor de la radio, que Céline tenía una cara de cabreo alucinante, de hecho Tell Him estaba nominado al mejor dúo, de ahí que fueran a cantarlo juntas. Incluso este chico que transmitió la gala llegó a decir que el premio no se lo concedieron a ellas por estar Barbra, porque estaban ya más que cansados de sus desplantes :ermm:

Uyyyy que fuerte... es que eso de que te dejen plantada y molesta mucho, y mas para algo tan importante.... Barbara es buenisima, gran cantante, pero pues no debio haber hecho eso, para mi si es falta de profesionalismo :whistling:

Posted
Es que a lo mejor la mujer tendría sus motivos si lo hizo, pero la falta de consideración hacia el jurado, sus fans y a Celine es algo grave... :pinch:

Posted
Si.. yo no digo que debio haber tenido algun motivo fuerte, pero pues..... no se hace asi...