Jump to content

Recommended Posts

Posted
Esta bien, a peticion del "publico" mostrare los videos de Erika cantando "All by myself"

Para que si creian que el video que puse al abrir este topic lo habia hecho mal.... pues que cren.... LO HA HECHO PEOR :mdr: :mdr: :mdr:

He aqui los videos de Erika

1.- All by myself, (en la final de "La Academia" Esta actuacion le valio ser la ganadora de la segunda edicion de "La Academia" algo asi como el "Operacion Triunfo" en españa. Aqui puso a mas de 10,000 personas de pie aplaudiendole, que francamente no se por que se amocinaron tanto si en verdad lo hiso FATAL, seguro no han visto a Celine Escuchen lo que le dicen en el minuto 6:58 :wacko: Estan de acuerdo????)

Erika "All By Myself" 2003

2.- All By Myself (Aqui en verdad no me gusto para nada como lo hizo, siento que lo hizo solo "por cantar" y no sintio en verdad tremanda cancion, No me transmitio NADA)

Erika All By Myself (Juzguen ustedes mismos :sick: )

3.- Erika All By Myself (En un concierto de Navidad, en la plaza de toros Mexico, Aqui lo unico rescatable es el "Anymoooooore" a mi parecer no lo hizo tan mal :P )

Erika All By Myself

Bien ahora que han escuchado TODAS las veces que ha cantado All By Myself que les han parecido???? :sofunny:

Es por eso que a mi parecer la mejor vez que la ha cantado es la version que puse cuando abri este Tema

Sin duda NADIE como Celine!!!

Solo Celine le sabe dar ese toque magico que te quedas HELADO de la emocion!

All By Myself- Cantada por la REYNA Celine Dion!!!!

Solo una palabra

SUBLIME!!!!

Celine Dion All By Myself "Totalmente Sublime"

Me gusta los ademanes que hace en el minuto 3:32 con ello culmina muy bien la gran nota! :wub: :wub:

Yo creo (ahora que la he visto :giggle: ) que lo canta muy grave,no creéis?además es verdad se nota que le falta algo más para llenar el escenario....no pone sentimiento...bueno tal vez sea porque nosotros estemos acostumbrados a Céline.... :in_love:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

No pues asi si, te doy la razon, ese primer video de Erika si es la mejor interpretacion que ha hecho de All by myself, las demas si tan mas tragicas todavia...... deteste su cara de sufrimiento fingido en la final osea, la cancion es asi, sufrimiento y soledad, pero pues no hay por que pasarse con el seño fruncido toda la cancion para darle mas "realismo"..... parecia niña chiquita caminando con cara de enojada (es la imprecion que me dio jeje)

Indiscutiblemente la mejor para interpretar esta cancion es Celine, adoro que ella viva cada una de sus canciones, se mete en ellas y saca todo su poder para interpretarlas. Me facino la parte en que se queda cantando a capela, todo sencillo antes del gran climax, MARAVILLOSA :yes:

Posted
Hemos visto el vídeo de Celine: The greatest live notes muuuchas veces. Pues hay varios, pero el de Memphis cuando tiene el pelo hacia atrás y el traje "plateado" y comienza: "All by myseeelf anymoreeeeeeeeeeeeeeeeee....ella sola y suena la batería...uuufff esa parte la primera vez que la vi y ni la ultima puedo describir lo que me hace sentir. Sin palabras. eso es te quedas sin respiración!! Es de causar una profunda admiración, es todo... :blushing1:

• 3 weeks later...
Posted

--To love you more--

Quiero compartir aquí una maravilla, espero que no la conozcais ya...Os dejo dos vídeos suyos, uno de la actuación entera y otro que es increíble con un vestido blanco muy bonito...Ella es Sarah Geronimo, y tiene muy buena voz...disfrutadlo! ^^

http://es.youtube.com/watch?v=P2Aa-VlaK98

http://es.youtube.com/watch?v=ygOlRXLDvD4

Posted

Jeje.. yo ya habia puesto aqui uno de los videos de Sarah Geronimo.... la verdad a mi no me gusta como canta To love you more... a lo mejor y es por que esta cancion es una de mis preferidas de Celine me encanta su voz... y no se, esta chava canta bonito pero pues no me gusta su version de la cancion, ademas de que creo que los arreglos musicales que le hicieron no le ayudan mucho....

No me gusto jeje -_-

Posted
vaya jeje ara lo siento cielo...no pasa nada! :wink: a mí es que me sorprendió que alguien así cantara tan bien, no me esperaba esa voz...pero ahora que lo mencionas, en el primer vídeo no me gusta el acompañamiento musical, es todo el rato la musica del violín repitiéndose... :glare: vamos ni comparación con Mr. Taro Hakase...jiji :giggle:

Posted
:glare: vamos ni comparación con Mr. Taro Hakase...jiji :giggle:

Eso ni hablar jeje.... Ayyyy mi cachetitos!! jeje toca genialmente....

