dawn Posted July 31, 2007 at 11:32 AM Posted July 31, 2007 at 11:32 AM (edited) http://lcn.canoe.com/lcn/infos/national/ar...730-130802.html Selon le magazine Beaver Pierre Elliott Trudeau pire Canadien de tous les temps Pierre Elliott Trudeau est le pire Canadien de l'histoire selon les résultats d'un sondage rapporté par le magazine historique canadien The Beaver dans son édition du mois d'août.Le sondage a été réalisé sur Internet et visait à déterminer l'identité des dix «pires Canadiens» de tous les temps. Le premier ministre Stephen Harper et deux de ses prédécesseurs - Jean Chrétien et Brian Mulroney - figurent dans ce palmarès peu enviable, aux côtés de Céline Dion et du couple meurtrier formé par Karla Homolka et Paul Bernardo. Selon l'éditeur du magazine, les participants semblent ne pas aimer les Canadiens qui ont tourné le dos à leur pays pour aller chercher la gloire et la fortune. Ils détestent aussi les Canadiens qui ont vendu des institutions canadiennes à des intérêts étrangers. Près de 15 000 personnes ont participé au sondage qui a fait la manchette un peu partout dans le monde en mai et en juin. La liste des dix pires Canadiens (dans l'ordre): 1. Pierre Elliott Trudeau 2. Chris Hannah 3. Henry Morgentaler 4. Brian Mulroney 5. Karla Homolka et Paul Bernardo 6. Stephen Harper 7. Céline Dion 8. Jean Chrétien 9. Clifford Olson 10. Conrad Black Según la revista Beaver Pierre Elliott Trudeau es el peor canadiense de todos los tiempos. Pierre Elliott Trudeau es el peor canadiense de la historia, según los resultados obtenidos por la revista histórica candiense The Beaver en su edición del mes de Agosto. El sondeo ha sido realizado en Internet y se centraba en determinar la identidad de los 10 'peores canadienses' de todos los tiempos. El primer ministro Stephen Harper y dos de sus predecesores - Jean Chrétien y Brian Mulroney - figuran en la este palmarés poco envidiable, a su lado están Céline Dion y una pareja de asesinos, formada por Karla Homolka y Paul Bernardo. Según el editor de la revista, parece que a los participantes nos les gusta los canadienses que le han dado la espalda a su país para ir a buscar la gloria y la fortuna. Detestan también a los candienses que han vendido las instituciones canadienses a intereses extrangeros. Cerca de 15000 personas han participado en el sondeo que se ha realizado por todo el mundo entre mayo y junio. La lista de los 10 peores (en orden) La liste des dix pires Canadiens (dans l'ordre): 1. Pierre Elliott Trudeau 2. Chris Hannah 3. Henry Morgentaler 4. Brian Mulroney 5. Karla Homolka et Paul Bernardo 6. Stephen Harper 7. Céline Dion 8. Jean Chrétien 9. Clifford Olson 10. Conrad Black No quiero que se enfanden ni se ofendan ¿de acuerdo? Recuerden que Céline es querida y odiada en su país a partes iguales y por eso siempre tenemos una de cal y otra de arena Edited July 31, 2007 at 11:32 AM by dawn Quote
pepillo90 Posted July 31, 2007 at 03:08 PM Posted July 31, 2007 at 03:08 PM Me gustaría saber los motivos Por dios, estar al lado de unos asessinos... Que fuerte Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted July 31, 2007 at 08:43 PM Posted July 31, 2007 at 08:43 PM (edited) Seguro que será,entre otras cosas (lo que no sé es que otras cosas puede haber ) que están enfadados (cosa que sabíamos,pero no hasta este punto) porque haya dado SU PRODUCTO (SU VOZ) a lo internacional,como se indica arriba,eso lo tienen muy mal visto...es decir,simplemente por cantar en inglés.¡Qué cosas!ai como son los canadienses...aqui Julio Iglesias ( ) canta en inglés y "nos" enorgullecemos! Edited July 31, 2007 at 08:47 PM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
CELINO Posted August 1, 2007 at 09:53 AM Posted August 1, 2007 at 09:53 AM Creo que falta Avril Lavigne! Quote
celinebigfan Posted August 2, 2007 at 02:23 PM Posted August 2, 2007 at 02:23 PM Seguramente es una minoria!! No creo que Céline sea amada y odiada en partes iguales, para nada!!! Nunca dejó de decir lo orgullosa que esta de ser de Quebec y Canada. Además es un de las figuras mas conocidas y respetadas de ese país. Cuando te pones a pensar en Canada, pensas en Céline! Esas 15000 resentidas personas no se la merecen! Quote
said Posted August 2, 2007 at 03:29 PM Posted August 2, 2007 at 03:29 PM Que miarda, perdon la expresión. Deberian de sentirse orgullosos esos canadienses Si no fuera por Celine nisqierua me fijaria en Canada por que paa mi es Ekis Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
