celínico_sin_remedio Posted August 8, 2007 at 01:29 AM Posted August 8, 2007 at 01:29 AM Aquí se podrán postear comentarios que no necesiten o no deban estar en otro topic acerca siempre de Celine Dion.No será como el topic "¿Qué quieres saber de Celine?" puesto que aquel topic está para preguntar por cosas suyas,aquí yo no propongo preguntar,sino intercambiar ideas sobre apariciones en televisión (no internacionales,para eso se crean más topics) sino habladas en español;este topic también puede servir para intercambiar ideas sobre Celine en general,como por ejemplo las veces que la hayamos leido en algun periodico,que alguien haya oido hablar a un no-fan (o fan) sobre ella y qué decía de ella...o también puede servir para sugerencias tipo la que yo voy a poner ahora como comienzo del topic.Es esta: Mañana en el cursillo de inglés que estoy haciendo tendremos que exponer un tema ,el que queramos,y hablar cada uno profundamente sobre ese tema en inglés todo.Evidentemente yo ya sé de que tema voy a hablar....XD Como me aconsejais que empiece al menos?Para que la gente no se sorprenda y eso....es que tengo que reconocer que me da un poquillo de vergüencis ... Aparte de esto...aqui podréis poner cualquier comentario que se os ocurra sobre la carrera de nuestra diva mas grande...o curiosidades que querais compartir sobre su vida,sobre todo los que tenéis el For Keeps... y cuando escucheis alguna cancion suya en donde sea lo poneis y asi haremos un recopilatorio de cuanto se escucha Celine en las áreas hispanas del mundo mundial.( ) Pues ya está todo dicho...ahora sólo faltaría la aprobación de Pepis y Alber para este topic "spam" sobre Celine.Sí,sería como una zona spam cajón desastre donde meter todo aquello que podria estar en nuestra zona SPAM de discusiones diversas,pero que pertenezca a Celine Dion...OK,makey? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted August 8, 2007 at 09:19 AM Posted August 8, 2007 at 09:19 AM (edited) Buen tema, nuestra sona spam de Celine, me agrada, solo habra k esperar la aprobacion de los moderadores...Pero mientras les cuento una ANECDOTA... Resulta que cuando yo tenia 12 años era la epoca donde me empezo a gustar Celine , recuerdo que para todo lugar que hiba me llebaba mi "disc-man" con el disco de Celine "All the way.. a decade of song", fue el primer disco que tube de Celine. Y bueno cierto dia hubo una reunion familiar en casa de mi abuelos, y ahi estaban todos los tios, primos etc.. Entonces yo sali a jugar en la calle con todos mis primos de mi edad y deje mis "disc-man" en el sofa... cuando despues de una rato de repente escucho un sonido que provenia de adentro de la casa a todo volumen que decia... "The whispers in the morning... of lovers sleeping tight.... are rolling like thunder now.... as i look in your eyes..... Yo no lo podia creer, era "The power of love" a todo volumen y parecia que a toda la familia les gusto, por que dejaron tocando TODO el disco de Celine para amenizar la convivencia Por supuesto yo estaba mas que feliz por que estaba mi adorada Celine amenizando la reunion... Y que mejor que con ese disco que tiene de los mejores exitos de Celine Despues ya cuando estabamos todos cenando un tio pregunto que de quien era ese disco y yo respondi que era mio... Y toda la familia se quedo asi ----> Como era posible que a un niño de 12 años le gustara la musica de Celine Dion siendo que a esa edad los niños o "pubertos" se dejan llevar sus gustos musicales por "lo que esta de moda".... Nadie podia creer que fuera mio ese disco... Y bueno a partir de ese momento TODA mi familia sabe que soy fan de Celine Dion Esa noche le regale ese disco a mi tio que se quedo enamorado de "la chica de la voz de angel" como el le dice... un fan mas de Celine Dion Como dato extra puedo decir que toda la familia se quedo asombrada del poderio vocal de Celine al escuchar canciones como: ---"Sola otra vez" ---"The power of love" ---"Because you loved me" Se enamoraron de:---"Immortality"---"To love you more"---" I want to you need me" Identidicaron canciones como:---"Beauty and the beast"---" My heart will go on" Se animaron con:---"Thats the way it is" * Todo esto lo digo por que veia las reacciones cuando escuchaban dichas canciones, dijeron cosas como, "wow que voz", "esa es la cancion de la bella y la Bestia" "si mis oidos no me engañan es un duo con los bee gees" "que bonita cancion" "esa cancion me agrada es muy ritmica" "madre mia cuanto aguanta las notas" Y al final descubrieron que Celine Dion no es solo "La chica que canta la cancion de Titanic" (eso me dijeron) Bueno esa es mi anecdota de como toda la familia supo mi aficion por Celine que les parecio Saludos a todos Edited August 8, 2007 at 09:22 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted August 8, 2007 at 10:11 AM Posted August 8, 2007 at 10:11 AM Yo no he conseguido celinizar a mi familia , a lo sumo en casa oyen alguna que otra canción, de todas maneras, os puedo decir que a mi madre le gusta muchísimo 'Je ne sais pas' la escuchó una vez en un programa nocturno y al día siguiente me la pidió estuvimos dando vueltas a los discos hasta que dimos con ella, porque mi madre no es muy buena recordando, 'À Paris' le encanta sobretodo la melodía que acompaña a la voz de Céline, 'My Heart Will Go On', esta no tanto, pero me pidió que le grabara en un cd la versión de la película y 'Vole' que tiene un significado muy especial tanto para ella como para mí . Quote