Posted

Jejeje, si algún día que espero que llegue, decido grabar la instrumental de "To love you more", una amiga mía de Madrid haría de Taro xD, es decir duo de piano con orquesta pero el violín sería ella...toca genial, en verano me estuvo dando un concierto de varias cosas de Celine en primicia, qué chulo...

Además para ese vídeo cuando salgamos los dos, me imagino así marchoso y sonando el remix de TLYM, jajaja ya tengo mis ideas en la cabeza para próximas actuaciones, en dos semanas llegará el piano supuestamente... :giggle:

Posted (edited)

Esto es un PEDAZO DE ARTISTA !!

Andrea Bela - My Heart will go on

Las notas del final... barbaras !!

Edited by rodrigo_alka

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Jejeje, si algún día que espero que llegue, decido grabar la instrumental de "To love you more", una amiga mía de Madrid haría de Taro xD, es decir duo de piano con orquesta pero el violín sería ella...toca genial, en verano me estuvo dando un concierto de varias cosas de Celine en primicia, qué chulo...

Además para ese vídeo cuando salgamos los dos, me imagino así marchoso y sonando el remix de TLYM, jajaja ya tengo mis ideas en la cabeza para próximas actuaciones, en dos semanas llegará el piano supuestamente... :giggle:

Ohhhhhhhhhhh Fede, eso me haria muy feliz!! TLYM es una de mis preferidas, bien, ya me muero por ver las dos presentaciones que estas preparando!!!! Aunque tenga que esperar a enero para poder estar en contacto de nuevo, las esperare con muchisimas ganas niño..

Posted

Ohhhhhhhhhhh Fede, eso me haria muy feliz!! TLYM es una de mis preferidas, bien, ya me muero por ver las dos presentaciones que estas preparando!!!! Aunque tenga que esperar a enero para poder estar en contacto de nuevo, las esperare con muchisimas ganas niño..

jeje, me alegra que me digas eso Arita, porque cuando los ponga en youtube me dirán de todo...ejem :flowers:

Posted
andrea Bela me parece patetica !!!!

Por ? la canta en el tono original al menos jeje

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
Pues a mi me parecio medio decente, mejor que la version de Belinda :yes: pero aun asi no me gusto del todo.
Posted

jeje, me alegra que me digas eso Arita, porque cuando los ponga en youtube me dirán de todo...ejem :flowers:

Pero seguro seran cosas positivas, que eso si nadie puede negar que tienes talento :thumbsup2:

Posted
Gracias ni qué decir tiene que ya pensaba que el mejor foro de Celine se llevará una mención en dicho vídeo. De hecho me gustaría poner la imagen, como la que sale en los vídeos que postean desde aquí, en plan promoción...jajajaja ya se verá!

• 2 years later...
Posted

Voy a retomar este tema... :-D :-D

Cuatro interpretaciones distintas de "ALONE"

Ana Martínez, cantante pop de Cantabria (España)

Carrie Underwood (American Idol 4)

Allison Iraheta (American Idol 2009)

A mí sin duda, la que más me gusta es Allison. :thumbsup2: Tiene una voz muy personal, pero el fallo es mover tanto el micro y separárselo, a veces apenas se le oye :huh: :huh: .

Celinespaña

• 1 month later...
Posted

La versión de Paul Potts de la canción titánica

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
La versión de Paul Potts de la canción titánica

¡Gracias! Es bastante buena, pero demasiado lenta, no? :mellow:

Aun así me gusta, es distinta... De todas formas no creo que obtenga su hueco de reconocimento hoy día.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
si, y aparte en italiano como que mmmmmm :hmm:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

:w00t: :w00t: :o Dios Santo! :w00t: :w00t: :o

No conocía a este niño, y he quedado flechado :wub: jajajaja, en serio, canta INCREIBLE!

Seguro nuestros amigos españoles lo conocen, pues el niño es Español, tiene 12 años, y se llama Abraham Mateo..

Cantando nada más y nada menos que "I surrender" de nuestra Celine :clap:

>>>>

Sin dude este niño será GRANDE!.. se le nota la pasión al cantar, y transmite mucho :whee:

Ojala que sepan llevar bien su carrera, pues podria ser como "Charice" pues el talento lo tiene B)

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
:w00t: :w00t: :o Dios Santo! :w00t: :w00t: :o

No conocía a este niño, y he quedado flechado :wub: jajajaja, en serio, canta INCREIBLE!

Seguro nuestros amigos españoles lo conocen, pues el niño es Español, tiene 12 años, y se llama Abraham Mateo..

Cantando nada más y nada menos que "I surrender" de nuestra Celine :clap:

>>>>

Sin dude este niño será GRANDE!.. se le nota la pasión al cantar, y transmite mucho :whee:

Ojala que sepan llevar bien su carrera, pues podria ser como "Charice" pues el talento lo tiene B)

Lo he visto... alcanza bien la notas y todo pero digo... que será de él si su voz cambia y no a una muy "acústica" :hmm: