Jump to content

"Gentiles" palabras de Linda Thompson

Recommended Posts

Posted
Sobre Celine Dion: "Realmente hice pelegrinación de Londres hacia Las Vegas en el comienzo de su andadura, porque es una voz fascinante. Es basura el repertorio que canta, pero es una voz fascinante. Si eres cantante, tienes que ir y escuchar si canta así en directo. Y lo hace."

En fin, como ya se ha dicho, puede referirse a que parte de las canciones que canta son basuras y no a su totalidad, ya que en ese caso se estaría echando basura sobre su propio tejado, es más, estas palabras vienen de alguien que recientemente vendió su vida y la de su familia para salir en un reality show y por si fuera poco, ahora, gracias al botox, tiene menos movilidad facial que Chucky con parálisis. (muñeco diabólico) y podría seguir... :censored:

Gracias a Ronny por la info

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Creo que la basura sea Linda misma!!!!! :evil:
Posted

¿Quien es esa Linda? :whistling:

la ignorancia es la mejor venganza...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Y quien demonios es esa tipa???

Aunque bueno, creo que Celine tiene un amplio repertorio de donde sacar mucha buena musica que ha quedado en el olvido, por ejemplo "Sorry for love" "Us" "Naked" y asi me podria seguir con tantas canciones muy buenas... que yo NUNCA he visto ninguna actuacion ya sea en directo o en playback de esas canciones...

Hay un par de canciones que quitaria de "A ney day.." y pondria otras..

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
mas alla de quien sea esta mujer, hay algo en lo que coincidimos todos con ella y es que dijo que la voz de celine es fascinante, despues las canciones que cante es otra cosa, hay personas que estan muy conformes con esos temas, otros que no tanto y otros como esta tal linda a quien directamente no le gustan, yo creo que es hora de que cante otras canciones, si bien TPOL, MHWGO , BYLM, IACBTM son preciosas ya basta hace como 10 años que viene cantando lo mismo, no digo que se olvide de esos temas para siempre, simplemente que los cante de vez en cuando y que le de lugar a otros temas de su repertorio que como dijieron antes estan olvidados y que son tan buenos como sus clasicos
Posted
Hay maneras y maneras de decir las cosas, aunque muchos estarán de acuerdo con el tema en cuestión, muchas de sus canciones en inglés no tienen la calidad deseada, pero esto no solo lo dice Linda Thompson, lo dicen otros muchos autores.
Posted (edited)
NO ES LA EX DE DAVID FOSTER:

Linda Thompson, an old British singer, who fell out of grace many years ago when she lost her voice in the 80's.

http://www.dirtylinen.com/104/thompson.jpg

Si tienes razòn...en la secciòn italiana la confudimos con la ex de Foster! Perdon! :msn-wink:

de hecho mirando su foto podemos ver que la basura es ella! :yes: qué fea es! :evil:

Edited by CELINO