CELINO Posted August 3, 2007 at 02:58 PM Posted August 3, 2007 at 02:58 PM Si no fuera por Céline nadie viajaria para Québec.... Quote
Fede Posted October 21, 2007 at 03:12 AM Posted October 21, 2007 at 03:12 AM (edited) Me parece increíble... sé que hay algo de resentimiento, aunque Canadá es una nación unida y en armonía, las zonas francófonas y anglófonas están algo en desacuerdo siempre. Por eso (aunque no me parece un motivo suficiente) al cantar en ingés y francés, siempre habrá ideas de por qué lado se decanta más en sus canciones al interpretarlas. Me parece una queja pobre en motivos...Si no, recordar cuando ella le costaba aceptar el premio a la mejor cantante anglófona, pues parecía estar "faltando" a la mitad francesa. Hasta la abuchearon, y se la criticó mucho por lo visto. Es increíble... y bueno ya lo de estar al lado de dos asesinos, sin comentarios... Cuando vuelva allí haré una encuesta sobre qué les parece Celine a los dos bandos...jijiji, a ver si la revista Beaver (por si no lo sabiais significa marmota, un animalito típico de allí que está suelto por la calle) se ha inventado esa estadística. Me cuesta mucho creermela todavía... Edited October 21, 2007 at 03:14 AM by Fede Quote
Maara Posted October 21, 2007 at 03:31 AM Posted October 21, 2007 at 03:31 AM Wow.. la verdad no puedo creer que Celine sea nombrada una de los peores canadienses.. que les pasa a estas personas?? estoy totalmente de acuerdo en que si no fuera por ella, Canada ni brillaria, jeje, incluso en un capitulo o pelicula de South Park su cancion loca de Blame Canada menciona a Celine como un icono del pais, al igual que otras cosas que van mencionando... se que suena no se tonto que refiera esto, pero es por asi demostrar que incluso en una simple caricatura, Celine es sinonimo de Canada Quote
Fede Posted October 21, 2007 at 03:37 AM Posted October 21, 2007 at 03:37 AM Sólo un país increíble podía dar a luz a una artista tan increíble como ella... Quote
Ari-Dion5 Posted October 21, 2007 at 09:48 AM Posted October 21, 2007 at 09:48 AM Me parec fatal,Celine nombrada una de las peores canadienses...no lo entiendo....tabn quiero los motivos... Quote
speedy Posted October 21, 2007 at 11:12 AM Posted October 21, 2007 at 11:12 AM Voy a repetir esas palabritas: PURA ENVIDIA!!! Que la quieren solo para ella?? los demas tambien queremos disfrutar de su poderio artistico!! Es verdad que es mucho mas querida en el Quebec* que en el resto de Canada y contra mas te alejas hacia el pacifico (al oeste) menos valorada es como cantante *Mas de la mitad de sus discos vendidos en Canada pertenecen a la provincia del Quebec. Si la gente, bueno algunos aunque sean minoritarios ahi estan, piensa de esta manera, es que son muy egoistas realmente.Yo me sentiria orgullosisimo por ello, y como se ha dicho anteriormente, Quebec es gran parte conocida gracias a Celine!!! Quote
AlberDR2 Posted October 21, 2007 at 04:54 PM Posted October 21, 2007 at 04:54 PM Relaaaaajense A ver, ¿nadie leyó lo que tan amablemente tradujo Dawn? El muestreo constaba de un total de 15.000 personas... ¿alguien sabe cual es la población de Canadá?Se los comento: 33 millones de personas y si tenemos en cuenta que de las 15.000 pongámosle que como mucho el 50% la ha votado, digamos que 7.500 personas de 32 millones la detestan, es decir, el 0.22%. *Moraleja: no le den más importancia a las cosas de la que realmente tiene Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Fede Posted October 21, 2007 at 07:48 PM Posted October 21, 2007 at 07:48 PM (edited) Falta de buen juicio, pues si no saben apreciarla, ellos son los que se lo pierden... Edited October 21, 2007 at 07:48 PM by Fede Quote
Maara Posted October 21, 2007 at 11:14 PM Posted October 21, 2007 at 11:14 PM Bueno eso si... no se puede esperar que todo el mundo tenga cerebro, hay personas que dicen las cosas solo por decirlas sin saber siquiera lo que hablan .... En fin una minoria que habla mal de Celine no la opaca ni tantito... Quote
Julieta Posted October 21, 2007 at 11:45 PM Posted October 21, 2007 at 11:45 PM otra noticia pelotuda! cual es el problema de que celine se haya ido de su pais para triunfar? si tiene condiciones y en su pais no tenia grandes posibilidades de crecimiento porque derrochar todo su potencial, que manga de boludos los que piensan eso y ademas ponerla a la misma altura que unos asesinos los hace doblemente pelotudos Quote
Recommended Posts