rodrigo_alka Posted July 6, 2007 at 07:56 PM Posted July 6, 2007 at 07:56 PM Obvio q son todos excelentes temas.... pero me gustaria saber en tema de estos sienten q Celine explota mas, no vocalmente, sino sentimentalmente... para mi, en I want you to need me logra un clima perfecto... asi q voy por esa ! jaja nos vemosssssssss y opinen ! Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
onix Posted July 6, 2007 at 08:25 PM Posted July 6, 2007 at 08:25 PM (((:::** All by myself **::)) Sin duda alguna la cancion con que mas se entrega es con ABM por que primero se ve como aparece sentada en las escaleras del escenario cantando melancolica y triste.... despues se para... comienza a cantar majestuosamente e interpretando como solo ella sabe.... Despues en la parte del piano ella sube por una "rampa" a lo mas alto del escenario y se prepara... y llega la hora... "Anymooooooore" en esa parte EXPLOTA ELLA Y TODO EL PUBLICO SE ENLOQUECE!!!! rematando con las manos haciendo unos "ademanes" al mismo tiempo que la bateria suena... Despues baja y comienza a dar unas notas fantasticas llenas de poder... las partes en las que canta "ho hoo hoooo" Y al final cierra con gran fuerza y con una "pose" con una mano hacia arriba y los pies separados rematando asi el final de la cancion Por todo eso amo esa cancion y solo Celine podra cantar esa cancion como se debe... ni el mismo Eric Carmen puede igualar la interpretacion de Celine Con ABM Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted July 7, 2007 at 10:07 AM Posted July 7, 2007 at 10:07 AM Pues mi voto es idéntico al de Rodrigo, para mí la mejor canción con entrega es I Want You To Need Me, ya no solo por el poderío vocal que demuestra sino por ese final que te hace un nudo en la garganta, adoro esta canción. Quote
pepillo90 Posted July 7, 2007 at 02:51 PM Posted July 7, 2007 at 02:51 PM Dude entre IWYTNM o PQTME pero alf inal me quede con esta ultima.. Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
chs Posted July 8, 2007 at 12:13 AM Posted July 8, 2007 at 12:13 AM Dude entre IWYTNM o PQTME pero alf inal me quede con esta ultima.. A mí me paso algo similar creo que IWYTNM es simplemente espectacular, y como dice Dawn, ese final si que te hace un nudo en la garganta, sin embargo creo que la magia y entrega de PQTME radica en su sencillez pues no hay grandes arreglos ni notas superlargas, pero a cambio Céline nos entrega un momento único e irrepetible de sentimiento que se nota es salido del corazón. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
celínico_sin_remedio Posted July 8, 2007 at 08:45 AM Posted July 8, 2007 at 08:45 AM Pues yo he votado por All By Myself,aiii esa canción.... es la canción más característica de ella,por todo lo que explica onix más arriba,y porque es una obra maestra de voz. Aunque Think Twice no se queda muy atrás...en concierto se nota que la vive profundamente...por ejemplo en Zurich,con ese final tan romántico... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted July 12, 2007 at 01:53 AM Posted July 12, 2007 at 01:53 AM yo voto por IWYTNM, simplemente espectacular!!! adoro esta cancion, es mi preferida sobre todas las canciones de celine, vocalmente se luce como nunca! como me gustaria verla cantar esta cancion en vivo , una lastima que no la hayan incluido en A new day... como asi tambien que hayan sacado the first time ever I saw your face del espectaculo, si bien habia leido que no le hacia bien cantar colgada del arnes (o algo asi), pero podrian haber modificado eso y listo, esa es otra cancion en la que segun mi opinion entrega todo y se luce como nunca Quote
cesardario_colombia Posted July 12, 2007 at 02:18 AM Posted July 12, 2007 at 02:18 AM TPOL Desde siempre.... es la mejor cancion de Celine Quote
dawn Posted July 12, 2007 at 09:52 AM Posted July 12, 2007 at 09:52 AM yo voto por IWYTNM, simplemente espectacular!!! adoro esta cancion, es mi preferida sobre todas las canciones de celine, vocalmente se luce como nunca! como me gustaria verla cantar esta cancion en vivo , A mi también me encantaría escuchársela en directo, aunque fuera una sola vez. Es una verdadera lástima, tantas canciones buenas y tan olvidadas. Quote
chs Posted July 12, 2007 at 07:29 PM Posted July 12, 2007 at 07:29 PM yo voto por IWYTNM, simplemente espectacular!!! adoro esta cancion, es mi preferida sobre todas las canciones de celine, vocalmente se luce como nunca! como me gustaria verla cantar esta cancion en vivo , A mi también me encantaría escuchársela en directo, aunque fuera una sola vez. Es una verdadera lástima, tantas canciones buenas y tan olvidadas. Coincido con ambas sería espectacular oirla en vivo, y si no solo IWYTNM sino todos las del All the Way que no hemos escucho en vivo porque los siete temas de ese album son simplemente geniales , y como dice Dawn es una lastima que esten tan olvidaditos. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
the_genius Posted July 12, 2007 at 08:22 PM Posted July 12, 2007 at 08:22 PM saludos, nuevamente para mí, la canción con más entrega es The power of loveno sólo por la calidad vocal sino por el sentimiento que le pone cuando la canta...sobre todo la parte final es excelente Quote
CELINO Posted July 14, 2007 at 06:49 PM Posted July 14, 2007 at 06:49 PM ::::: The Reason :::::: pero mas en la version live..... pone mucha pasion y alma.... Quote
Recommended Posts