celínico_sin_remedio Posted August 8, 2007 at 02:10 PM Author Posted August 8, 2007 at 02:10 PM Yo tampoco he celinizado a nadie ...bueno si se puede contar mi profesora de inglés que hoy comparó las letras de LOS BEATLES con las de CELINE DION diciendo que eran muy pegosas las de los BEATLES y fantásticas las de CELINE... y eso fue después de que yo le hiciera una redacción sobre la vida de Celine Dion...bueno media vida porque me falta la mitad... y eso que ya he escrito una carilla y me dejo ...un montón!por ejemplo cuando haga la otra carilla no escribiré nada de René ...simplemente porque se me olvidó escribirlo en la primera. ...pero de RC si hablaré,eh? por cierto... una compañera del cursillo va y dice:Celine Dion me pone la piel de gallina cada vez que la escucho... ME ALEGRO DE QUE HAYAS CELINIZADO A TU FAMILIA ENTERA,ONIX!!! Diles que se metan y escriban algo en el foro!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
CELINO Posted August 8, 2007 at 03:04 PM Posted August 8, 2007 at 03:04 PM (edited) Mi familia dentro de poco odiarà a Céline no pasa dia que yo no escucho su musica! Edited August 8, 2007 at 03:05 PM by CELINO Quote
celínico_sin_remedio Posted August 19, 2007 at 11:30 AM Author Posted August 19, 2007 at 11:30 AM Ey! Hoy he soñado que la madre de Celine (aunque vi que no era Therese) salía en el Tomate!! La "exclusiva" era que no sabía hablar inglés!Pero que sueño más absurdo!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted August 19, 2007 at 11:47 PM Posted August 19, 2007 at 11:47 PM (edited) Orale jajaja que sueño mas extraño has tenido Celinico xD y bueno creo que a todos los de aqui hemos soñado con Celine mas de alguna vez... Hace como 3 dias soñe con Celine.... Soñe que venia a Mexico en su gira mundial y que un dia antes se organizo una firma de Autografos!!!!Y pues fui y que Celine super linda, me Autografiaba mis discos, fotografias y hasta una playera con su foto!!! Y lo mejor y lo que mas me sorprendio es que Celine hablaba Español !!!!!!! Y la mejor parte fue cuando, tocaron la puerta de mi casa y cual va siendo mi sorpresa que era Celine!!! Y me dijo que habia sido el ganador de un sorteo donde ella hiba a visitar a uno de sus fans... Yo no lo podia creer, y en ese mismo momento llame por telefono a todos los de aqui del foro y les dije que Celine estaba en mi casa, y les dije que vinieran rapido y ustedes no me creian pero cuando llegaron a mi casa se quedaron con la boca abierta asi ----> Entonces salimos al jardin de mi casa y esa noche habia luna llena y muchas estrellas en el cielo y todos fuimos al jardin y nos sentamos en el cesped, a un lado de la alberca... Y la mejor parte fue cuando Celine nos dijo que no venia sola, y en ese momento entro Mego!!! junto con un piano!!! Y Celine nos dijo (recuerden que en mi sueño hablaba español) nos dijo que PIDIERAMOS LAS CANCIONES QUE MAS NOS GUSTABAN, PUESTO QUE NOS DARIA UN SHOW CANTANDO ACAPELLA A PIANO SOLO, JUNTO CON MEGO!!!!! en ese momento casi nos desmayamos de la emocion!!! Y nos canto todas las canciones que pedimos!!!, con una voz super potente!!! ahi, a la luz de la luna a un lado de la piscina nosotros sentados en el cesped escuchando el melodioso piano de Mego y la *Angelical* voz de Dios de Celine.... Obviamente no se me paso pedirle una de mis canciones favoritas "All by myself" Y ahi estaba Celine cantando "All byyyyy myyy seeeelf" y todos cantando con ella.... Y en ese momento se despidio no sin antes despedirse de abrazo y beso a cada uno y en ese momento desperte.... Mi sueño estubo genial, pero muy raro, puesto que todos los de aqui del foro estan en varias partes del mundo, pero en ese momento todos estabamos en mexico Bueno solo me queda decir que por lo menos en sueño ya conoci a celine y convivimos todos nosotros con ella jejeje Edited August 19, 2007 at 11:51 PM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Emi1 Posted August 20, 2007 at 03:20 PM Posted August 20, 2007 at 03:20 PM Buenos días señoras y señores en general! Bueno, yo creo que en realidad Celine Dion no es la chica que sólo canta la canción de titanic, por empezar ya no es más chica, sino que es una señora de familia, con una familia bien constituida, afectiva, llena de valores morales, sencilla, y sobre todo con una voz inigualable capaz de cantar cualquier canción y/o piesa musical. Y en segundo lugar, Celine Dion es la mujer que canta la canción de Titanic, la canción Tell Him, la canción It's all comming back to me now, All by myself, where is the love, the power of love, pour que tu m'aimes enocre, je sais pas, cherche encore, destin, s'il suffisait d'aimer, unison, where does my heart beat now, have a heart, if we could start over again, love is on the way, incognito, the reason , y miles de canciones más. "My heart will go on" es simplemente la canción que llegó a millones de hogares comparada con el resto de las canciones, por ende la que mas se difundió. Pero todos sabemos bien que esa canción es tan importante como todas las demás .Sería tener una mirada muy empobrecida si sólo dijeramos que es la "chica que canta la canción de la pelicula de Titanic".Me parece que hay que pensarlo un poco más. Muchas gracias. Luciano Germán Gimenez Rauik. / germanluciano3@hotmail.com Quote
Recommended Posts